Sneakers FTW
-
última adquisición:
-
a vale, que hay un hilo solo de zapas. Genial total.
Las que tengo en camino:
Gourmet Rocks again and again.
-
jackster, eres un caliente!! aquí mi reciente adquisición
-
aaaaaaahhhhhhhh son muy bonitassss
creo que johann wald tiene unas parecidas
-
lelaina, han abierto una tienda en La Haya desde hace un par de años exclusivamente para mujeres, he estado y deseé serlo por un rato, espero que te mole.
-
no boys allowed?
joder, qué malrollero es el nombre…
lo miraré, lo miraré
no me tientes con estas cosas que me echan de casa cualquier díaaaaaa
ay ay ayyyyyyyyy
-
juer que chulas las nike de freddy!
yo necesito renovar calzado, pero a ver si encuentro algo discretito decente, que entre mis garrillas y mis piezales, si me pongo unas cantosas parezco un elefante…
-
Oye, ya que estoy en barna por qué no me decis un par de tiendas finas finas para ir a ver zapatillas
-
El año pasado me regalaron las Nike Blazer Hi Supreme Los Angeles Lakers:
http://www.sneakerobsession.com/5182/ni ... es-lakers/
Y en abril, con motivo de mi aniversario, mi señora me regaló:
-
Ironman y Warmachine edition
-
Yo compré ayer en Barna las NB 1500 Miró de 24 kilates, 140 pares worldwide, no se cumplen 30 años todos los meses
-
uy, te van de lujo con las wayfarer rojas
-
Caguenlaputa, aquí Alrom reportando desde NYC… me he pasado por Alife y está cerrado por reformas... redios, mira que llevo como mes y medio esperando venirme aquí para pillarme algo en Alife y ahora me hacen esto.
Alguien más experto me recomienda algún otro sitio por aquí que esté bien? me he pasado por Dave's Quality Meat pero no me han acabado de triunfar las cosas que he visto allá. Quizás les de una 2ª oportunidad.
-
Alrom déjate de zapatillas y tráete un Ipad!!!
-
Un iPad podrá hacer muchas cosas, pero guarecer mis pies de las inclemencias del tiempo no creo que pueda
-
Ultima adquisición, en BCN, claro, Air Max 1 con híbrido en el colorway, por un lado el rojo de la suela de las Air Max 1 originales y el naranja (en cuero crema) y moteado safari más cuero y cordón negro de las Air Safari, ambas de 1987.
-
glups!
-
Arriesgado, lo recnozco, puestas es otro rollo, me ha costado pero estoy encantado, si mi madre ha dicho que guay tú puedes hacerlo, te juro que de cerca es la única excepción que he dado al naranja para asociarse con el rojo en mi vida, siempre me han parecido totalmente incompatibles, el negro es el tema, y los materiales, es todo de un cuero que da gustito.
-
buf, no se yo, a mi así sobre el papel se me hace durísima la cosa
-
Parecen comestibles. Son de verdad?