Votasemelé (Votaciones cerradas)
-
Recuerdo que el miércoles a las 23:59 se cierran las votaciones. El período no será prorrogable bajo ningún concepto, incluyéndose errores en el envío de la hoja, problemas de conexión de última hora,… Es decir, cualquier cosa que se os ocurra y os ocurra. Lo digo para que no esperéis al final si ya tenéis la lista definida.
-
hora del foro, de canarias, peninsular?
(para que no haya tethoradas y tal… )
-
estoy en 16 grupos, arrrrggggghhhh, no se cual quitar…
venga va una mano inocente
entre minus the bear o memory tapes,
cada uno es de su padre esta claro.
-
Memory Tapes, que me molan y no me van a caber en mis 15. Así el universo estará más equilibrado.
-
Gracias!
lo has clavado
Votado
-
@lelaina:27lvstz8:
Para mí, la hora del foro y la peninsular es la misma.
-
@Sir:
@lelaina:pxgj26ve:
Para mí, la hora del foro y la peninsular es la misma.
Que yo sepa, en verano la hora del foro es GMT + 01:00 con lo que coincide con la hora vigente en las Islas Canarias. En horario de verano, la hora peninsular es GMT + 02:00.
No me he fijado si el mensaje que aparece abajo a la derecha de la pantalla: "Todas las horas son GMT + 1 Hora" cambia al ritmo de los horarios de invierno y verano. Si no lo hace, durante seis meses al año es un error.
-
aqui lo que manda es la hora del mail
-
Votado!
Sois la hostia chavales, me he dejado muchas cosas por escuchar pero el hilo de propuestas es de lo mas grande que se puede encontrar en todo el foro, seguiré escuchando lo que me falta.
-
@Casper:3u4hylxm:
No me he fijado si el mensaje que aparece abajo a la derecha de la pantalla: "Todas las horas son GMT + 1 Hora" cambia al ritmo de los horarios de invierno y verano. Si no lo hace, durante seis meses al año es un error.
Hay que cambiarlo manualmente en la pestaña 'Perfil'.
-
@Sir:
Es decir, cualquier cosa que se os ocurra y os ocurra..
Poeta.
-
-
@Sir:
Recuerdo que el miércoles a las 23:59 se cierran las votaciones. El período no será prorrogable bajo ningún concepto, incluyéndose errores en el envío de la hoja, problemas de conexión de última hora,… Es decir, cualquier cosa que se os ocurra y os ocurra. Lo digo para que no esperéis al final si ya tenéis la lista definida.
¿Se ha decidido la forma de dar a conocer los resultados ? Hay nervios.
-
Otro que ya ha votado.
-
@chokebore:1bpwtpd3:
@Sir:
¿Se ha decidido la forma de dar a conocer los resultados ? Hay nervios.
Nada especial. Se abrirá un hilo con los resultados. Si queréis, también puedo poner un enlace a la hoja excel con los votos de todos, y así os tiráis piedras unos a otros. Será en algún momento de la mañana del jueves.
-
Pues sí que la vas a sacar prontito.
-
La suerte está echada, a ver como acaba la cosa.
-
Venga, yo también he enviado mis votos
-
Parece que la cosa se anima.
Cuantos votantes hay ya?
-
57 votantes.