¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
AIR - Moon Safari 7,78€
-
-
yo no lo voy a comprar ni por asomo, pero por si por aqui a alguno le interesa acabo de ver esto en amazon españa en preventa. El cofre de vinilos de blur por 131 euros
http://www.amazon.es/Blur-Vinilo/dp/B007SAKY42/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1343118105&sr=8-1
-
-
En la Librería Paradisó de Gijón me quedé estos 4 singles en vinilo por 2 euros entre los 4, a 0,50 cada uno. Parece ser que uno de los que regenta la tienda es el padre de una de las Pauline en la Playa.
con el título del tema en la parte inferior izquierda.
-
The Mission??!
-
-
Señor, qué bien me lo paso…..
-
no suelo cantar las compras, pero esta se lo merece:
Espasmódicos – Espasmódicos
Label:π Musikra Records – ROCKY 001
Format:Vinyl, 12", EP, 45 RPM
Country: Spain
Released: 19838€
-
tengo en pre-order los de WILD NOTHING, THE XX y ANIMAL COLLECTIVE
-
reedición publicada hace unos días de Plain Recordings en formato CD digipack con bonus tracks y comentarios de Alan Sparhawk. molt bonic.
-
- Einstürzende Neubauten - Haus der Lüge
- My Bloody Valentine - Singles
- Sleep - Dopesmoker
- Nirvana - Bleach
- Melvins - Houdini
Todo ello en Bilbo, estupenda tienda sita en Leuven, Vlaams-Bravant, Vlaanderen.
-
Qué recuerdos, no me pillé mandanga ni ná en Bilbo cuando vivía en Bélgica… El Dopesmoker es la reedición nueva en 2LP?
-
-
Vamos con las moderneces…
Contiene temas que están en las bandas sonoras de películas del género negro españolas: Un Vaso De Whisky, A Sangre Fria (Trampa Al Amanecer), Altas Variedades, 091 Policía Al Habla, Juventud A La Intemperie, Los Cuervos, Regresa Un Desconocido, No Dispares Contra Mi, Ensayo General Para La Muerte, A Tiro Limpio y El Salario Del Crimen
y el tocho…
caja con las bandas sonoras de estas películas:
A Streetcar Named Desire
Private Hell 36
The Man With The Golden Arm
Sweet Smell Of Success
Touch Of Evil
Anantomy Of A Murder
Odds Against Tomorrowecho a faltar I Want To Live, pero ya la tengo. Libro de 50 páginas y un precio de risa, pero de risa. Los dos a escuchar con una botella de guiski y luz en blanco y negro.
-
-
Me puedo imaginar la cara de felicidad de los dependientes cuando ven a 30" entrar en su tienda de discos.
Por cierto, me gusta tu avatar. ¿Hepcat siguen en activo?
-
Je. Pues no andas desencaminado. Hoy he descubierto una que acaba de cambiar de dueño y tienen unas cosas….han caido 6.
No, por desgracia, aunque espero que se reunan. Los dos cantantes estuvieron en un festival de reggae en Vilanova a príncipios de Julio y se ve que siguen estando en forma. Amo este disco.
-
se reunieron hace un par de años. Les vi en el Rude Cat y fué impresionante. Hepcat al PS 2013!
-
Envidia de la mala y muy cochina. Hepcat al PS13 o donde sea.
Los de hoy y mato el tema…
ya puede subir el IVA cuando quiera.