Sneakers FTW
-
Yes! La 1500 mucho mejor, incluso la 577.
No te falta razón, la media suela Absorz es un tochaco asqueroso, pero a mi esta combinación de grises, azul pastel y blanco me puede tronco! Disimula bastante bien una silueta brusca.
Y no te olvides, piel de cerdo! la mayor suavidad posible.
-
Cuándo ponéis fotos de bambas bonitas? vale ya de NBs no?
-
De las de Kanye no habeis dicho nada.
-
toma edición especial, moderno.
-
@alrom:1phgxxzi:
New Balance Trackster (1960)
-
@Sr.:
@alrom:2fcqsjza:
New Balance Trackster (1960)
Veo que ya en sus inicios hacían zapatillas feas…
Las del Kanye West son horteras pero dentro de la gama hortera están muy bien.
Nike por cierto ha sacado una gama de bambas especiales por el Día del Orgullo Gay, que por alguna razón se celebró el fin de semana pasado. Unas para SF, otras para NYC y unas terceras de Portland. Las de NYC son majas.
-
-
Estas son las de Jeremy Scott que han retirado del mercado por recordar a la esclavitud de los negros americanos.
-
Este tio consigue superarse cada día.
jajajajaja.
-
Las de los grilletes están inspiradas, no es coña, en estos dibujos ochenteros:
-
Futura x Clarks
-
Hace unos meses me compré estas zapas. Ya me dijo el de la tienda que habían muy pocos ejemplares, en Europa por ejemplo solo habían traído 200 pares o algo así. Pues el otro día a un conocido en Nueva York lo pararon por la calle y le dieron 500 dolares por ellas. Si al final voy este verano las pienso llevar todo el santo día a pesar del borreguillo que llevan dentro…
-
No me cabe la menor duda que el Jeremy Scott no se conforma con ser abanderado de la moda mainstream gay sino que opta a ser el Papagüevo supremo del reino. Bufón de la corte o cualquier similar. Deleznable.
-
@appleyard:l4xisb5r:
Hace unos meses me compré estas zapas. Ya me dijo el de la tienda que habían muy pocos ejemplares, en Europa por ejemplo solo habían traído 200 pares o algo así. Pues el otro día a un conocido en Nueva York lo pararon por la calle y le dieron 500 dolares por ellas. Si al final voy este verano las pienso llevar todo el santo día a pesar del borreguillo que llevan dentro…
Mega fan de las Janofski, y como patina el amigo.
http://www.youtube.com/watch?v=bEsWwUxuslQ
Son las primeras que veo con borrego dentro, muy muy crema.
que número tienes? jejeje.
-
-
@Dan:
Mega fan de las Janofski, y como patina el amigo.
http://www.youtube.com/watch?v=bEsWwUxuslQ
Son las primeras que veo con borrego dentro, muy muy crema.
que número tienes? jejeje.
Muy fan del Janoski también, estilazo. Y sí, todas las Janoski (las zapas) son muy guapas. Eso sí, las que tengo espero que me duren un buen tiempo, fueron un capricho porque picaban bastante (y eso que me las dejaron por 80 pavos, pero aún así, creo que el calzado más caro que he comprado) y no está el tema para ir comprando zapatillas cada dos por tres.
-
VANS LXVI ORTHO
-
Buff, yo soy muy de Vans pero estas están hechas con el culo (como su propio nombre indica).
-
joder a mi no me disgustan.
-
a mi tampoco, despues de tantas feas esto es un oasis