Sneakers FTW
-
todo un clásico de nuestra infancia,
era ir a calzados moya y pillarte unas paredes, unas pumas o las hayber que costaban mil duros clavaos.
eso si, cuando caigan las hayber, sabias que hasta que no te creciera el pie no te compraban otras, eran más fuertes que el wasabi.
-
Ya te digo, yo era más sibarita y pude agenciarme también unas ewing y unas pump de la época.
-
@pruebamusicos:2npfhj3q:
Ya te digo, yo era más sibarita y pude agenciarme también unas ewing y unas pump de la época.
yo tambien tuve ewings en varios colores, las mostaza lo partian, pump y nike force 180 tambien caté, y con mis adidas mutombo era el vacilar del grupo.
eran estas pero en amarillo, verde y negro, aun recuerdo como me cantaban los pies en aquella época con esas zapas, época de ponerse el calcetin bajo la lengueta y comprarse pantacas en el ACC y la tienda Urbe.
pero eso ya a partir de los 12 años.
las hayber eran de los 6 a los 10 años
-
Alguna paredes y diadora básicas cayeron seguro pero afortunadamente con 6 años empecé a jugar al baloncesto y a usar botines, me movía entre estos dos modelos casi siempre, fan total;
-
NOOOOOOOOOOOOOOO
todo menos las jotajayberrrrrrrr, no las pongáis de moda que son de yonkini!
NECESITO comprarme zapatillas, qué monazo post-vacacional!
-
-
-
Mi hermano quiere estas zapatacas (Asics Aaron White/Blue), a ser posible desde la península por eso de ahorrar en gastos de envío. No las encontramos.. alguien me echa un cable? Gracias.
-
los de 24 kilates se están saliendo este año, ahora han sacado esta delicia made in england con materiales premium, y todavía les queda el final del modernism pack con las NB 1200 Dalí.
-
@sKuTa:1bmsxw9z:
Mi hermano quiere estas zapatacas (Asics Aaron White/Blue), a ser posible desde la península por eso de ahorrar en gastos de envío. No las encontramos.. alguien me echa un cable? Gracias.
En Amazon tiene ese modelo pero con otros colores. Algunos salen bastante bien de precio:
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Asics+Aaron&x=0&y=0
-
@sKuTa:dr3llu8o:
Me las pillé en Planet Sports en color blanco de tela con el logo verde por 55 € gastos de envío incluidos hará cosa de 2 meses y medio. Me temo que pillé una ganga y ahora los nuevos colores que tienen se suben un poco más a la parra, pero sin duda son unas zapatillas cojonudas, muy cómodas, y visto el trote que les estoy dando, duraderas.
Te dejo el link por si encuentras algo:
-
joder, me encanta este modelo de las onitsuka méxico 66:
Lo malo es que ya tengo las mexico 66 white blue, y como mi economía es muy limitada no es cuestión de comprarse unas parecidas. Las spongebbob roadsta siguen siendo mi sueño, pero si no me las pido pa reyes, nada.
Gracias a los dos.
-
Ándate con ojo si te vas a comprar unas BAPE, que hay muchas falsificaciones por ahí.
-
@sKuTa:3080g4dp:
joder, me encanta este modelo de las onitsuka méxico 66:
Yo ya dije que era absolutamente fan de este modelo, todos los años caen unas. Tengo unas negras con las rayas doradas que las pobres están para el arrastre de la traya que les he dado pero me dá pena tirarlas…
-
el otro día, pasando por la calle fuencarral ví que han puesto una tienda únicamente de onitsuka… no sabía que la marca daba para tanto! No soy muy fan, hace mil años tuve unas amarillas y negras (cof cof), pero no sé, no me terminaron de convencer...
y ahora las veo un poco como de eskinetis!
de este rollo "bajitas y blancas" prefiero las Fred Perry
-
Tengo que ir a esa tiendarrrr!!!
-
ey! venía a decir the same, pasé ayer y tenían el modelo que quiere skuta solo que no vi ese colorway, la tienda está bien pero les faltan los modelos que en mi opinión son más guapos, gel lyte III y gel lyte speed, solo los usan ahora para collabs me temo.
-
Nueva adquisición:
adidas originals a.039 rojo
-
¿dónde puedo mirar/comrar New Balance en Madrid?
joe, es que ando perdida, las últimas new balance las compré en casas, y lo han cerrado…bueno, al menos el de príncipe pío, hay más?
-
¿alguien conoce alguna tienda online en la que poder adquirir las típicas adidas campus y gazelle de toda la vida a un precio razonable? ¿y unas airwalk de antaño?