Sneakers FTW
-
-
De S.S. M.M. los Reyes Magos de Oriente, vaya sorpreson!
-
Yo me he comprado estas para el paseo de los domingos con Ana Lucía.
-
Alguien sabe dónde encontrar (en bcn) algunas de las que han sacado Ransom con Adidas?
Concretamente éstas dos:Ransom by adidas, Military Trail Runner
Ransom by adidas, The Hike
-
En la tienda de Adidas Originals.
-
Acabo de comprar dos pares de zapas, que feliz:
-
joder qué frívolo! ¿de donde salen las primeras? No es que me gusten mucho pero originales son, ¿Camper?
dejo yo lo que pillé en Tokyo :Air Max 1 en los colores originales (OG) de 1987
Clarks x Atmos
AF1 x Supreme
-
ffffff
Me has matado con esos wallabees de Atmos. Mucha envidia.
(las otras dos son muy chulas, un clasico las Max, y un capricho importante las de Supreme...pero me quedo con las Clarks)Las pille en Camper, es una colaboración de Bernhard Willhelm...son bastante estrambóticas la verdad, pero estaba muy encaprichao con el tema.
-
Las leopardas esas las tuve el otro día en la mano y me sorprendió lo ligeras que eran. No me las probé pero parecían muy cómodas.
Maldita cuesta de enero.
-
No pesan una mierda la verdad, ¿donde las viste? ¿allí in Spain?
-
@eme_rock:1fjlb1zh:
Acabo de comprar dos pares de zapas, que feliz:
@Dan:
joder qué frívolo! ¿de donde salen las primeras? No es que me gusten mucho pero originales son, ¿Camper?
dejo yo lo que pillé en Tokyo :Clarks x Atmos
ahora fuera conyas. en serio salis a la calle con eso puesto?
-
Es d broma…yo lo hago por darle vida al hilo.
en verdad siempre llevo unas New Balance azules y grises.
-
Bruce me has quitado la palabra de la boca, me he cortado esta mañana, pero menudas "zapatillas", que no sneakers,
más feas colgáis.
-
No hace falta cortarse hombre, se escucha a Youth Pictures of Florence Henderson y se viste eso, y aún así, semos felices.
Bruce, cómeme el nardo.
-
-
@Dan:
No hace falta cortarse hombre, se escucha a Youth Pictures of Florence Henderson y se viste eso, y aún así, semos felices.
Bruce, cómeme el nardo.Que un día a Jordan le va a dar algo, ostias
-
pero esto son zapas de coleccionistas, no? como los juguetes que no se sacan de la caja porque valen más y esas cosas
pregunto desde el desconocimiento y desde el no tener ni puta idea del mundillo hasta que apareció este hilo
-
dios que fotaca.
-
Mataría por tener acceso al mueble zapatero de Hornier. ¿Qué número calzas, bribón?
@Dan:
No pesan una mierda la verdad, ¿donde las viste? ¿allí in Spain?
No, en Osaka.
-
Ami lo de no sacarlas de la caja me parece una caca. Es como el q tiene novia y no le toca el culo.