Impresiones 2013



  • Ah, sólo añadir que sóis todos unos lerdos y la música que escucháis es un mojón y debería de daros vergüenza. Joder ya.

    Id borrando vuestros mp3 y vuestras listas de spoti, a la hora del desayuno os escribo una lista de los grupos que molan de verdad.



  • @alrom:19go6l6u:

    Ah, sólo añadir que sóis todos unos lerdos y la música que escucháis es un mojón y debería de daros vergüenza. Joder ya.

    Id borrando vuestros mp3 y vuestras listas de spoti, a la hora del desayuno os escribo una lista de los grupos que molan de verdad.



  • Por cierto, yéndonos por otras ramas del género escacharrado, los English Singles están muy majos, tanto su EP del 2012 como el nuevo de 2013.
    http://open.spotify.com/artist/1wEOT7hqIx87m8V4iPoxPV

    Eh rubio, échales un vistazo si no lo has hecho ya. Aunque son más bien guarrotes.



  • ya tengo los tres singles en casa, en persona. Son de las pocas cosas que he pillado estos últimos meses! si te gustan, echale un vistazo a sus grupos anteriores: Bright Ideas y Nar (han estado en más grupos pero estos dos son los que controlo), que tambien son crema



  • Muy fino "Puerto Príncipe", el nuevo disco de Alberto Montero. Folk bastante desencorsetado, a veces psicodélico, a veces de cámara, viajando a diversos lugares del mundo. Salvando las distancias, me recuerda a Julian Lynch, quizás no tanto en el resultado final sino más bien en el enfoque, en la indagación.

    http://bcoredisc.bandcamp.com/album/puerto-pr-ncipe



  • Menuda maravilla el de Iron & Wine. Pero de verdad.



  • esta mañana me he quedado sin agua caliente en la ducha. menuda impresión (2013)!



  • Ya he expresado lo mucho que me gusta el de Ghost and ghost? Vale, vale, es para quedarme tranquilo…Ídolo absoluto de este hombre.



  • Hola amiguitos, a mi me ha gustado el nuevo de The Pastels. Sin que sirva de precedente me pongo del lado de diasderubias.



  • Oye muy wapo el nuevo de Hunx & His Punx. Guarro, ramonero y popero en su justa dosis.



  • @pruebamusicos:2ol4akul:

    Hola amiguitos, a mi me ha gustado el nuevo de The Pastels. Sin que sirva de precedente me pongo del lado de diasderubias.

    A lo mejor es momento de replantearme mi relación con los Pastels…



  • Por cierto, el de los Pastels lo volví a escuchar y me entró mejor. Pero luego escuché el primero y me flipó. Qué se le va a hacer, soy ochentero.



  • @alrom:2062ox6f:

    Oye muy wapo el nuevo de Hunx & His Punx. Guarro, ramonero y popero en su justa dosis.

    A este grupo creo que no lo voy a ver en la vida, y no será por ganas.

    @diasderubias:2062ox6f:

    @pruebamusicos:2062ox6f:

    Hola amiguitos, a mi me ha gustado el nuevo de The Pastels. Sin que sirva de precedente me pongo del lado de diasderubias.

    A lo mejor es momento de replantearme mi relación con los Pastels…

    Jojojojo, como somos.



  • To guapo el nuevo de Kiev Cuando Nieva ("De Tarima"). A veces recuerdan a unos Pastels insuflados de cosa negra, soul, en otras se acercan a los Yo La Tengo más naif; en todo caso, siempre suenan como a medio camino entre el campo y la ciudad.



  • @koan:20n4s9en:

    @Marniello:20n4s9en:

    Por otra parte, creo que para acercarse a una propuesta antiacadémica como la de Pastels (o la que tú quieras mientras sea pertinente) sí que es necesario tener un mínimo bagaje, saber de donde viene el desafine, la desgana, chocando con lo cristalino de las melodías, qué intención estética e ideológica tiene, etc.

    Sin ánimo de tocar los cojones me gustaría que alguno de los que tenéis bagaje con propuestas "antiacadémicas" me desarrollara un poco esto de desafinar aposta y tocar con desgana sobre melodias cristalinas, ya que lo veis intencionado y sabeis valorarlo. Repito, sin ánimo de tocar los cojones, es que es algo que me suena tan lejano que me gustaría saber qué es lo que pretende el artista y porqué hay gente que logra apreciarlo . Por mi parte ni si quiera me había planteado que algo así existiera y siempre he pensado que todas estas cosas son producto de un grupo de colegas amateurs que no tienen puta idea y ahora estoy empezando a sentirme Paco Martinez Soria en Benidorm, y lo digo totalmente en serio. No es que ahora me vaya a poner a devorar este tipo de propuestas, no creo ni que vaya a intentarlo, pero me habéis provocado una curiosidad enorme.

    Esta relacionado con la idea post-hegeliana del arte tras la muerte del arte, se trata de reflejar el conflicto que se da cuando, y cito " se entra en un estado de insuperable contradicción interna entre la perspectiva de libertad que proporciona el subjetivismo y el estigma de orfandad provocado por la ausencia de cualquier legislación objetiva".



  • Don The Tiger y sus chatarreros de sangre y cielo: mejor disco nacional de lo que llevamos de año o me he perdido algo?



  • Alberto Montero



  • No sé si alguien lo habrá intentado con el nuevo proyecto del ex-Yuck, Hebronix, pero lo cierto es que está muy bien, 6 canciones como 6 soles, extensas, intensas y en el que va un poco más allá de los trabajos acústicos que estaba haciendo como Outa o de los propios Yuck… sigue sonando a yolatengo, si, pero creo que de una manera más madura.

    Muy rico.



  • @palmy:8jzl83rp:

    No sé si alguien lo habrá intentado con el nuevo proyecto del ex-Yuck, Hebronix, pero lo cierto es que está muy bien, 6 canciones como 6 soles, extensas, intensas y en el que va un poco más allá de los trabajos acústicos que estaba haciendo como Outa o de los propios Yuck… sigue sonando a yolatengo, si, pero creo que de una manera más madura.

    Muy rico.



  • Escuchado el de Alunageorge, digo yo que viva el mainstream inglés de este año.