Votasemelé (Votaciones cerradas)
-
¿Se pueden descalificar propuestas con la intención de reducir sus votos? Es que hay alguno que….manda cojones.
-
Yo diría que es incluso recomendable. Ya dije el lunes que la lista del spotify me vomitó algunas cosas que daban mucha grima.
-
En su momento tenia que haber propuesto los minipuntos, para restar…puto buen rollo, la culpa es solo mía por no haberlo hecho a tiempo.
-
@Valderrama's:
¿Se pueden descalificar propuestas con la intención de reducir sus votos? Es que hay alguno que….manda cojones.
como cual?
-
De la misma manera que se puede ensalzar, se puede criticar ¿no?
Proud to be american.
-
Joder, es que tendríamos que tener 15 votos y 5 negativos. Y, entonces, otro gallo cantaría. Se haría justícia, las viejas por fín comprenderían cómo va eso de hacer cola e irían al super por la mañana, ostias ya, por-la-mañana.
-
pues aquí otro que ya ha votado
-
voti voti voti madrista el que no voti…..ya he votado.
-
Recordad que las votaciones son 15 grupos incluyendo el nitro, no 16 (15 + voto nitro). Es un error que ya se ha repetido.
-
Acabo de ver todo este tomate.
Ya que no puedo votar por perezoso, aunque si leo casi todo, espero que la inciativa sea un éxito y así si se repite, el año que viene pueda participar.
de todas formas, me fio de lo que salag.
Saludos a todos.
-
Otro que ha votado, he intentado escuchar la mayoría de los grupos propuestos, he cribado, he sudado, he tachado y he descubierto.
Ha sido difícil, nos va a salir un escenario guapo guapo.
-
votado
mi lista inicial de mínimos era de 26! he sudado sangre para eliminar 11, entre ellos alguno muy favorito. MUY favorito!
estoy impaciente por ver la lista completa!
-
Un poco de información para pasar el rato. En estos momentos han votado 21 personas y la nota corte de los 66 primeros está en 2,50, quedando algunos con esa puntuación fuera.
-
jarguz:
como van los lobbys? se hacen notar?
-
No, por ahora no se intuye una tendencia clara. Tampoco ha votado mucha gente. Además, la gente que ha votado antes probablemente tenía bastante claro a quién quería votar desde un buen inicio, o al menos el grueso de sus votaciones, así que no creo que haya influido mucho la opinión de otros.
-
@Sir:
Un poco de información para pasar el rato. En estos momentos han votado 21 personas y la nota corte de los 66 primeros está en 2,50, quedando algunos con esa puntuación fuera.
¿Cómo se resolverán los hipotéticos desempates?
-
Ahí vería bien que se tuviera en cuenta no el número de mensajes sino la antigüedad de los votantes.
-
Pues no lo sé. Se puede tener en cuenta algún parámetro tal y como comenta disperso, se puede hacer una votación rápida con esos grupos, o pueden decidir directamente los cuñators. Hay varias opciones.
-
Antes de pasar otros filtros, en caso de empate creo que el primer criterio para decidir sería el número de votos (no de puntos)
-
De acuerdo.