Sneakers FTW
-
coñe en esa tienda he comprado yo, creo que colgué una foto por aquí, es la puta polla. De hecho es donde vi las nike delorean… He visto las zapas de más de mil dólares y todo
-
Que envidia, paseando por la web ayer me se caía la lágrima, yo no puedo permitir esas cantidades claro está pero indagando un poco en el mundillo te das cuenta que también puede ser una inversión rentable.
-
LAS MAX1 de PATTA de LOCURA.
-
que poco me gustan las max1. (no se puede tener todo en esta vida)
-
A mi es la única Air Max que me gusta, de hecho hace tiempo que quiero la versíón OG, es decir, los colores originales, los pillos de Nike solo la sacan muy de vez en cuando, conscientes de que es un reclamo importante. Esto, de aquí a veinte años, las originales, del 87, en buen estado, podrán valer lo imposible. Ah, consideraciones estéticas aparte, no hay zapa más cómoda que esta, sin discusión, parece que andes sobre nube.
-
comodas si ke son desde luego.
Yo soy fanatico de las max 180. Eso si que es fuckin style. Ahora ando loco por las 93 (las que le dicen las 270). ya los colgé hace un tiempo asi ke no vi a ser pesao.
Aunque para max ricas ricas estas:
-
Este jueves fiesta presentacion de LANZAMIENTO VEJA MEDITERRANEE en la nueva tienda Duke mas grande y con mas genero para los amantes de las zapas. Fiesta con bebida, comida y DJ para todo el mundo. El pasado jueves toco One man Band en la fiesta presentacion. De 19 a 21 es el evento.
-
Rollo Pocholo y Borjamary.
-
http://www.highsnobiety.com/news/2011/0 ... ore-188492
Colaboración por el 25 aniversario de Super Mario Bros.
-
My God
-
Ayer sábado nos pasamos por la excelente tienda Hackney Sneakers, en la calle
Travessera de Gràcia nº164 de Barcelona, y mi señora me sorprendió regalándome
las Adidas + Star Wars 'Han Solo'.
-
En el año del 30 aniversario de las Saucony Jazz, compramos en las rebajas dos pares
a 40 € cada uno:Las de mi señora…
… y las mías.
-
hey egon, en qué tienda? es que las mías ya empiezan a estar gastadas.. en la de muntané?
-
Señor Manel, mire en su bandeja…
Por cierto, mañana iré a recoger mis nuevas Nike Cortez:
Con un diseño de 1972, es una de mis zapatillas preferidas.
En Barcelona se pueden encontrar en Limit Editions http://www.limiteditions.org/NEWS.html
-
el nuevo modelo de Adidas Jeremy Scott… bleurgh
-
Que chulas esas Cortez señor Fiodorr.
Yo he caído en unas nuevas air max, es una nueva tecnología, Hyperfuse, que elimina las costuras y hace de los materiales los más transpirables, cómodos y ligeros.
Van a meterle Hypefuse a todos los modelos míticos. Como en todo habrá cosas chulas y horteradas máximas.
-
Hyperfuse GUAI
-
@Dan:
Que chulas esas Cortez señor Fiodorr.
A la par que cómodas, creáme.Como lo son también las últimas New Balance
que me he comprado: 670
Fabricado en Inglaterra, el modelo es original del año 1984.
-
Te veo clásico. Yo estoy flipando en las islas con los precios de las zapis, os dejo mis dos últimas adquisiciones, entre las dos no superan los 80€.
Blazer Mid
WESC chukka
-
@enjoy*:tpipmjop:
Pues hoy me han bien puteado.
Mi aniversario era en mayo y mi madre me dijo que me compraba unos zapatos y que los escogiera yo (los pagaba ella si le gustaban)… aún no lo he hecho.Hace unos tres días que iba detras de las Vans Canvas & Leather y ya la había convencido para comprarlas en la Extra Butter de NY y todo... entro y SOLD OUT.
Hace un par de horas aún no estaban agotadas y ahora que estabamos preparando targeta y todo patám. Mierdavida.En fin.
Bueno, me he hecho de la 31 a la 8 hacia atrás para recuperar este post y demostrar que no soy tan mala persona.
Enjoy, las veo a todas horas en las tiendas de Londres, 55-60 pounds, si quieres que te lo gestione envíame un privado, quizá con el tiempo el karma te devuelva la sonrisa que perdiste aquel día.