Sneakers FTW
-
-
-
se deshueva
-
Air Force 1 "Barcelona"
-
Adidas Consortium zx500 OG
-
Kobe VII “FC Barcelona” pack
http://www.nbamaniacs.com/zapatillas/kobe-vii-fc-barcelona-pack/
-
Adquiridas en la liquidación del Limited Editions de BCN:
-
¿Liquidazón en esa tienda a qué equivale a 100 euros?
-
No, a 60€. También cayeron estos Dr. Martens marrones por otros 60€:
-
Las rebajas en Barcelona son muy tentadoras. Y sin ánimo de incitar al sr. Alrom
y a djcoco a que exhiban su vertiente más naïf…Compré hace una semana, con un descuento de 75€:
New Balance 576 'Made in England'.
-
Alguien sabe si todavía se encuentran las jeremy scott aladas en blanco y a ser posible a un precio asequible o tirado?
-
En la propia web de adidas las tienes al cincuenta por ciento. Tallas limitadas, supongo. Hay más cosas chulas bien de precio. Estas han caído. Demasiado sosas para vuestro estándar, me temo.
-
@Magda : 75 libras.
http://www.supraonsale.co.uk/product/je ... gs20-p-629
Las granates me gustan Chiapucci, las otras no.
-
Muchas gracias Dan,
A ver si me las puedo comprar en breve.
-
En la Adidas Store de Barcelona (Avinyó) las vi a 60 euros en rebajas, pero ya hace como un mes, claro.
Fossa, la Limited Editions sigue estando en la calle Duc (de la Victòria)? Me he pasado hoy y si es el mismo local sólo he visto como una gran expo de Nike y la selección americana de basket. Es que me interesan las Martens.
-
No, es que la acaban de cerrar, por eso estaban de liquidación. El fin de semana pasado trasladaron a un local en frente de la tienda todo el material y lo liquidaron. Ahora efectivamente esta esa expo de nike que comentas.
-
Vaya, pues me he quedado sin.
-
una ayudita les pido señores. llevo un tiempo queriéndome pillar unas bambas molonas pero resulta que no hay manera.
primero me decidí por estas ultracómodas chuck taylor all star ox nylon pero resultó que estaban descatalogadas:
entonces opté por estas fred perry kingston tumbled leather y después de mucho buscar no las encuentro en mi número (8 uk/42 ue/9 us)
alguien sabe de algún outlet o similar dónde poder pillarlas? dios se lo pague!
-
Mira aquí a ver si estas te valen:
-
hombre fossa, gracias por el enlace, pero convendrás conmigo en que no son lo mismo… seguiré buscando de todas formas.