Primavera Sound vs el Foro 2012



  • @Gabi:

    Dice el Sir que se me requiere para discusión… Ande está?





  • @Gabi:

    Dice el Sir que se me requiere para discusión… Ande está?

    Bueno, más que para discutir, para valorar qué es lo que habíais pensado hacer con esto del foro. Si es definitivo lo de los 10 grupos o si estáis abiertos a sugerencias. En fin, toda información irá bien para que podamos llevar a cabo de mejor forma nuestra tarea.



  • No, yo estoy abierto a sugerencias, pero no quiero que pase lo del año pasado y que después tengamos que cambiarlo. En este momento 10 bandas me parece algo que podemos hacer sea cual sea el diseño de los escenarios de la próxima edición.



  • Correcto, lo que, en realidad, deja poco margen a sugerir por nuestra parte, al menos, por ahora. Ya no entro en lo del escenario porque, como dices, de poco sirve comprometerse a algo que, en caso necesario, no se va a llevar a cabo. Entendido y compartido, no faltaba más. Pero ante otras posibilidades, me temo que nos encontramos la misma barrera. Desconozco qué grado de dolor de cabeza o molestia os puede haber ocasionado el compromiso del año pasado de los grupos foreros (por la nueva disposición de escenarios, por no poder programar otros grupos que os hubiese gustado,…), pero lo que sí me parece claro es que, ante cualquier imprevisto o recorte, la primera cuota recortada sería la del foro. Es decir que si sugerimos 15, en vez de 10, porque nos parece justo dar mayor importancia al foro, o por contar con una mayor margen de maniobra por nuestro lado en las elecciones de grupos o, simplemente, por satisfacer nuestra avaricia del cuanto más mejor, estaríamos en las mismas. Si luego sólo pueden ser 10, esos serán. Y ya digo que me parece bien, que lo que lleváis entre manos es un festival de música, no un juego de foreros. Por lo tanto, esos 10 grupos bienvenidos sean y agradecidos estamos.



  • resumen: queremos 25 slots, Gabi



  • Lo que queremos creo que ya lo tienen bastante claro. Todo lo que sea acercarse más a ello, nos hará más felices.



  • A mi personalmente ya me está más que bien lo de diez grupos y ya, con ver a grupos votados y elegidos aquí ya me doy por satisfecho. Es más casi que no más de 10 que al fin y al cabo los sres del festival se dedican profesionalmente a escuchar y seleccionar grupos y seguro que lo harán mejor. No nos embrollemos ahora con nuevas normas e historias de myspaces y unpluggeds.



  • En resumen: toda desviación del juchegabismo y la doctrina de Los Diez Grupos es indicio de contrarrevolución antiforista.



  • tera melos. hay que votarles. punto.



  • seguiré la evolución de todo esto desde la sombra de mi número de mensajes, creo que hubiese sido mejor haber discriminado en positivo, valorando más los votos de aquellos con más número de mensajes (si se considera que el año pasado el resultado no representaba el sentir del foro).

    aún así me parece una experiencia acojonante ya solo seguir en directo y primera fila como se deciden unos slots de un festival como el primavera.

    yo también soy de los que sintió algo especial al ver a Papas Fritas y a Comet Gain.



  • Yo no hubiera sabido que proponer, así que casi prefiero seguir el tema desde la barrera… la verdad es que me fio mucho de lo que por aquí se pueda ir perfilando. De momento ya he visto Archers of Loaf; enormous.



  • Hola, no me he leído todo el post así que igual redundo pero ahí van cuatro pensamientos rápidos:

    -soys los mas grandes

    -en contra de la limitación en el límite de propuestas, una de las gracias de esto, al menos para mi, es descubrir grupos

    -diez bandas/escenario propio: se puede hacer un mix y que esas diez bandas toquen en escenarios varios en el foro pero coincidan un mismo dia en el parque? A mi me gusta mucho lo del parque…



  • Después de leerme toda esta movida, solo quiero decir que AMOS LOCO!.
    Una de las opciones sería poner en el escenario a Prefuse 73, y que luego saliera Mangum tipo secret show, nosotros por privado sabríamos de quien se trata y el resto a ver al Bellamy haciendo riffs a cara de perro.

    Voy a proponer algo, espero que los De Boer. les guste al menos. Que ilusión!!!



  • Dejo otra pregunta para los jefes. ¿Para cuándo deberíamos tener la lista de nombres? Así podemos organizar mejor el tinglado, que con las vacaciones de por medio no es fácil.



  • Yo intentaré estar atento este año, aunque no puedo evitar que tenga largas temporadas desconectado del foro y del twitter. Esas temporadas donde de repente las subidas a producción se eternizan por tantas cagadas por tanta gente distinta, y dejo de tener vida. Mientras tanto, todo me parece bien, sean 10 bandas sean 25. Lo de Comet Gain y Papas Fritas en 2011 bien ha molado.



  • @Sir:

    Dejo otra pregunta para los jefes. ¿Para cuándo deberíamos tener la lista de nombres? Así podemos organizar mejor el tinglado, que con las vacaciones de por medio no es fácil.

    ¿Mediados de septiembre?



  • Oki doki. Empiezo a fraccionar plazos. En breve los pongo por aquí para que nadie olvide hasta cuándo se admiten propuestas, cuándo empezarán las votaciones y hasta cuándo se podrá votar, riau, riau.



  • Jarguz, podrías intentar ir editando el primer post del hilo de propuestas poniendo el listado de los grupos, así como en la página que se encuentra dicha propuesta para así ir haciendo un seguimiento en cualquier instante.



  • @Freaksadworld:v6rbijqg:

    Jarguz, podrías intentar ir editando el primer post del hilo de propuestas poniendo el listado de los grupos, así como en la página que se encuentra dicha propuesta para así ir haciendo un seguimiento en cualquier instante.

    Eso ya está en hilo de propuestas, al que estoy literalmente enganchado, a ver si me animo, que luego se me pasa….