Primavera Sound vs el Foro 2012



  • @Marniello:1en8jy5u:

    @Sir:

    Como yo lo veo es que, por supuesto, puede haber solapes entre lo que quiera la organización y nuestra lista. Lo que no me parece bien es que se aproveche que ya se haya pensado en OFF! desde la organización para restar ese grupo de la lista forera sin haber pasado por los grupos de las posiciones anteriores. Si OFF! hubiese quedado en 4 posición, no vería problema alguno.

    En caso de hacerse en un futuro, todas estas cosas se deberían aclarar, o perfeccionar el sistema.

    Eso es.

    Totalmente de acuerdo.



  • Por ejemplo, os explico un poco el caso de Seam ya que són el número 1.

    Este año la prioridad de Sooyoung Park era la reunión de Bitch Magnet, así de sencillo.



  • @sKuTa:23noanwr:

    Lo de Madvillain se saldó con NO rotundo, deduzco

    Problemas de caché parece ser



  • @Marniello:3qzdr9ul:

    @Sir:

    Como yo lo veo es que, por supuesto, puede haber solapes entre lo que quiera la organización y nuestra lista. Lo que no me parece bien es que se aproveche que ya se haya pensado en OFF! desde la organización para restar ese grupo de la lista forera sin haber pasado por los grupos de las posiciones anteriores. Si OFF! hubiese quedado en 4 posición, no vería problema alguno.

    En caso de hacerse en un futuro, todas estas cosas se deberían aclarar, o perfeccionar el sistema.

    Eso es.

    Y, repito, Xavi: no creo que nadie se queje con derecho de que a fulanito o a menganito no los hayáis conseguido traer, con lo que no sé a qué viene eso de la make a wish foundation.

    Disculpa si ha sonado un poco brusco, Marniello. Simplemente quería dejar constancia que no es lo mismo reunir a Papas Fritas (y ojo que tampoco fué fácil y estamos muy contentos de haberlo conseguido) que reabrir lo de Roky Erickson con The Black Angels haciendo temas de 13th Floor Elevators.



  • Pues aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid y que vienen Kleenex Girl Wonder y no vienen Guided By Voices se podria traer a Capstan Shafts. Ahora mismo comparten bateria (ex critico de pitchfork) y el estilo es muy guided by voices tanto en cantidad de releases como en sonido y estilo. Ademas disco editado en 2011, como los Kleenex. Venga a aprovechar el 2x1!

    http://www.youtube.com/watch?v=8svD-CTzRWM



  • @Xavi:

    @Marniello:1dtuezlu:

    @Sir:

    Como yo lo veo es que, por supuesto, puede haber solapes entre lo que quiera la organización y nuestra lista. Lo que no me parece bien es que se aproveche que ya se haya pensado en OFF! desde la organización para restar ese grupo de la lista forera sin haber pasado por los grupos de las posiciones anteriores. Si OFF! hubiese quedado en 4 posición, no vería problema alguno.

    En caso de hacerse en un futuro, todas estas cosas se deberían aclarar, o perfeccionar el sistema.

    Eso es.

    Y, repito, Xavi: no creo que nadie se queje con derecho de que a fulanito o a menganito no los hayáis conseguido traer, con lo que no sé a qué viene eso de la make a wish foundation.

    Disculpa si ha sonado un poco brusco, Marniello. Simplemente quería dejar constancia que no es lo mismo reunir a Papas Fritas (y ojo que tampoco fué fácil y estamos muy contentos de haberlo conseguido) que reabrir lo de Roky Erickson con The Black Angels haciendo temas de 13th Floor Elevators.

    Sí, sí, tranqui, lo mismo digo, ya nos conocemos. Lo de la dificultad lo sabemos todos, lo aceptamos, valoramos el esfuerzo, y celebramos los éxitos. O el éxito, de momento.



  • También este año, por diversas razones bandas cuya contratación está ligada a la lista como Archers of Loaf o Godflesh se han anunciado enmedio de otras tandas y eso ha diluido un poco el impacto.



  • bah, olvídalo. me caliento, disculpa.



  • @billie:

    bah, olvídalo. me caliento, disculpa.

    No, si te entiendo perfectamente. Archers of Loaf (sobretodo) o Godflesh podrían haber estado en el festival sin aparecer en la lista forera, no te lo discuto, es perfectamente posible. Que la lista ha influido en su contratación, yo te digo que sí y puedes creerlo o no.

    Al igual, como ya he dicho, que Fiery Furnaces o Blank Dogs el año pasado. De la misma forma que nombres como AA Bondy o Baxter Dury podrían haber salido de una hipotética lista forera de haberse celebrado las votaciones un par de meses más tarde.

