¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
-
@Jesus_Castillo:2g0p294z:
Yo quiero comprar este…. pero tengo mis dudas:
Coñe, los Beach boys?
Por ese precio vale la pena.
-
@moldy:2830ztqf:
@Jesus_Castillo:2830ztqf:
Coñe, los Beach boys?
Por ese precio vale la pena.
Tanto Beach lleva a la confusión…
-
@Jesus_Castillo:1g44zxb9:
Si el que buscas es el Devotion de Beach House, gustosamente te lo puedo mandar por ese precio nuevo.
-
¿Este de Julian Cope lo tenéis?
-
A mí eso de Amazon "Premium" me parece una milonga. Me hice, para probar, y resulta que no te cobran gastos de envío pero todos los discos valen unos 2 euros más que si no eres premium. A parte, que si compras a otros vendedores sí que cobran el envío. Más la cuota anual esa que hay que pagar. A mí, desde luego, no me pareció nada rentable, así que me deshice. A lo mejor si compras ahí mil discos sí se nota, pero como no es mi caso …
-
@dementpraecox:yfjqtx8e:
A mí eso de Amazon "Premium" me parece una milonga. Me hice, para probar, y resulta que no te cobran gastos de envío pero todos los discos valen unos 2 euros más que si no eres premium. A parte, que si compras a otros vendedores sí que cobran el envío. Más la cuota anual esa que hay que pagar. A mí, desde luego, no me pareció nada rentable, así que me deshice. A lo mejor si compras ahí mil discos sí se nota, pero como no es mi caso …
Ni te cuento los discos que llevo yo comprados por 5 euritos….. Los pides y en 3 dias en casa.... Sin gastos de envio....
-
Hombre sí, si por 2 y por 1 también los hay.
-
@dementpraecox:1eeul14u:
Hombre sí, si por 2 y por 1 también los hay.
Me refiero a discos de Beach House, Grizzly Bear, James Blake, Animal collective (los dos anteriores al ultimo por 5 euros en un pack), Fleet Floxes, Destroyer, M83, The Walkmen,… vamos.. frivolidades...
-
Bueno, en ese caso ya lo miraré más despacio, a ver si tengo que replantearme mi postura.
Lo último que he recogido en mi apartado es esta pequeña maravilla
-
-
Sarah Vaughan es una delicia, un placer para los oidos.
Despues de rescatar del olvido el recopilatorio Schoolhouse Funk de Dj Shadow, en el que recoge temas de bandas de colegios y universidades de los Estados Unidos, me encontré el otro día en una tienda con este otro recopilatorio del mismo rollo y me lo compré con los ojos cerrados. Sólo lo he escuchado un par de veces, pero está muy de puta madre. Al parecer en los años 50 estaba muy de moda esto de las "stage bands" o "jazz ensembles" o "lab bands" o …y les gustaba mucho grabar sus temas para poder distribuirlos luego localmente. Había mucha competencia entre las bandas y sus grabaciones. Muy interesante el mundillo este.
-
¿Dónde te has comprado esas joyas, 30segundossobretokio?
-
Sitios habituales: Daily, Edison's….
-
@30segundossobreTokyo:2ca7sx1g:
Sitios habituales: Daily, Edison's….
Gracias por la información. fantástica selección (como siempre)
-
@paqueton:
Qué recuerdos, no me pillé mandanga ni ná en Bilbo cuando vivía en Bélgica… El Dopesmoker es la reedición nueva en 2LP?
Es el reissue, sí, aunque yo me lo he comprado en CD, no en vinilo
Pues me quedé con las ganas de comprar más cosas en Bélgica, hay una tienda espectacular cerca del Grote Markt de Bruselas (mirando el google maps creo que debía de ser en Grasmarkt). Lástima que la descubrí la última tarde y era hora de volver al Cap i Casal de Catalunya.
Responder a algo con 46 días de retraso seguro que es de mala educación, sorry about that
-
Why? - Alopecia
The Cure - Faith
Mystic - Ritmo de la noche
-
Edito porque no sé por qué pero me salen las fotos tamaño xxl y peto hasta el foro….
-
-
God's Pee - 'Allelujah! Don't bend Ascend