Sneakers FTW
-
Que estilazo tienen en Ransom.
A mi me traen loco estas Palladium.
-
Si!!!!
El viernes pasado abrió la tienda en NYC de Ronnie Fieg, del que os puse las colaboraciones navajas con Sebago.
La tienda se llama KITH y para celebrar su apertura Ronnie puso a la venta su nueva colaboración con ASICS. Como era de esperar había colas desde dos días antes y online petaron los servidores por la cantidad de gente intentando acceder.
10 minutos más tarde de abrir la tienda sold-out, 370 pares worldwide, multiplicaron por 4 su valor de retail.
Y sí, he vendido un par de cacharros y me he hecho con unas, ou fucking yeah.
Nubuck y Pigskin. Crema absoluta.
Ronnie FIEG x ASICS Gel Lyte III "Salmon Toe"
-
ayer me llegaron estas!!!
mi primera incursión en las zapas de este tipo, a ver si son tan cómodas como las pintan…
qué ganas de ponérmelas! pero habrá que esperar…
-
una pregunta tonta, ¿cuando comprais zapas por internet no os asusta que despues no se lleven bien con vuestros pantalones??
-
Las New Balance 1500 hechas por Croked Tongues, en blanco y verde me han dejado enamoradico.
-
Lelaina, son mazo de cómodas, que diría un madrileño.
Mrs. Tatcher, no te falta razón, yo intento no hacerlo, me gusta tocar, oler cuando compro. En este caso no había opción y Ronnie es una apuesta segura. Este modelo es highly anticipated como le gusta decir a los ingleses. Estas zapis dentro de 5 años están por 1000$, y no bromeo.
Las NB 1500 me gustan mucho, pero en ese colorway no me convencen, mañana (me piro de concert) te pongo unos modelos que me gustan.
Bona tarda a todos.
-
Espectaculares esas New Balance 1500, lilian.
Hace unas semanas estrené otro par de New Balance
574 "Made in England"
El único par de bambas de mi colección que aún no he estrenado (quizá lo haga en el
Festival de Sitges):Diadora "Ayrton Senna"
-
Las Gel-Lyte III son una gozada de cómodas. Llevo comprados 3 pares seguidos, eso sí, aunque las salmon-toe esas me encantan, me las busco un pelín más asequibles. Estoy pensando si comprarme estas:
-
Joder que guapas! de donde salen?
-
-
creMAM, si el próximo PS ves a alguien con ellas ya sabes quien soy…jejeje.
Nada, me he jurado que hasta 2012 no vuelvo a comprar nada. Miedo me tengo.
-
Sí, en crema también las tienen:
Las asalmonadas no te las pones para entrar en policlines inundados, ¿no?
-
no, a festivales o conciertos va uno con lo justo, si alguien me pisa las asalmonadas hay ondanadas de hostias.
Mucho mejor las negras, que dirían al oeste de Baltimore.
-
es que ir a un festival con unas zapatillas de $$$ tiene delito, macho…
no tenéis "zapatillas festivaleras" o qué?
-
[quo mejor las negras, que dirían al oeste de Baltimore.[/quote]
Que razón tiene JC Brooks http://www.youtube.com/watch?v=bvkTLYfKKVg
-
a mí las New Balance me parecen un poco jorrendas, pero en fin que ya sabemos que para gustos colores y todo eso.
-
depende del modelo alrom, a moi las 1500 me parecen repulsivas, pero, sin embargo estas que yo poséo…
…son el pene máximo
-
Esas están guay Zachs.
A mi las 1500 me acabaron conquistando, en los pies ganan mucho y son comodísimas. Hay algunas colabs muy interesantes.
-
Dan no nos dejes con la miel en los labios, cuándo cuelgas las colabs interesantes esas?
Eso de ahí en la NB negra es un ojo de la suerte turco de esos?
-
las primeras en miel no te van?
Alrom, Glorieta ya no escribe?