Sneakers FTW
-
Me he enamorado de estas:
-
hey pipol, conoceis alguna tienda online para pillar Vans de señora que envien a España? gracias de antesobaco
-
-
Si no te remuerde la conciencia comprar en Amazon, hay modelos bastante baratos.
-
Nueva adquisición : Lacoste x Bodega (tienda de Boston), del pack Lacoste Legends.
Y sí, es terciopelo del najas.
-
@Dan:
Nueva adquisición : Lacoste x Bodega (tienda de Boston), del pack Lacoste Legends.
Y sí, es terciopelo del najas.
Joer, la tienda esa de Bodega la estuve buscando la primera vez que estuve en Boston, ahora leo que tiene una entrada secreta. Caguenla. Bueno, al final acabé pillándome por ahí unas Vans que son un amor, creo que ya están colgadas por este hilo.
Por cierto, mi última adquisición, unas Nike Toki Medium Grey Perforated.
-
que buenas, que blanquitas!
-
Hoy han caído estas:
Y no descarto pillarme estas también:
-
Mi novia las tiene iguales. Yo tuve unas verdes del mismo palo, pero ahora están destrozadas.
Muy chulas las amarillas. Hace poco vi unas adidas de ese mismo amarillo con las bandas negras en liquidación pero me tuve que jorobar porque no tenían de mi número.. no me acuerdo de cómo se llamaba el modelo, de lo que si me acuerdo es de la mala ostia que se me puso (mi novia también se acuerda, jojojo)
-
ULTIMAS ADQUISICIONES
este invierno
Y estoy a la espera de este pepino
Puto vicio las bambas, pero es que no tengo otro
-
Israel, me pillé en Alicante, al 60%, ou yeah, las marrones del Pub Pack, tu tenías las azules si no recuerdo mal, estoy encantado con ellas la verdad.
-
Supremas tío. A-PLAS-TAN. Buena adquisición. Calidad 100%. MADE IN ENGLAND.
-
Las llevo puestas, el interior está hecho del material de las toallas típicas de bar inglés. Cómodas as hell.
Ahora ando detrás de esto, solo 1000 pares, ni por ebay, la hostia.
Vans Era x Brooks Saddles
Colaboración de VANS con la mítica marca de sillines de bicicleta, exquisita.
-
lo bien que luciria eso con mi brompton,
donde las venden?
-
En la tienda de VANS de Madrid se han deshuevado de mi para acto seguido decir, "en España ni pedo".
Por otro lado no las he visto en ebay (sí el sillín), pero se lanzaron solo 1000 pares a finales de 2010 que literlamente han volado.
-
ME LLEGARON AYER… DIOS EXISTE
-
Tiene pinta de ser más cómodo que ir descalzo. Molan las colabs que está haciendo últimamente ACG, ¿has visto las AM 1 que han sacado en distintos colorways?
-
He visto algo no sé a cuál te refieres en concreto. Lo de la Vengeance Terra ACG me parece un gran acierto entre tanto error y zapatilla residual de Nike. Solo poner un "pero": la alternancia de color en los cordones(Uno Naranja+uno amarillo) que desmejoran mucho la zapatilla. He optado por ponerles los cordones de la Zoom Kobe V, También añadir que la malla que recubre las partes en violeta la hace muy frágil para ser una "All Conditions Gear". De todos modos muy contento.
-
-
Es esto…