Sneakers FTW
-
Para que algunos unan sus dos pasiones…
-
juas juas, estas habrá que lavarlas en seco, no?
qué fuerte, de dónde has sacado esto? cuánto cuesta la broma?
-
Gourmet Quadici_ñam ñam
-
uffff, Gourmet, que crema tío. Ando detrás de cualquier cosa suya, desde hace un tiempo, pero distribuyen poquito, a ver si hay suerte.
La tenía en el top de marcas crema pero la desbancó Feit, cada modelo hecho a mano con calidad artesanal y tirada limitada.
-
De Gourmet me gustan mucho las The 32.
-
@Totoro:fox0y0wi:
Para que algunos unan sus dos pasiones…
La idea original de esto fue una colab entre Mf Doom, Nash y Sneaker Freaker, para celebrar las Puma clásicas.
-
Una curiosidad, donde meteis todas las zapatillas que comprais?
-
@untitled:2ktlnyu6:
A mi me gusta tener unos 7 pares para uso diario a la vista, el resto en cajas en el vestidor.
Feit trabaja muy fino ,desde luego. A mi me tienen enamorado los nauticos de bota que anuncian para la proxima temporada.
-
pronto apareceran katiuskas por aqui…
-
@untitled:3802m395:
-
JAJAJAJAJAJAJAJA
casi casi, en uno de esos…
en cajas, y en zapateros, zapateros, zapateros, que van cambiando según la temporada.
el problema es que a todas las zapatillas hay que sumarle los zapatos, botas y demás zapato "duro" que se ha de llevar en ciertas ocasiones.
Un puto rollo, vaya.
Mi mayor ilusión en la vida sería tener una casa con vestidor... ays, o sea.
-
yo tengo catorce pares de zapateros de plastico del Ikea, los reparto por todo el piso combinandolos en sus 3 colores(negro,blanco, rojo) parecen muebles integrados y sirven para poner jarrones, ambientadores, las llaves, gafas de sol y mierdas mil.
Kermit, adidas ha sacado tu bamba ideal.
-
@lelaina:3f3j6au3:
juas juas, estas habrá que lavarlas en seco, no?
qué fuerte, de dónde has sacado esto? cuánto cuesta la broma?
Yo lo saqué de engadget, pero lo han explicado mucho mejor…
-
Sois un club de herederos o algo así ?
-
A ver, no nos engañemos, yo tendré en colección unos 35-45 pares, en total no hay más ahí de 4000€ de coste (si vendiera todo ahora sacaría tal vez 5000€). Y todo eso en años de compras.
Seguro que tu te has dejado eso en cualquier historia.
-
@Dan:
Seguro que tu te has dejado eso en cualquier historia.
-
-
Jojojo, 35-45 pares. Menudo animal. Puedes llevar unas cada día del mes y te faltan días.
-
ya, se me ha ido un poco de las manos, lo reconozco. Culpa de mi madre que le vuelven loca los zapatos, supongo.
-
bueno, no creo que este foro sea el mejor lugar para criticar a gente que compra cosas compulsivamente hasta llegar a acumular cantidades tan grandes que vuelve impráctico el darle uso…