Sneakers FTW
-
@Dan:
las primeras en miel no te van?
Alrom, Glorieta ya no escribe?
No, si era coñita.
De las NB no me gusta la suela gordota ni el refuerzo de la puntera, le da un aspecto como basto.
Glorieta creo que tiene asuntos que atender que le alejan de internet en general.
-
claro, pero es que en ese tipo de zapatillas la puntera tiene que ir reforzada, si no, no tendría sentido el asunto.
por otro lado, a mí tampoco me gusta la suela tan gordota, pero hay modelos que no la tienen tan gorda!
-
@alrom:1o2ejiup:
@Dan:
No, si era coñita.
De las NB no me gusta la suela gordota ni el refuerzo de la puntera, le da un aspecto como basto.
Glorieta creo que tiene asuntos que atender que le alejan de internet en general.
Espero que no sea nada malo.
-
El miércoles desembarco en madrid con serias intenciones de agenciarme unas zapas.
Llamamiento a madrileños: ¿algún sitio en dónde haya bueno, bonito y barato? (sobretodo bueno y bonito)
Mersi.
-
@sKuTa:3h2bhxvt:
El miércoles desembarco en madrid con serias intenciones de agenciarme unas zapas.
Llamamiento a madrileños: ¿algún sitio en dónde haya bueno, bonito y barato? (sobretodo bueno y bonito)
Mersi.
http://www.consuelamadrid.com/Consuela Madrid
Calle Valverde 18
28004 Madrid
-
Ok, gracias, esa la vi el otro día cerca de la calle de la puebla y tenía pensado arrimarme. Lo malo que parece que no tienen gel lyte III de esas, me están gustando y me gustaría tantearlas
-
Play Ground
pero estoy viendo en el catálogo web que no tienen asics... bueno, no te fies, cambian mucho el stock.
Non Stop sneakers
http://11870.com/pro/non-stop-madrid
pásate por el mercado de fuencarral y por la tiendilla esa que está subiendo desde augusto figueroa hacia la calle hortaleza, que a veces tienen cosicas, pero vamos,no confíes demasiado en ello.
-
En Amazon albión tienen precios competitivos. Eso sí, es importante que sepas cúal es tu número en tallaje UK:
-
Gracias majos. Al final fui esta mañana en plan ansias (bueno, y porque me enteré de que mañana era fiesta) y cayeron a buen precio unas de la non-stop que dice lelaina. Muy chula la tienda, aunque algo falta de modelos (bueno, yo soy de pueblo y estoy acostumbrado a los montones del mercadillo la verdad). Me dijeron que las asics de temporada llegaban en 15 días, pero no es plan de esperarse y que luego te claven 100 ecus, por muy temporada que sean.
-
@Dan:
@alrom:2t3sj6co:
@Dan:
No, si era coñita.
Espero que no sea nada malo.
glorieta está very busy y con mucho estreéssssssssss. Sin tiempo para nada. Pero nada grave.
-
A verlas, Skuta.
-
nuevos chapiris pa mis pinrreles:
-
-
-
Mu ricas.
-
@lilian:6k12a85t:
Las New Balance 1500 hechas por Croked Tongues, en blanco y verde me han dejado enamoradico.
22 de octubre, BCN.
-
se os va la puta olla, chavales. apuntaros a un centro excursionista o a un taller de alfarería
-
-
Yo de verdad, con lo de las NB y las ASICs me da la sensación de haber caído en una Dimensión Paralela. Es que antes me ponía las de Noel Gallagher. Contadme por favor de dónde viene esta moda de zapatillas horteras. Quiero algo de background para entender de qué va esto.
-
a mi lo que me sorprende es que las lleveis en vuestro dia a dia, es que no se, para hacer deporte (o bailar tecktonik)vale, pero es que me pongo a pensar que clase de pantalones combinan con esas zapatillas y me dan mareos…