    Me pregunto entonces cual es el problema de fondo. Crees que en la lista forera sólo tendrían que haber nombres muy oscuros como Kleenex Girl Wonder? Quedan invalidados si han salido reseñados en la Pitchfork o si más de 4 foreros lo conocían de antemano?



  • Yo quiero saber más anticonfirmaciones, que mola. Sobre todo la de Patton, aunque sea lo dicho…

    De hecho, si es por pasta creo que con vuestro cartel más "metal" os habría encajado bien para atraer publico de los Melvins-Sleep-Godflesh-etc, y luego yo lo he visto en un festival en Portugal tocar esto sin ser en teatro (vamos, tocaba él y luego Massive Attack en el escenario grande)...



  • Me sabe muy mal por el resto de las bandas, pero llevo 6 meses escuchando el Ponyoak una vez por semana u más, me chifla, me pone una sonrisa de oreja a oreja cada vez que escucho esas melodias embarrizadas en esa voz rota.
    Mientras leia las malas noticias pensaba que ese uno seria el de la mascara, pero justo antes de darle al tubo, he leido a Pelukini que ya se podia ir a casa, he saltado de la silla ante la mirada de mi jefe. Feliz.

    Gracias a billie y Pelukini por hipearlos y metermelos hasta las trancas.



  • sabemos en que estado estan esos 10 primeros (ninguno de nosotros. O por lo emnos yo no) pensaba que serian más de 2 nombres como mucho. ¿De los 10 siguientes?

    en realidad lo que no me deja dormir: ¿el número 12 (Maher Shalal Hash Baz, son de trato facil y de movimiento dificil)?



  • Yo comparto la postura de Marniello y Jarguz (y seguramente unos cuantos más) que si este "juego" se planteó de una manera habría que haber sido fiel a ella y punto. Si por algún motivo no fue posible, pues se dice y listo, pero a mi me dá un poco de rabia todo el curre que se ha pegado Jarguz con el tema para que ahora se meta a Grimes u OFF como de la lista forera y luego (por lo que dáis a entender) no se ha contactado a muchos de los que están antes en la lista, sea por medio punto o por un cuarto. Si la gente se ha molestado en plantear los grupos, votar, hacer los recuentos, etc, ha sido precisamente por eso, para hacer las cosas bien y que no haya posibilidad de equívocos ni malos entendidos. Vamos, que no puede ser que coléis a SBTRKT (que he votado) sin haber contactado a Korekyojinn (que no tengo ni idea de quienes son), o que convenzáis a Penelope Trip (por mucho bombazo y mucha ilusión que me hiciese) sin hablar antes con mis paisanos Unicornibot.

    Vamos, que si las cosas se han hecho así, yo estoy decepcionado.



  • Bueno bueno, como mínimo el bueno de Sooyoung ha abandonado su inactividad. ¡Primero Bitch Magnet (por cierto, ¿por qué no los traéis?), el año que viene Seam!



  • dub housing: siempre positivo, claro que sí.
    Bitch Magnet es el primer paso hacia Seam



  • @Dub:

    Bueno bueno, como mínimo el bueno de Sooyoung ha abandonado su inactividad. ¡Primero Bitch Magnet (por cierto, ¿por qué no los traéis?), el año que viene Seam!

    Yo he descartado a Seam, eso no quiere decir que Bitch Magnet esté o deje de estar.



  • @mrbungle_:1c9xme56:

    Yo quiero saber más anticonfirmaciones, que mola. Sobre todo la de Patton, aunque sea lo dicho…

    De hecho, si es por pasta creo que con vuestro cartel más "metal" os habría encajado bien para atraer publico de los Melvins-Sleep-Godflesh-etc, y luego yo lo he visto en un festival en Portugal tocar esto sin ser en teatro (vamos, tocaba él y luego Massive Attack en el escenario grande)...

    Aquí se nos pedía un proyecto muy concreto de Patton y de una envergadura considerable.



  • Vale, pues el año que viene pido a Q and Not U

    (ya, no viene a cuento, y qué?)



  • @lilian:3ri7g0qv:

    Me sabe muy mal por el resto de las bandas, pero llevo 6 meses escuchando el Ponyoak una vez por semana u más, me chifla, me pone una sonrisa de oreja a oreja cada vez que escucho esas melodias embarrizadas en esa voz rota.
    Mientras leia las malas noticias pensaba que ese uno seria el de la mascara, pero justo antes de darle al tubo, he leido a Pelukini que ya se podia ir a casa, he saltado de la silla ante la mirada de mi jefe. Feliz.

    Gracias a billie y Pelukini por hipearlos y metermelos hasta las trancas.

    Yep, a mi me pasa lo mismo. Por cierto, me falta el tema 6 del disco y no soy capaz de encontrarlo por ningun lado



  • Yo tenía mis esperancitas con Cap 'n Jazz