Votasemelé (Votaciones cerradas)
-
Bueno… hoy a aprovechar el puente para acabar de escuchar los grupos que me faltan y a votar...
Que de trabajo que me espera... pero que un día laborable... pero mas agradable
-
Estoy intentando bajar el archivo excel y me da error al abrirlo.
-
Qué raro. La gente lo ha podido bajar y abrir. Lo acabo de hacer para probar y ningún problema. La versión de Excel no debería ser un problema porque está guardado como archivo de formato 2003, así que cualquiera que tengas debería ser compatible. Si no hay manera, envía directamente el mail con las votaciones. Ya lo haré uno a uno.
-
Pues no sé, tengo la beta 2010 y ésta es la 1ª vez que falla. Lo intentaré con el computer viejo. El error es éste:
-
Has probado guardarlo en el disco duro y luego abrirlo?
-
Estaba en ello con el jdownloader, ya que desde megaupload no me da opción de guardar, sólo abrir. Dicho esto, una vez bajado todo OK. Se ve que el beta aun está por pulir.
-
Ja hem votat.
Al final he cambiado varios votos y me he dejado llevar por el día de hoy (escucho el The Devil in the Flesh ahora mismo). Tanto da, seguro que el resultado final me gusta.
Por cierto, es Handsome Furs y no Fours, pero no importa demasiado porque supongo que los que tengan intención de votarlos los abrán reconocido
Gracias por el trabajo Sir Jarguz.
-
Ale, otro que ha ejercido su derecho democratico
-
¿Hasta cuándo se puede votar?
-
¿Hasta cuándo se puede votar?
1era frase en el 1er post del hilo
- El período de votación empezará oficialmente el 16 de Junio y acabará el 30 del mismo mes.
-
trata de llegar a los cien, dub. sé generoso, dale juego,
termina tus reproches con una pregunta; lo agradecerá.
quería consultarte: tengo a los dead c, ween y 3Ds como
finalistas. debo meter tijera y tengo que hacerlo por aquí.
como directamente afectado, dime, ¿de cuál prescindo?
-
Vota a Dead C. Fue uno de mis descartes y ya me está doliendo. Aunque el atp curated godspeed les situa en la órbita primaveril y yo creo que caerán de todos modos
Al final he nitreado a Broadcast, aunque mi nitro sea un poco cacas. Da un poco de rollo que un voto cualquiera de poppie equivalga a un nitro de los que andamos por debajo de mil.
-
ostia, Ween sería muy jarto. los votaré fijo y de hecho voy a empezar a hacer una retrospectiva porque sólo tengo tres discos y los tres me molan mucho.
gracias!
-
A mi Broadcast no me convencieron del todo en el Sónar y menos pensando para un escenario tipo Vice.
-
Yo he votado a Broadcast, pero lo cierto es que si hacen un show como el del Sònar, en el Vice no tendría ningún sentido. He votado más con el corazón que con otra cosa.
-
Bueno acabo de votar y comentar que me da la impresión que hay muchos grupos que nadie me los votará.
Cada día me doy mád cuenta que soy algo raro en el foro.
-
Pues pa eso estaréis los cuñados, para que llegado el día se le pegue un telefonazo a Trish Keenan y le comentéis que si no hacen un concierto en plan canciones de toda la vida, nanai. O si no, se les pasa al auditori tranquilicamente, o eso no valdría?
-
mierda, me he olvidado de votar a Dan Melchior…
-
De Broadcast en Coruña hablan maravillas; pero, claro, en escenario tipo Auditori. Sería un absurdo que viniesen al Primavera y no tocasen allí.
-
@billie:
trata de llegar a los cien, dub. sé generoso, dale juego,
termina tus reproches con una pregunta; lo agradecerá.
quería consultarte: tengo a los dead c, ween y 3Ds como
finalistas. debo meter tijera y tengo que hacerlo por aquí.
como directamente afectado, dime, ¿de cuál prescindo?Ween comentaba Madam Green que son bastante flipadetes y probablemente quiseran tocar en uno de los escenarios principales. Aunque el Vice no es una localización pobre, no es un SanMiguel. Pero, se tiene que intentar. De todas las bandas elegibles, creo que es de las más merecedoras de estar en el escenario foril: no sólo concuerdan con la filosofia del festival (calidad, eclecticismo) sino que (aparentemente) ofrecen directazo (y giran habitualmente). Y creo que no se pasan por España desde hace mucho, mucho tiempo.
Muestras:
http://vimeo.com/5753260
http://vimeo.com/7405990
http://www.youtube.com/watch?v=wNaxbUZGp9k
http://www.youtube.com/watch?v=n-oYMsoCc1gDesconozco el estado en forma de los 3Ds, hay pocos vídeos, pero queda demostrado en este que David Mitchell se sale y que montan un show más que digno. No sé, yo los cuento como bastante imprescindibles.
Los Dead C son obligatorios también, pero como ha comentado sKuTa tienen más números de caer en el escenario ATP que en el Vice.