Primavera Sound vs el Foro 2012



  • ¿Pensamos algo de cara a la próxima edición?
    Lo de un escenario completo no sé si sería la mejor opción. No quiero que los cambios de diseño nos vuelvan a jugar una mala pasada. Quizás algo más relajado, una lista de propuestas únicas que el festival no haya programado nunca… De esa lista nos podríamos comprometer a contratar diez bandas. Negociaciones en directo y tal como cae una banda pasamos a la siguiente. No sé, creo que el año pasado hubieron propuestas muy interesantes que no hubiesen estado en el PS si no las hubieseis pedido. ¿Qué pensáis? ¿Os da pereza?



  • ¿Pensamos algo de cara a la próxima edición?
    Lo de un escenario completo no sé si sería la mejor opción. No quiero que los cambios de diseño nos vuelvan a jugar una mala pasada. Quizás algo más relajado, una lista de propuestas únicas que el festival no haya programado nunca… De esa lista nos podríamos comprometer a contratar diez bandas. Negociaciones en directo y tal como cae una banda pasamos a la siguiente. No sé, creo que el año pasado hubieron propuestas muy interesantes que no hubiesen estado en el PS si no las hubieseis pedido. ¿Qué pensáis? ¿Os da pereza?



  • Pereza me da el ir a trabajar! Yo estoy a favor de otro ps vs. foro



  • Lo del PS vs. Foro de este año ha sido de lo más bonico, ha dado lugar a varios de los mejores conciertos para unos cuantos y para un espectacular poster. Yo voto que sí, sin duda. Visto lo complicado de "poseer" directamente un escenario, me parece bien la propuesta, a falta de que alguien aporte alguna otra idea (yo ahora mismo no, que estoy amaneciendo)



  • A mi se me ha ocurrido que el foro elige a un número X de bandas de fuera. Ej: Comet Gain y estos eligen a una banda local que les guste (ej: Berlinetta). Lo bueno sería que tocasen algún tema juntos o que cada banda versionase una canción del otro grupo, etc…

    También podría haber un escenario con peleas entre managers y músicos, a lo pressing catch.

    pd: no participé en el de la edición anterior y por eso no pedí el poster, pero me parece preciosérrimo (felicidades a los autores y premiados)



  • Pereza una cosa como esta? lo que da es un gustazo tremendo, ganazas de participar!



  • Pues yo encantada de volver a participar!



  • A favor!



  • yo creo que somos capaces de reunir a 10 bandas que se hayan separado



  • I'm in!



  • @Totoro:12brc41f:

    A mi se me ha ocurrido que el foro elige a un número X de bandas de fuera. Ej: Comet Gain y estos eligen a una banda local que les guste (ej: Berlinetta). Lo bueno sería que tocasen algún tema juntos o que cada banda versionase una canción del otro grupo, etc…

    Si hombre, tu complicando las cosas.

    A ver, me parece una idea manífica. y el metodo sería el mismo que el año pasado imagino, proponemos y después votamos entre todas ellas, no?

    Nota: He soñado con algunos de vosotros y os preguntaba que tipo de marco poniais al poster…(yo es que los posters los convierto en una especie de lienzos con un tratamiento especial, y este perdería la gracia de esta forma).



  • Entiendo que es muy difícil, pero y sí… Pudieramos escoger un grupo de cada escenario?


  • administrators

    demasiado complicado me parece



  • Yo hasta que Jarguz no diga cómo lo tenemos que hacer no me pronuncio. Es nuestro líder y guía espiritual en los escenarios foreros



  • yo no cambiaría el marco constitucional del PS vs Foro del 2011, ha funcionado bastante bien. Y paso de enfrascarme otra vez en un proceso de redacción de leyes que es la parte más coñaza del asunto, vayamos a los grupos directamente.



  • @Pekh:1v305hw7:

    Yo hasta que Jarguz no diga cómo lo tenemos que hacer no me pronuncio. Es nuestro líder y guía espiritual en los escenarios foreros

    Eso venía a decir yo. Que hable Jarguz!!

    Gracias por continuar esto, Jefes!! sois los mejores.



  • Ok, al fin y al cabo luego se irán repartiendo.



  • Antes de que hable El Gran Jarguz, y puesto que parece que no se habla de escenario concreto, yo no renunciaría a la filosofía de proponer grupos de tamaño medio, y pasar de los cabezas de cartel. Vamos, que no le veo ninguna puta gracia a proponer a los Beastie Boys, a David Bowie, a Radiohead o The Cure.



  • Pero las bandas tienen que ser de fuera? Como sabeis por mi firma, el indie patrio de principios de los 90 me tira muchisimo,



  • Visto lo del año pasado, una de las medidas que incluiría este año es que cada forero proponga dos bandas como máximo. Si no, la cosa se sale de madre: doscientosmil y pico bandas propuestas y al final saldrán las más conocidas, así no mola. Dos propuestas por cabeza, y por supuesto nada de cabezas de cartel. Currarselo coño! Yo ya tengo cosillas en mente. Los partos con sangre y dolor son más satisfactorios.