¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
El otro día en la feria del disco cayeron unos cuantos vinilos, Motorhead: Ace of spades, Black Sabbath: Gratest Hits; Whitesnake: Slide it in; Radio futura: De un país en llamas y El directo de Radio Futura; Echo and the Bunnymen: Crocodriles y Heaven up there; The Cure: Carnage Visors; y alguno mas que ahora mismito no me acuerdo….
-
@galleta:38waow7c:
El tema de la vuelta al vinilo y las reediciones back to black y toda esta pesca es la monda. El sábado ví reediciones de Abba en 180 grs. a casi 20 pavos, cuando estos discos cualquiera se los agencia en mercadillos por un pavo o dos.
Y cuando alguien me habla de que prefiere el vinilo porque es un melómano y tal pascual, me dan ganas de morderle la oreja y arrancársela.
Pues yo prefiero el vinilo, pero porque el objeto en si me gusta mas, quiero decir que entre comprarme un cd o un vinilo, prefiero este último, que como objeto en si es mas bonito,….para pillarme el CD, si no es imprescindible, casi prfiero tirar de mp3....
-
Creo que no se me ha entendido. Yo también prefiero el vinilo, por generación, por filias propias, etc etc… Pero no voy por ahí diciendo que soy un melómano por ello. Es más, comprar vinilos no te convierte en melómano.
-
y menos todavía si los vinilos son de The National
-
@galleta:1texzzat:
Creo que no se me ha entendido. Yo también prefiero el vinilo, por generación, por filias propias, etc etc… Pero no voy por ahí diciendo que soy un melómano por ello. Es más, comprar vinilos no te convierte en melómano.
Toda la razón del mundo….
-
@manel:59dcybp2:
y menos todavía si los vinilos son de The National
Bueno, eso ya es una cuestión de gustos, ¿que gustos son aceptados para ser melomano? ¿Animal colecive, Radiohead, jajaja, o grupos que no conozcan mas de 10 personas?
-
o whitesnake
-
Que os den. Los supremacistas vinileros y seguidores de whitesnake estamos por encima del bien y del mal. ¿Me pongo pecho? Es lo único que me falta, trobo.
-
-
@Valderrama's:
Que os den. Los supremacistas vinileros y seguidores de whitesnake estamos por encima del bien y del mal. ¿Me pongo pecho? Es lo único que me falta, trobo.No me jodas que ese es el Coverdale! Pero si parece la hermana gemela de Encarna Sánchez!!
-
y porque no se le ven los pantacas de cuero blanco
-
A mi me recuerda mas a la Mercedes Milà…sólo le faltan unas tetas gordas y un vestido hortera...
-
@Zackchill:vpxkb8ih:
o whitesnake
Todos tenemos un pasado…..
Lo que pasa es que estoy intentando recuperar en vinilo, los cassettes que tenía en los 80's (como los de ecléctico en la foto que ha puesto en el hilo del cajón de sastre), que en su día no me pude comprar….nostalgia supongo, pero siempre pensé que en cuanto pudiese me los compraría, así que los que voy viendo bien de precio me los voy pillando, y disfruto como un niño, jejeje.....por cierto también me pillé el Foxtrot y el Selling England by the pound de los primeros Genesis....
-
Seguimos con Fela:
Estos tres en CD en Amazon por 7-8 € cada uno y los siguientes en vinilo en Berlin (videodrom) a buen precio tambien:
y este de propina:
-
Joder el Expensive shit y en vinilo, muy bien… Es mi preferido de Fela Kuti
-
El homónimo de The For Carnation, ¡en vinilo! Mis venas se rajan solas cada vez que lo pongo.
-
ADIOSSS!!! de dónde lo has sacado?? yo hace años que miro en cubetas en el extranjero a ver si me lo encuentro por 5 pavos, pero nada. discazal máximo!
por cierto el otro dia vi uno de Durruti column que se parece un montón
-
jajaja, el cabrón hace 3 minutos posteando en otro hilo que va soltando lastre y que se libera de estas mierdas y luego es un remenacubetas de no te menees.
-
soy un hombre de principios, what happens
-
Jaja, yo también soy un lamecubetas, pero éste lo conseguí, nuevo, por Amazon UK.
Sí, lo tenía una de las tiendas asociadas de ellos. Increíble, ¿verdad? Cosas de interné.