Primavera Sound vs el Foro 2012



  • Bastante de acuerdo con Jarguz, porque:

    @Gabi:

    De esa lista nos podríamos comprometer a contratar diez bandas. Negociaciones en directo y tal como cae una banda pasamos a la siguiente.

    Lo primero se va cumpliendo. Lo segundo, no.

    A mi, evidentemente, no me parece mal que no se explique ningún proceso si ello va a dificultar la contratación de esas bandas, pero si hubo un compromiso inicial a la hora de hacer las cosas que después se ha visto que no se puede cumplir por confidencialidad competitiva o lo que sea, estaría bien que nos informaran del cambio de situación (teniendo en cuenta que, en este hilo, se ha querido que seamos parte implicada a la hora de dar forma al cartel)



  • a gabi hay que hacerle la vaca en la cena, cojones, que se entere de quien manda aquí



  • Lo suyo, sería que ya que por lo visto no se puede informar de las negociaciones en directo, lo cual es comprensible, al menos que nos dijeran:…"ya tenéis uno de la lista, hemos confirmado a ...". Confirmandonos a esas bandas tal cual se consigan, sin esperar a tandas ni nada, y explicar una vez confirmado como ha ido la negociación.



  • @manel:1o90va3x:

    a gabi hay que hacerle la vaca en la cena, cojones, que se entere de quien manda aquí

    equiliquá, por eso quería suavizar el tono como exigente que iba tomando este hilo, porque no se nos ha de olvidar que 'solo' somos público del festival, pero tampoco está de más señalar que las maneras pueden mejorarse



  • Bueno, tú serás sólo público del festival. Yo, en este caso, soy una persona a la que le han dicho una cosa que no se está cumpliendo. Y esa falta de compromiso me molesta si viene de un amigo, mi hermano, el jefe o el organizador de un festival. Y me molesta más si encima no hay ninguna respuesta que aclare el porqué no se mantiene el compromiso. Es una cuestión de relación entre personas más que de posición de unos y otros.



  • A lo mejor lo están narrando en la radio esa portuguesa.



  • El foro es una parte importante del universo "primavera sound". Y me parece que somos fuente de inspiración, crítica constructiva, y generamos opinión.

    Seguro que la organización lo agradece, lo aprovecha, y lo disfruta, pero yo iría con pies de plomo para evitar pasar a ser un lastre. Y ya sé que "lo prometido es deuda", pero si apretamos demasiado a lo mejor se agobian.

    Quizás poniendo reflexiones en este hilo, no se enteran con prontitud de nuestras inquietudes.

    Quizás, por poner un ejemplo, Jarguz podría contactar directamente con ellos por privado, e ir haciendo de portavoz de lo que le permitan decir.

    Son ideas. Sólo eso. A lo mejor me equivoco de lado a lado, porque no tengo todos los datos, pero me ha dado esta impresión al leer las últimas entradas.



  • Que no, que lo que pasa es que como el resto de la lista es tan buena, le hemos dado grupos para contratar que , de otra forma, ni se les hubiera ocurrido pensar en ellas. Y es que los que propusimos grupos tenemos un nivel que para que.



  • @Sir:

    Bueno, tú serás sólo público del festival. Yo, en este caso, soy una persona a la que le han dicho una cosa que no se está cumpliendo. Y esa falta de compromiso me molesta si viene de un amigo, mi hermano, el jefe o el organizador de un festival. Y me molesta más si encima no hay ninguna respuesta que aclare el porqué no se mantiene el compromiso. Es una cuestión de relación entre personas más que de posición de unos y otros.

    Dale caña al Powell que este año es el encargado de este tinglado. Yo este año voy aún más de culo y tengo de momento menos tiempo para estar en el foro y por eso le di el bastón de mando a él. Supongo que en breve os podrá al corriente de todo.



  • Ahora se entiende todo.



  • @serukusuo:3fagmzfc:

    Ahora se entiende todo.

    Tendremos trabajo con la de vacas que hay que hacer



  • Antes que vacas, gintonics…



  • Vamos preparando el pelotón de fusilamiento…



  • Hola a todos,

    Disculpad la falta de comunicación respecto a los grupos de Primavera vs Foro, hay un par de factores que han impedido un diálogo más fluido:

    • La lista es muchísimo más ambiciosa que la del año pasado. No sólo hay bandas inactivas desde hace años si no que se suman proyectos paralelos de duración limitada, otros que suponen una pesadilla logística e incluso alguno que nunca ha existido en formato directo… A pesar de esto, si acaba saliendo todo lo que tenemos encaminado creo que la lista forera estará bien representada y con sorpresas gratas.

    • Con el añadido de la edición de Porto se han tenido que coordinar los anuncios para los dos festivales simultaniamente y eso ha impedido que diversos nombres que fichamos expresamente a partir de la lista como Archers of Loaf o Godflesh (a pesar de que la mayoría toquen sólo en Barcelona) puedan ser anunciados directamente en el foro.

    Intentaré estar más encima de este hilo a partir de ahora e ir contestando vuestras dudas.



  • Es decir, de los 10 prometidos, quedan 8. Vale. Pero Archers of Loaf y Godflesh están en las posiciones 13 y 21, respectivamente. Eso debería querer decir que varios de los anteriores ya son imposibles. No estaría de más saber algún descarte seguro y sus motivos (si es posible saberlo). De no haber descartes aún, no entendería porque nos hemos ido a esas posiciones, sin previo paso por las anteriores.



  • @Sir:

    Es decir, de los 10 prometidos, quedan 8. Vale. Pero Archers of Loaf y Godflesh están en las posiciones 13 y 21, respectivamente. Eso debería querer decir que varios de los anteriores ya son imposibles. No estaría de más saber algún descarte seguro y sus motivos (si es posible saberlo). De no haber descartes aún, no entendería porque nos hemos ido a esas posiciones, sin previo paso por las anteriores.

    No, ya te puedo asegurar ahora que algo habrá dentro del top ten.



  • uy, qué suerte.



  • Y algún descarte, ¿puede saberse? Sería información útil que no afectaría al resto de pasos que os queden por dar. Con ello no dices nada más que el resto aún tiene posibilidades.



  • Pues vamos confirmando a Unicornibot jaja



  • @Xavi:

    Intentaré estar más encima de este hilo a partir de ahora e ir contestando vuestras dudas.

    Xaviiii!! que ya se ha acabado el puente!