Primavera Sound vs el Foro 2012



  • @sKuTa:1zdl2csh:

    La madre que os parió. Sigo pensando que lo de no limitar el nº de propuestas por cabeza es un error, pero en fin, vosotros vereis. A lo mejor dos es muy poco, así que he pensado que tres-cuatro sería una cifra razonable. Total, habiendo tantos usuarios estoy convencido de que saldrá una cantidad razonable de propuestas interesantes para que cada votante pueda escoger a gusto cimbel en mano.

    En lugar de límite por autor se puede poner un límite total, así la gente se pone las pilas y no le entra la pereza de proponer porque tiene muchos días para hacerlo. Claro que así habría el riesgo que algún pedazo de freak, seguramente con pocos mensajes, hiciese 27 propuestas en 3 o 4 días.



  • @Mr.:

    También molarían el "Escenari arrozal", o un nuevo espacio en el Primavera llamado " A Zancochar"

    El Llevant está bastante cerca de Camboya…



  • @wolfcatala:254g1b02:

    Cuándo se Man sueltan Or nombres Astroman?

    Supongo que lo sabrás, van al Turborock en septiembre



  • lo de poner límite de propuestas por persona me parece una giliposhes.. el año pasado el hilo de propuestas todo ordenadito y tal fue una cantera de bandas bastante inagotable. el feedback que se acumuló fue muy potente y molaría mantener el espíritu.

    1- jarguz de master and commander, eso no se discute
    2- proponer bandas de perfil medio-bajo, para que cuando toquen sólo estemos nosotros (como pasó con dan melchior)
    3- la propuesta de gabi de bandas que no hayan tocado en el PS me parece muy buena para acotar un poco el espectro potencial de grupos
    4- llamadme nazi pero yo pondría como condición sine qua non para poder participar de las votaciones llevar un número significativo de mensajes en el foro, y creo que ese número no puede ser inferior a 500. el año pasado se llevaron muchos votos cosas que creo que no representan el sentir del foro (no sé, pienso en wolf parade o of montreal o triangulo de amor cagarro)

    vamos allá tios



  • Es muy bonito que hagáis estas cosas, y no sabéis cómo os agradezco que gracias a esta historia haya podido disfrutar de cosas como Papas Fritas o Comet Gain.

    Como no soy forero habitual y además de bandas de esas que conocen cuatro gatos ando justito, me limitaré a observar y a descubrir, como hice el año pasado.



  • @manel:3qbk3rv5:

    4- llamadme nazi pero yo pondría como condición sine qua non para poder participar de las votaciones llevar un número significativo de mensajes en el foro, y creo que ese número no puede ser inferior a 500. el año pasado se llevaron muchos votos cosas que creo que no representan el sentir del foro (no sé, pienso en wolf parade o of montreal o triangulo de amor cagarro)

    vamos allá tios

    1- nazi
    2- creo que precisamente los tres grupos que citas tienen bastantes seguidores de gente del foro que lleva más de 500 mensajes y que escriben aquí antes que tu
    3- vamos allá tios y tias (que las hay)



  • Lo que dice Marniello de poner un límite total supongo que es más o menos lo que pide Jarguz cuando se refería a reducir el número final de propuestas respecto al año pasado.

    Pero si se limita el total, como apunta Marniello, se corre el riesgo que alguien haga muchísimas propuestas y desplace a otras… ¿Qué número de grupos sería el máximo? Quizá se pueda conseguir reduciendo el tiempo, el número de días, para las propuestas en vez de dar un número de grupos máximo... Sea como sea, tengo la sensación que se lia la cosa cuando el año pasado funcionó bien como se hizo.

    Y por cierto, Wolf, ahora que veo tu firma otra vez, la reunión del Hombre Burbuja sería algo muy bonito para el PS12.



  • A mi lo de que solo se puedan proponer bandas que no hayan estado no me termina de gustar, en todo caso hagamos mitad y mitad o algo así, pero tan tajante, no sé, no me gusta.



  • @Pekh:150123g2:

    @manel:150123g2:

    4- llamadme nazi pero yo pondría como condición sine qua non para poder participar de las votaciones llevar un número significativo de mensajes en el foro, y creo que ese número no puede ser inferior a 500. el año pasado se llevaron muchos votos cosas que creo que no representan el sentir del foro (no sé, pienso en wolf parade o of montreal o triangulo de amor cagarro)

    vamos allá tios

    1- nazi
    2- creo que precisamente los tres grupos que citas tienen bastantes seguidores de gente del foro que lleva más de 500 mensajes y que escriben aquí antes que tu
    3- vamos allá tios y tias (que las hay)

    hey no te me enfades, a mí alguno de estos grupos también me gusta, pero no sé si entiendes lo que quiero decir. incluso propuestas como broadcast entrarían en esta categoría que decía. rollo que son grupos que de manera natural el PS puede programar perfectamente. otras bandas de las que propusimos sí que seguro que no hubieran entrado en la programación (dan melchior, las japos, half japanese..)
    no sé si me entiendes, repito.



