¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
¿Alguna pista para encontrar el Dynamic Grooves en internet?
-
Me he vuelto loco, aquí van mis últimas compras en Amazon:
Smiths – Queen is Dead LP
Pixies – Trompe le monde LP
Portishead – Third LP
Band of horses - Everything All the Time LP
Sex Pistols – Spunk LP
Flaming Lips - Yoshima Battles the Pink Robot LPY estos han caído en MusicStack (el vendedor es uno que se llama Elevation Records)
Gary Numan / Tubeway Army - Replicas LP
Talking Heads - 77 LP
Jesus & Mary Chain - Some Candy Talking Ep 7"
Omd - The Best Of Omd LP
Urusei Yatsura - We Are Urusei Yatsura LP
Cranes - Wings Of Joy LP
David Bowie - Aladdin Sane LP
New Order - Blue Monday 1988 7"
-
- Russian Circles - Empros
- The Telescopes - Untitled second (me hubiera comprado el tremebundo "Taste", pero solamente lo tenían en vinilo)
-
Este año, como me he portado muy bien los reyes me han traido:
Wilco: Yankee Hotel Foxtrot LPx2
Comet Gain:Howl the lonely crowd LP
The National: Sad songs for dirty lovers LP
Avi Buffalo: Avi Buffalo LP
-
Me mata el tema de la mixtape y que casi todos los discos de rap de este año que me gustan estén en ese formato, con lo que como mucho te puedes comprar el cd…
-
El de Angola es im-pre-si-o-nan-te, una maravilla de tomo y lomo. Y el de la Velha Guarda alegra cualquier día por muy chungo que ese sea. Y el de Jamelâo es un delicia como ejemplo de crooner carioca, de los grandes de la samba cançâo.
-
He comprado unos treinta discos en Mexico de acetato como dicen por ahí. Los locos del Ritmo es mi grupo favorito de la escena mexicana de los 60, también cosas de Los Teen Pops, Los Babys o Los Hooligans. Así como discos de música brasileña o peruana. Me encantan los discos heavys que he comprado que viene traducido al español hasta el titulo del disco. Todos los discos los compre en la tienda de la Roma Retroactivo que pase media tarde tienen mas de 30.000 vinilos y en el Chopo a un prenda que era igual que el pequeño Richard y a su hijo que también estaba se llamaba Elvis.
Este es argetino, pero el que yo pille es del palo.
Y este que dicen que es una de las mejores portadas de la historia. Al loro que el Herb Alperts cofundador de AM tuvo tres discos entre los diez mas vendidos del año 67.
Este me ha hecho mucha ilusion encontrarlo
Este como no lo tenia el pequeño Richard
No se pierdan Retroactivo si alguna vez van al DF. La gente que lo lleva es muy maja y producen discos de grupos de la escena garajera y Surf de Mexico. El año pasado cuando fui habia una fiesta de un disco recopilatorio de grupos de Chiapas. Su precursor un Dj de una Radio de Chipas me lo regalo. Me conto que se carteaba en su momento con Yosu de Eskorbuto y que estuvo de peda con ellos por Mexico.
-
@jackster:3tg17wlr:
No he podido resistirme a comprar esta frikada:
Dinosaur Jr. han preparado una edición especial en casete de sus tres primeros discos: “Dinosaur” (1985), “You’re Living All Over Me” (1987) y “Bug” (1988). Solo hay 500 ejemplares disponibles, de los que 350 se pueden adquirir en Joyful Noise Recordings y el resto en la próxima gira de la banda por la costa Oeste estadounidense. Las tres cintas vienen presentadas en una caja de madera, que ha sido numerada a mano, y está a la venta por 39 dólares.
Ya esta en casa. la caja 178/500
-
Mis 2 últimos:
7,41 €
5,84 €
-
@welovemusic:1mcjuizi:
Mis 2 últimos:
7,41 €
5,84 €hAY QUE ESTAR ATENTOS A ESTAS OFERTAS DE AMAZON, YO TAMBIÉN ME LOS HE COMPRADO
-
El otro dia se pago en e-bay 20.000 euros por una de las 300 copias originales de este grupo mexicano que se editaron de este disco. Existe una redicion mas economica para los que jugamos en la otra liga del colecionismo.
-
el ultimo de justice en vinilo tirao de precio
-
Mis últimos pedidos (todavía no me han llegado)
-
vinilo de segunda mano, 3,5 pavos
-
Spiritualized- Let it come down, edicion especial en cd. 6 leuros en la fnac
-
Mis últimas adquisiciones:
Plato Rega RP1
Amplificador Yamaha R-S300The Sight Below - Glider 2LP limited edition
From The Mouth Of The Sun - Woven Tide
Low - Secret Name 2LP
Low - Songs for a Dead Pilot
Lawrence English - The Peregrine
Hauschka - Youyoume
Nest - Body PilotAhora sólo me faltan unos altavoces algo decentes y seré más que feliz. (Puede que el mes que viene, no se)
-
-
vinilo
cd
-
-