¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
El fin de semana pasdo en Amsterdam:
Ryan Adams - Gold (2xLP)
Wilco - The whole love (2xLP)Lástima de no tener tiempo para pasar allí unas horitas…
-
-
Sr. Chinarro.- ¡Menos Samba! 2LP + CD
-
Low.- Drums & Guns LP
Low.- Thigs we lost in fire LPx2
-
))Revolting_Jesus)))_Ari_Wilson.jpg)
-
Acabo de hacer el pre-order de una caja de Codeine en el que reeditan todo su material en 6LP + 3cd
Codeine - When I See The Sun@27ses8cx:
All three albums will have subjected to our notoriously elaborate packaging and detailed liner notes, including essays by Sub Pop’s Jonathan Poneman, Love Child’s Alan Licht, and the Flaming Lips’ Wayne Coyne and Steven Drozd. The albums have been faithfully restored from the original masters, and are accompanied by a plethora of singles, demos, live recordings, and Peel sessions. Each album will be packaged as a double album with a CD of the same material. Additionally, an ultra deluxe box set of all three albums is available in a limited edition of 1000 copies. The box set features no additional tracks, but does come with a 5′ x 1′ fold out poster of the band’s complete discography and a tidy box that holds all three albums National Geographic-style.
-
LP
CD
CD
En Spicnic. 30 eu. los tres.
-
@-Toxinho-:1c1w7q8z:
Acabo de hacer el pre-order de una caja de Codeine en el que reeditan todo su material en 6LP + 3cd
Codeine - When I See The Sun@1c1w7q8z:
All three albums will have subjected to our notoriously elaborate packaging and detailed liner notes, including essays by Sub Pop’s Jonathan Poneman, Love Child’s Alan Licht, and the Flaming Lips’ Wayne Coyne and Steven Drozd. The albums have been faithfully restored from the original masters, and are accompanied by a plethora of singles, demos, live recordings, and Peel sessions. Each album will be packaged as a double album with a CD of the same material. Additionally, an ultra deluxe box set of all three albums is available in a limited edition of 1000 copies. The box set features no additional tracks, but does come with a 5′ x 1′ fold out poster of the band’s complete discography and a tidy box that holds all three albums National Geographic-style.
A eso se le llama ser ansias, a saber lo que te han levantado en gastos de envio… Yo tendré algunas copias en la tienda!
-
Earth - Angels of Darkness, Demons of Light II
El día del concierto. El disco no me dice gran cosa. El concierto sí que estuvo tremendo.
-
-
Interpol - Turn on the Bright Lights
-
…lo que el disco no lo he comprado, pero se parece. Lo nuevo de El Hijo por Verkami. Interesante concepto, y parece que va para adelante la cosa:
-
@untitled:2fsch65z:
Nightbeat es uno de esos discos "perfectos" de la historia de la musica, una genialidad, y Sam Cooke quizas el mejor cantante de soul que ha habido jamas en mi opinión, un grandioso.
Tambien me flipa el Ain't that goog news, otro discazal suyo.
-
Comparto más o menos la opinión, con el inciso de que es el mejor cantante de soul proveniente del góspel. Es indudable de que fue una clara referencia para todos los cantantes que bebían de la música religiosa, incluso para un Marvin Gaye que, al mi modesto entender, fue quien le sucedió en el trono aportando un plus de sexualidad.
Lo que me recuerda que hace mucho tiempo que no oigo el impresionante LIVE AT THE HARLEM SQUARE CLUB , 1963. sin duda, uno de los mejores discos en directo jamás grabados
-
Cierto
Un soul muy "religioso", no lo he comentado.Tengo por ahi tambien uno de sus discos que no recuerdo nombre pero que se centra en sus temas mas gospel. Muy bueno tambien, pero me quedo con estos otros dos.
De Marvin no soy tanto, no hay manera que me conecte, de ahi ya me voy directo a Isaac Hayes, que ese mas que sexual, es directamente erotico, brutal y apabullante.
-
Sonando ahora. ¡Libera tu lado freaky!
-
@Psychocandy:3n7nhg27:
@untitled:3n7nhg27:
Nightbeat es uno de esos discos "perfectos" de la historia de la musica, una genialidad, y Sam Cooke quizas el mejor cantante de soul que ha habido jamas en mi opinión, un grandioso.
Tambien me flipa el Ain't that goog news, otro discazal suyo.
Me alegro de que así sea, porque lo compré un poco a ojo. El directo del que habla 30" si que lo tengo en mp3 y efectivamente es buenísimo.
-
La segunda pista es la exhibición vocal más portentosa que conozco. Qué preciosidad de canción.
-
Hoy han caído estos cuatro en ebay, y los cuatro por 28 euros
-
Yo quería preguntar una cosa. ¿Habeis comprado alguna vez en http://www.secondspin.com/? Es que hoy me ha dado por entrar en esa web y ¡madre mía! tienen discos muy interesantes tiradísimos de precio. Imagino que son todos usados pero ¿están en buen estado? ¿tardan mucho en llegar? ¿llegan?
Si alguien es tan amable de contestar se lo agradeceré enormemente, que quiero asegurarme antes de darle a "checkout".