  • estoy con Manel, habría que aprovechar nuestro votox para traer cosas no obvias, ya que 'fáciles' del momento ya se encargarán ellos.

    Además de que el primavera se caracteriza por eso, no? Por traer carne fresca y ser el sitio donde viste por primera vez a XXXX



  • @manel:3v4lt9i2:

    hey no te me enfades, a mí alguno de estos grupos también me gusta, pero no sé si entiendes lo que quiero decir. incluso propuestas como broadcast entrarían en esta categoría que decía. rollo que son grupos que de manera natural el PS puede programar perfectamente. otras bandas de las que propusimos sí que seguro que no hubieran entrado en la programación (dan melchior, las japos, half japanese..)
    no sé si me entiendes, repito.

    en realidad comparto bastante tu opinión, yo no voté ninguno de los 3 y ciertamente creo que no es el espíritu, pero me apetecía darte un poco de cera



  • más que un escenario (cosa que parece imposible y es una pena) es una oportunidad que nos dan a los organizadores para meter cullarada y poder ver cierto tipo de artistas que de otro modo sería casi imposible en un festival de estas características.

    Para traer a grupos que suelen tocar bastante por aquí, sumado a la difícil opción de tener una localización propia para todos ellos, vale la pena montar tanta historia?



  • Muy a favor de Sir Jarguz controlando el cotarro, se agradece mucho su dedicación y entusiasmo.



  • @IzxcvI:jkhg74tw:

    Por traer carne fresca y ser el sitio donde viste por primera vez a XXXX

    Te molan los The XX



  • Yo también creo que el espíritu de todo esto tiene que ser lo que comenta Manel y Pelukini. Las propuestas de artistas más "obvios" ya vienen por parte de la organización.



  • De acuerdo con manel en todo.
    Lo del limite de propuestas sería en total, por persona ? No sería mejor por persona para que quedara más repartido ? Al fin y al cabo de eso se trata, del foro.



  • @manel:2tgtz1fu:

    lo de poner límite de propuestas por persona me parece una giliposhes.. el año pasado el hilo de propuestas todo ordenadito y tal fue una cantera de bandas bastante inagotable. el feedback que se acumuló fue muy potente y molaría mantener el espíritu.

    1- jarguz de master and commander, eso no se discute
    2- proponer bandas de perfil medio-bajo, para que cuando toquen sólo estemos nosotros (como pasó con dan melchior)
    3- la propuesta de gabi de bandas que no hayan tocado en el PS me parece muy buena para acotar un poco el espectro potencial de grupos
    4- llamadme nazi pero yo pondría como condición sine qua non para poder participar de las votaciones llevar un número significativo de mensajes en el foro, y creo que ese número no puede ser inferior a 500. el año pasado se llevaron muchos votos cosas que creo que no representan el sentir del foro (no sé, pienso en wolf parade o of montreal o triangulo de amor cagarro)

    vamos allá tios

    1- si
    2- si
    3- si
    4- si

    vamos

    EDITO: y por supuesto, todo al forum



  • cojonudo volver a las andadas

    estoy bastante de acuerdo con manel, lo de incrementar el número de mensajes para votar y no proponer grupos de estos que todos conocemos. de esta forma se potencia aún más esa función de este hilo que consiste en descubrir cosas nuevas



  • Con, al menos, 500 mensajes sólo hay 135 foreros, entre los cuales se incluyen miembros de la organización, igual algún doble nick y gente que ya no participa. Me parece demasiado restrictivo. El año pasado era 80 para proponer y 100 para votar. Podemos subir a 200 o 250.



  • Te despistas un momento y ya estáis montando un escenario….

    De acuerdo con casi todo (ahora que tengo poco mas de 500 mensajes, jejeje).

    Lo que es "muy" restrictivo lo de bandas que no hayan tocado nunca en el PS, que no es que me parezca mal pero podrían ser, que no hayan tocado el Forum y recuperar así algún conciertazo del Poble Espanol...

    Por supuesto que no haya límite de propuestas, que hay gente que sabe proponer y otros que vamos mas a remolque....