¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Y con esto se cierre el tenderete por este mes…
-
@30segundossobreTokyo:2t0gikgv:
Y, para postre, Marta, la dependienta, es una chalada de la exótica, como el neng.
Otro fanático. Por cierto, en Jazz Messengers tienen ediciones baratísimas de Les Baxter y Martin Denny, creo que tres o cuatro discos aunados en un mismo CD. Por si puede interesar.
Secundo la recomendación de la tienda. Es una puta maravilla para cualquier amante del jazz.
-
Mi primer disco de Fela, que alegría!! Los dos primeros vía Amazon a muy buen precio.
-
Hoy me ha llegado esto…
Band of Horses: Case to begin
Band of horses: Everything all the time
The National: AlligatorTodos en vinilo, por 8€ y poco cada uno en amazon.es
-
Hoy me ha llegado esto…
Band of Horses: Case to begin
Band of horses: Everything all the time
The National: AlligatorTodos en vinilo, por 8€ y poco cada uno en amazon.es
han subido mucho los precios en una semana
-
-
Afilando el sable para la fira del disc…
-
En Sevilla me pase por la tienda de vinilos Latimore que me recomendó Fat. Casi toda la tienda son vinilos con una gran variedad de géneros. Son de segunda y primera mano y hay un huevo. Alrededor de los vinilos hay camisetas, tazas, chapas, pegatinas (unos niños entraron preguntando si las regalaban, os suena ¿tienen pegatinas?, si yo fui uno de esos niños que le gustaban las pegatinas)…. Los de la tienda me dijeron que sobreviven gracias a la venta de todo este merchandising, por que vinilos pocos venden para su desgracia. No se la pierdan si visitan Sevilla. Comprar por Internet mola porque vas a tiro hecho y lo haces mientras te rascas los huevos. Pero nunca tendrá el factor sorpresa y las batallitas dialécticas musicales que se vive en estos reductos sagrados.
Y un recopilatorio del 77 de música brasileña doble con una portada preciosa de Rio de Janeiro.
-
Afilando el sable para la fira del disc…
qtal esta la feria esa? si no me equivoco hay que pagar entrada no?
-
-
-
Ya Jackster, lo habia visto ahi, pero los 30 pavos de envio me habian echado para atrás
-
No hay nada bueno que no cueste dinero…. 123,81€ es lo que me cargaron por la caja.
Es que solo se puede pedir directamente a esa pagina. 3000 cajas.
-
todo en vinilo, ninguno más caro de 8 euros. ¡que ganas de llegar a casa copón!
-
Poet, fool or bum es uno de los mejores del Hazlewood, felicidades!
In da feria of the disken das vinilen:
El maxi
-
Yo no cargué tanto en la feria, pero bueno… algo cayó:
-
Yo, después de mil y una veces intentarlo y no hacerlo, estoy tirando ya directamente a pedidos a Amazon uk, aprovechando que la libra está baja y que, claro, tiene la caña de stocks. Ya me he cansado de los supuestos precios chollos de algunas tiendas de Barcelona, como muestra:
-The sabres of Paradise "Haunted dancehall", por 8 libras
-Mj cole "Sincere" (versión de 2 cds), a 4 libras
-Dave Clarke "Archive One" , a 4 libras
-Hessle Audio "118 and rising", a 10 libras
Todos ellos los tenía en una semana mediante MRW y sin pagar gastos de envíos (son gratis si pides unas 25 libras).
Paso de pagar 6 euros en este tipo de ferias, que antes lo hacía, eh, no creáis, para luego irte con 2 cosas bajo el brazo y de comprar algo sólo por haber pagado la entrada.
-
Estamos hablando de CD's no?… no me digas que el de Sabres te lo has pillado en vinilo.......
bueno pues mi ruta del Mississippi hace una semana me ha llevado a comprarme la friolera de 40 vinilos... vamos, que tuve que comprarme maleta nueva para poder traerlo todo.
Lo que hay alli si que son tiendas de música, lo de aquí es de coña.
He estado en maravillosas y míticas tiendas como:
Jazz Record Mart en Chicago
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 8gOwm6G_Bw
Vintage Vinyl
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 8gPOrbD4Dw
más otras tiendas que no por secundarias o menores (estilo Revolver) tenían menos catálogo
De entre lo que me he traido pues hay cosas como
Kenny Burrell
Jimmy smith
Tal Farlow
Carl Tjader
Eric Dolphy
Machito
Elvis Presley
The Supremes
Dexter Gordon
Lester Young
The Black Angels
The Soft Moon
Depeche Mode
The National
... etc etcmuchas cosas
muchas muchas muchas
una maravilla para los sentidos
Para los que os interese esa zona de los USA os recomiendo la ruta que he hecho, basada en localidades que marcaron el inicio de la música negra, el blues, el jazz, el rock y el country
Chicago - St Louis - Nashville - Memphis - Jackson - New Orleans
todo a lo largo del fantástico mississippi
así resumido rápido
-
Sí, sí, hablo de cd´s, pero ya me vale. Entiendo tu excitación con tu periplo USA, yo fui este verano y casi me muero en Amoeba, éso son tiendas y no los sacaperras que hay por aquí.-
-
El tema de la vuelta al vinilo y las reediciones back to black y toda esta pesca es la monda. El sábado ví reediciones de Abba en 180 grs. a casi 20 pavos, cuando estos discos cualquiera se los agencia en mercadillos por un pavo o dos.
Y cuando alguien me habla de que prefiere el vinilo porque es un melómano y tal pascual, me dan ganas de morderle la oreja y arrancársela.