Crónicas conciertos 2012



  • Ninguno de los asistentes se atreve a hacer una crónica del concierto de Las Tocayas en La Fiesta de Despedida de ByP en el Nasti del sábado?

    Yo me lo pasé genial, pensaba que iba a estar más nerviosa la verdad, experiencia super positiva, todo el mundo que se acercó nos felicitó y nos decían que sonábamos mucho mejor que en el disco, que las canciones ganan en directo, no recibimos críticas negativas (esos no se acercaron), ni tomatazos, jajaja. Muy feliz, la verdad.

    Y ayer me enteré que los Shrag (que tocaron en Siroco en día anterior) Estuvieron viéndonos!!!



  • pues tú te lo pasarías muy bien, pero el concierto fue una basura y sois unos paquetes de cuidado. con grupos así no me extraña que cierren el sello, la verdad.

    lo único bueno de la noche conocer a pruebamúsicos, lo demás caca de la vaca, yo de vosotros me dedicaba a las chapas y no precisamente las que regalaban al entrar.

    (ya sabes que esto es por vuestro bien, no vaya a ser que se os suban a la cabeza tantas flores y perdáis el norteeeeeeeee )



  • Eso no me lo dices a la cara! Además tu opinión no cuenta que te perdiste medio concierto por llegar tarde! Pffffffffffffffffffff.



  • paparruchas

    el día 9 nos veremos las caras y te lo recordaré mientras lloras la derrota de tu equipo, no te preocupes.



  • @alias:3n1s337h:

    paparruchas

    el día 9 nos veremos las caras y te lo recordaré mientras lloras la derrota de tu equipo, no te preocupes.

    Si hemos sido capaces de cerrar un sello crees que os vamos a dejar ganar la Europa League? Jajajaja.



  • alias mira lo que nos han puesto los Shrag en el muro de Facebook de Las Tocayas:

    "Shrag: Hey! We loved your show at Nasti ♥"

    Estos chicos sí que tienen criterio!



  • Venga, que alguien se cuente qué tal los Magnetic Fields ayer en Barna.



  • BOLAKENS ayer en la primera fecha de la gira conjunta entre Picore y Enablers (algunas fechas ya son con Fordamage, para acabar de rematar). valió la pena moverse hasta sant feliu de codines en domingo noche.
    quien pueda pillarlos en el resto de gira por la península que no dude
    high level!



  • @HARVEY:2teo7sgd:

    Venga, que alguien se cuente qué tal los Magnetic Fields ayer en Barna.

    Supongo que igual que en Madrid, porque estan clvando repertorios en toda la gira. 1h30m, 27 temas, un poco de todo, pero mas del último, evidentemente. La verdad es que verles en teatro es una gozada. Sonido impecable, bromas que seguramente casi nadie haya pillado (yo no he entendido por lo menos 3 o 4 casi en cada tema hacian alguna), pero un buen sabor de boca, después de 8 años sin verles (me perdi la gira de 2008).



  • pues nada, stephen merritt y los magnetic yay@s nos han presentado su mtv unplugged en la gran vía madrileña esta noche, tocando sus éxitos de ayer, de hoy y de siempre, sonando mu bonico y muy bajito todo, y entrenándose para el la próxima temporada del club de la comedia, con el público rendido a sus pies: mucho wooooooohooooo de ese que se lleva tanto ahora e incluso gente puesta de pie al final.

    yo creo que han tardado bastante en entrar en calor y han estado correctos, con algún que otro momento brillante pero muchos otros bastante aburridos. no me ha quedado muy claro si era oppenheimer o ellos mismos los que habían ingerido las pastillas de mercurio

    captcha cha-cha.



  • Contaos algo de Hidrogenesse con trabajo nuevo.

    P.D. Hidrogenesse, ese grupo que hace unos años sólo se ven improperios contra ellos en este foro XD



  • Captcha cha-cha

    Vaya temazo

    El Merrit estuvo más "simpático" que la última vez. Lo que no es dificil. Es verdad que sonaron tranquilos y un poco yayos, pero me lo gocé de pé a pá.

    Ese swinging London..y esas payasas que te cantan All my little words bien alto para que sepas que se saben esa.



  • @Risingson:1fx0bisa:

    Contaos algo de Hidrogenesse con trabajo nuevo.

    P.D. Hidrogenesse, ese grupo que hace unos años sólo se ven improperios contra ellos en este foro XD

    mejor que te lo cuente él:



  • ¿Con una ouija?

