Sneakers FTW
-
A mi las Skywalker me duraron nuevas dos canciones de No Age… primera vez que me las ponia... este año tengo unas nike de tela azules pero creo que paso de estrenarlas...
-
Nike SB Dunk-High Slayer Reign In Blood.
Reebok sucks.
-
[
-
-
en este hilo están prohibidas las chanclas y otros elementos perroflautescos
-
@djcoco:3n8zjt5j:
en este hilo están prohibidas las chanclas y otros elementos perroflautescos
pues nada …
-
tarari
-
Yo he tenido que llevar a una amiga mía a urgencias por clavarse un trozo de un vaso de plástico (de los blandurrios de cerveza que dan en el PS) en el pie. No recuerdo si en el FIB o en el PS. El pedazo de plástico atravesó la suela de una chancla y se le clavó su buen centímetro y medio.
pacoximolo, no defiendas tus acciones, no hay defensa alguna. Ni náuticos ni sandalias.
-
NO MÁS MIERDA EN ESTE POST PLEASE.
-
Joder, han salido las adidas jesucristo,y todavia oigo que son bonitas, discrepo a saco
-
ok ya está , tralara
-
error
-
-
Quería saber que opinan, esto sale el 28 de Mayo, solo 350 pares, 150$, primera colab de Bodega con Nike para celebrar los 5 años de exsitencia de la tienda. Difíciles pero uff, con mucho encanto, por lo menos a mi me parece. Mezcla de suedes, la primera woven versión mid por cierto.
Nike X BODEGA Woven Chukka & Woven Footscape Motion
-
buf, casi prefiero que cuelguen chanclas
-
madre mia que chapiris mas guapos. Yo ando detrás de ese modelo en riguroso negro. Me parece una de las zapas mas creativas que se han hecho ultimamente. Bodega nunca falla. Como pueden tener tanto gusto elijiendo los colores?? que cabrones.
-
ya me he calentao y ando a mails a ver si una tal Angelique me guarda un 9, además con el estupendo tipo de cambio salen a un precio muy razonable, materiales premium oigan.
-
Zillion x Asics Gel Lyte III
Las nuevas Asics Gel Lyte III diseñadas por David Guarino de Zillion, empresa japonesa especializada en cordones, son una auténtica joya.
Las zapatillas mezclan un bonito contraste de blancos en el upper. El material escogido para el toebox y la lengüeta partida es lo que verdaderamente llama más la atención. Se llama Chirimen y es el material utilizado en los kimonos japoneses.
-
madre mia me vas a matar.
-
He encontrado un negocio curioso, se llama Flight Club y tienen tiendas en NYC y Los Angeles, compran zapas especiales a cualquiera, fijan un precio entre dueño y tienda en función de históricos, conservación, etc, y la tienda las vende worldwide, 80% para el dueño, 20% para la tienda. Las cosas más rarunas y especiales están ahí. Por tomar un extracto os muestro el mayor hype de 2010 so far, ahora mismo por un 9 se puede pagar 1200$, imaginad. De todas formas a las Jordan 1 originales no las destrona nadie. Estas que menciono están diseñadas por el famoso Parra, artista holandés con marca propia de ropa, Rockwell.
Air Max 1 Parra x Patta