Sneakers FTW
-
Para gustos, colores. A mí me parecen muy chulas.
-
Son calcadas a las Assassin que llevaba Flanders.
-
No se porqué pero al mirarlas se me viene a la cabeza Anthony Kiedis pegando saltos como un loco…
-
Hola! ¿Alguien sabe una web para comprar vans baraticas?
-
Quiero estas y en la tienda Adidas de Barcelona ya no les quedan tallas. No la he visto en el Footlocker ni en ningún otro sitio. Así asequible por internet sólo he encontrado a un tio de Hong Kong en el ebay. ¿sitios fiables para comprar por internet?
-
Mi última adquisición a través de ebay
-
@greychaos:3c2zzf03:
Quiero estas y en la tienda Adidas de Barcelona ya no les quedan tallas. No la he visto en el Footlocker ni en ningún otro sitio. Así asequible por internet sólo he encontrado a un tio de Hong Kong en el ebay. ¿sitios fiables para comprar por internet?
http://www.eastbay.com/product/model:14 ... eed-_-null
en amazon co uk también hay pero a 55 pounds. No sé cuánto valían aquí, claro.
-
Pues hoy me han bien puteado.
Mi aniversario era en mayo y mi madre me dijo que me compraba unos zapatos y que los escogiera yo (los pagaba ella si le gustaban)… aún no lo he hecho.Hace unos tres días que iba detras de las Vans Canvas & Leather y ya la había convencido para comprarlas en la Extra Butter de NY y todo... entro y SOLD OUT.
Hace un par de horas aún no estaban agotadas y ahora que estabamos preparando targeta y todo patám. Mierdavida.En fin.
-
Has probado a comprarlas directamente en la web de Vans?
http://shop.vans.com/webapp/wcs/stores/ ... yId=SEARCHEdito: vale, por lo que veo no hacen envíos a Europa.
-
uf, putadón.
-
ayer pasé por esta tienda, tenían cosas bonitas y de rebajas. Ni idea si eran muy edición especial etc que de esto no entiendo yo. Ahí va el link:
-
Muy chulas las era esas enjoy*, voy a ver si te las encuentro en algún lado.
-
Si las encuentras avisa!
Éstas también me gustan mucho, aunque depende de si son muy caras o no… porque son casi idénticas a las Sk8-Hi originales.SOPHNET. x Vans Sk8-Hi
Aún no se sabe la fecha de salida.
-
Crailtap x Lakai
-
Como hoy no es un buen día han caído estas para animarme un poco:
-
sneakers de camuflaje!
-
las-quiero
Fan a tope de bob esponja, pero es que fuera del contexto bobesponjil también me molan. Hoy sueño con ellas fijo.
-
Me voy a Berlin…alguna recomendación de tienduki barateira donde pillarme unas adidas???
-
mándale un private a trinxo, que por el off no se deja caer…
-
@enjoy*:1wy77y8p:
Si las encuentras avisa!
Éstas también me gustan mucho, aunque depende de si son muy caras o no… porque son casi idénticas a las Sk8-Hi originales.SOPHNET. x Vans Sk8-Hi
Aún no se sabe la fecha de salida.
FTW! son perfectas!