    Aprovechando el tema, nunca me mencionaron en la carrera la parte escabrosa de su vida. Me tuve que enterar tiempo después, cuando David Leavitt se obsesionó con él (y Neal Stephenson lo dejaó caer como personaje en el Criptonomicón). Es alucinante cómo nadie tuvo problemas con su homosexualidad menos los poderes públicos.



  • Como diría Arnold en Conan, basta de cháchara.

    29 de abril de 2012, Meerhout

    1.Worms of the Senses / Faculties of the Skull
    2.The Refused Party Program
    3.Liberation Frequency
    4.Rather Be Dead
    5.Coup d'état
    6.Summerholidays vs. Punkroutine
    7.The Deadly Rhythm
    8.Hook, Line and Sinker
    9.Everlasting
    10.Refused Are Fucking Dead
    11.The Slayer
    12.The Shape of Punk to Come
    Encore:
    13.New Noise
    14.Tannhäuser / Derivè

    Que puedo decir, decir pepino es quedarse al otro lado del mundo, decir intensidad es quedarse a cinco curvas de la meta.
    Sonido 10.
    11 mejor.
    Concierto 10.
    12 mejor.

    La pega : Dennis (que siempre ha sido el más flojo de todos (las letras de Refused han sido siempre lo peor de Refused, no el fondo si no la forma) que le dio por subirse a un altavoz a disfrutar su momento de gloria pidiendo al respetable, con el más fétido aroma neo hippiesco, que luchen por el mundo-dios-que-verguenza y que sean salvajes y curiosos, que no dejen que nadie les dicte lo que hagan (jajajajajaja, jajajaja) maldito Dennis. Eso sí, después te enchufan New Noise y te callas la puta boca. Tienes miedo. Y explotas.



  • No suelo comentar por aquí, pero con esto me animo:

    VIII encuentro flamenco, 2012
    Caja Madrid, Barcelona del 7 al 12 de mayo del 2012
    MIGUEL OCHANDO Guitarra
    ANTONIO FERNANDEZ_Cante

    Ayer Miguel Ochando y Antonio Fernández fue una bomba nucelar.
    Ochando es un robot con sentimientos, cero fallos. Se ve que ha tocado unas pocas veces por Sabicas. Remató con una Zambra caracolera bonita hasta empalagar.
    Antonio Fernández sorpresa sorpresiva. Tirando de fandangos (y alguna alegría), se mete sin problemas, sin atropellar ni una sola palabra ni perder el compás en tol rato. Su homenaje a su maestro Morente, a mi entender, fue lo más flojo del recital.

    Flojo de publico (en comparación con como se puso con Duquende y Chicuelo, y como se espera esta tarde ).



  • Muy bien ayer en el KGB Eleanor Friedberger. De acuerdo que su carisma artístico-sexual me tiene ganado de antemano, pero no esperaba mucho de la traslación al directo de "Last Summer" y lo defendió notablemente. Vino con tres músicos -guitarra, bajo y batería- que conformaban un trío la mar de entrañable y aunque las canciones quedaron más toscas que en el disco, algunas soluciones de adaptación de arreglos me parecieron muy bien. Hora y veinte, aproximadamente y contando bises; público escaso, unas, no sé, ¿70 personas?
    Es una diosa.



  • Eleanor: De sus vaqueros me acordaré bastante tiempo yo también…
    Me decepcionó un poco el sonido áspero y regulero, lo que para mi gusto, desfiguró un poco los temas mas pop. Su voz, que es una de las cosas que mas me gustan de ella, quedaba muy tapada por la guitarra principal.
    Lástima la escasez de gente. Durante la primera mitad del bolo me pareció todo un poco frío. Ojalá que en las otras fechas que tiene vaya mas gente.



  • @manel:vp55ar73:

    BOLAKENS ayer en la primera fecha de la gira conjunta entre Picore y Enablers (algunas fechas ya son con Fordamage, para acabar de rematar). valió la pena moverse hasta sant feliu de codines en domingo noche.
    quien pueda pillarlos en el resto de gira por la península que no dude
    high level!

    Impresionantes anoche en Madrid. Bien Fordamage, tremendos Picore e inenarrablemente perfectos Enablers. Vaya jefazos



  • Fantásticos Tortoise anoche en Bilbao. Elegancia a raudales y un dominio de todos los registros bestial, buena acústica en la Sala BBK, un poco bajón ver el bolo sentado, eso sí. Los volvería a ver hoy mismo.