Sneakers FTW
-
Chez Eme:
-
@eme_rock:2822g7dr:
las caras de Belmez en la foto del gato. Yo ahi veo negocio.
Por cierto, preciosas esas Saucony grises que asoman. Unas jazz? Eso si que es style.Son las Jazz, si, super comodas. Mi mujer, que tiene unas cuantas de ese modelo, me introdujo a ellas hace un par de annnnos. Las Kangaroos que se ven al fondo son del mismo palo, muy comodas tambien.
Por cierto eme, buenas pantuflas.
-
@Moz:3pwukc56:
@eme_rock:3pwukc56:
Por cierto, preciosas esas Saucony grises que asoman. Unas jazz? Eso si que es style.
Son las Jazz, si, super comodas.
Tengo 30 pares de Sneakers y las Saucony Jazz son posiblemente las más cómodas de todas.
Ideales para caminar durante horas.Entrañable su versión para bebés:
Y ya que la presencia de New Balance en este hilo es exigua dejo la versión para peques de la 320:
-
A Hugoximolo le hemos comprado las NB que pone Fyodor por 45 pavos.
Ahora ya entiendo completamente el sentido de este hilo y quienes tienen cabida en él. Mas fotos, por favor!. De momento mi voto para Eme-rock, tan ordenadito…
Estaría bien un hilo sobre colecciones con fotos y tal.
-
@alrom:1gba1jqp:
Ahora ya, llevando el tema definitivamente al off-topic, esta semana he estado leyendo sobre una reacción contraria a todo esto: hay gente que decide llevar una vida minimalista, viviendo con las mínimas posesiones posibles. Que las colecciones y mandangas varias acaban esclavizándonos más que otra cosa, como sabe cualquiera que se haya tenido que mudar más de dos veces.
pues aunque no te lo creas, yo soy muy fan de este blog
http://valedeoro.es/motivacion-de-blog-minimalista
como... digamos que estoy un poco obsesionada con el tema del sobre-uso de los plásticos,y aquí te dan ideas para ahorrar, pues me enganché, y lo tengo de cabecera.
A veces siento mucha envidia por la gente que tiene los santos huevos de deshacerse de todo y vivir tan felices de la vida. Pero joe, hay algunas cosas de las que me es muy difícil desprenderme.
-
Hoy me he comprado estas, ya se que no es vuestro estilo pero a mi mujer y a mi nos han enamorado a primera vista. También es verdad que casi toda la tienda me gustaba, siempre me pasa con Camper.
CAMPER WATERRUNNER
-
@pacoximolo:21s9643t:
Hoy me he comprado estas, ya se que no es vuestro estilo pero a mi mujer y a mi nos han enamorado a primera vista. También es verdad que casi toda la tienda me gustaba, siempre me pasa con Camper.
CAMPER WATERRUNNER
Creo que ya lo he puesto por aquí, Camper tiene cosas que me gustan mucho pero siempre he acabado con zapatos desintegrados al cabo de menos de un año. Una vez tuve que devolver unas zapatillas dos veces porque se me rompieron en semanas.
-
Yo con Camper he tenido experiencias muy dispares. He tenido zapatos que me han durado diez años y me han hecho muy feliz y zapatos que me han causado los estigmas de Cristo. Hace mucho ya que no compro nada de la marca.
-
A mí por lo general Camper no me gusta, no me gusta esa puntera que utilizan casi para cualquier calzado, PERO me compré unas "runner" (no encuentro foto ahora, cachis!) hace un par de años y son comodísimas, las típicas zapatillas sencillas y negras que van con todo y puedes caminar y caminar con ellas sin que molesten, una pasada.
Encima me las compré de rebajas y estaré siempre orgullosa del pedazo deal que conseguí!
-
Lillian, no tengo huevos de ponerme esas adidas con esa lengueta….sin ella la verdad es que son guapas...
-
Por cierto hablando de Camper, yo me pillé estas un poco por casualidad los últimos días de rebajas con un 50% de descuento, y me fui bien contento para casa….
Aunque la verdad es que me recalientan un poco el pie, esperaremos a que llegue el frío de verdad…
-
Aquí están las de Rumsas.
Run DMC x adidas Originals “My adidas” 25th Anniversary Superstar 80s
-
@Dan:
Aquí están las de Rumsas.
Run DMC x adidas Originals “My adidas” 25th Anniversary Superstar 80s
JMJ???
-
Molaría la verdad.
-
Hanon x Asics Gel Lyte III ‘Wildcats’
Inspiradas en un club local de running de Escocia, The Wildcats, Hanon nos presenta su última colaboración con Asics .
El modelo escogido es el popular Gel Lyte III, y las zapatillas vienen en suede agujereado en el upper de color naranja y detalles en rojo, 3M reflectante, 3 sets de cordones y una dust bag con el logo " Keeps on Burning " de Hanon de regalo.
-
Joooderrrrrr, cabronazo!
Por que le gusta tanto a Hanon el burgundy?
Cuestan de primeras pero van conquistando.
-
LIMITED EDITION NIKE MCFLY ART PRINT
-
con su versión lego y todo
-
Ya tengo mis zapatillas doradas
Mi mujer me ha regalado estas Munich My Way diseñadas por ella. Ya soy un moderno!!!!!
-
Jackster vas a tope.