FESTIVALES 2007



  • @hansen:31agnv0e:

    Lo siento pero voy a volver a sacar el tema del wintercase de esta noche…
    Nunca he visto a Sprirtualized y desde hace mucho tiempo que les tengo muchas ganas. EN el PS no los ví por culpa de solapaciones, sino recuerdo mal quedaba justo al medio de dos conciertos, y creo que si hubiera corrido hubiera visto 30 minutos apurando mucho. No lo hice (y menos teniendo que salir del recinto para ir al auditori). Prefería no ver nada a ver solo un trocito. Esta noche no iba ir a verlos. Mi intención, desde siempre era verlos en un teatro. Creo, si mal no recuerdo, que la primera vez que los escuché fué con ese lp en directo desde el Royal Albert Hall. Está claro que yo lo escuché años mas tarde, no se cuantos tampoc muchos, quizás un par mas tarde? No lo sé, me da igual. Es el cd que mas escucho de ellos, me gusta, y a veces consigue hasta hacerme pensar que estoy yo ahí (y aveces cuando voy a londres y me acerco hasta al Royal Albert Hall, me lo imagino aún mas). Hoy me lo he vuesto a poner en el trabajo. Grata sorpresa... hoy me he fijado que hace 10 años de ese concierto, al que no fuí pero el que tantas veces he escuchado. Hoy los veré por primera vez y me hace ilusión... decidme tonto, pero me ha hecho muycha ilusión darme cuenta de esto... hoy me beberé una birra mientras vea el concierto para celebrar-lo

    ya está... dejo aquí mi intervención sentimental

    aunke el razz no es el mejor sitio para este tipo de concierto, estoy seguro que será muy emotivo, escuchar algunos temas, con gospel y cuerdas… no se ve cada día... yo de su concierto en el PS piel de gallina! ....
    ese empalme entre Anything More/ Ladies & Gentlemen, madre!!!! aún lo tengo en la mente



  • @Rumsas:xepp68r4:

    entonces con Christina no…..?

    Y con Bunbury?

    Pues la Rosenvinge ya tendrá sus años pero ya se sabe que gallina vieja hace buen caldo.

    También estaré yo al Chumicase. Y una pena lo del metro, que el de Soulsavers no está nada mal y el Lanegan es un crack. A ver si no hay retrasos y podemos apurar.



  • @stooge:2b4dng28:

    para el proximo disco de nachito vegas, los del rockdelux (que son los que han conseguido que se junten esos dos astros, Rosesfinge y Vergas, según el panfleto) ya han estado mirando duetos y tal. Será en plan Sinatra, letras de Leonardo Dantés y El Koala y colaboraciones de lujo como Siempre Así, El Dioni y Maria Jimenez. Entre los temas llerán poemas Justo Molinaire y El Loco De La Colina.

    eeeeeeeeeeeeeep. Me interesa el tema. ¿De Arlequin se sabe si esta tambien en el proyecto?.
    En caso de que Cristina se ponga mala, seria cosa de echar mano de Tamara (la buena).



  • @30segundossobreTokyo:8lua8w4g:

    @stooge:8lua8w4g:

    para el proximo disco de nachito vegas, los del rockdelux (que son los que han conseguido que se junten esos dos astros, Rosesfinge y Vergas, según el panfleto) ya han estado mirando duetos y tal. Será en plan Sinatra, letras de Leonardo Dantés y El Koala y colaboraciones de lujo como Siempre Así, El Dioni y Maria Jimenez. Entre los temas llerán poemas Justo Molinaire y El Loco De La Colina.

    En caso de que Cristina se ponga mala, seria cosa de echar mano de Tamara (la buena).



  • @30segundossobreTokyo:23u81zme:

    @stooge:23u81zme:

    para el proximo disco de nachito vegas, los del rockdelux (que son los que han conseguido que se junten esos dos astros, Rosesfinge y Vergas, según el panfleto) ya han estado mirando duetos y tal. Será en plan Sinatra, letras de Leonardo Dantés y El Koala y colaboraciones de lujo como Siempre Así, El Dioni y Maria Jimenez. Entre los temas llerán poemas Justo Molinaire y El Loco De La Colina.

    eeeeeeeeeeeeeep. Me interesa el tema. ¿De Arlequin se sabe si esta tambien en el proyecto?.
    En caso de que Cristina se ponga mala, seria cosa de echar mano de Tamara (la buena).

    la buena siempre, la seisdedos



  • Por supuesto…la otra es un tubérculo.
    Por cierto...¿que se ha hecho de ella? Desde que se casó que no aparece....¿todavía viendo techo?



  • estaba llevando hasta hace poco un garito de Malasaña (aguanta!!). Igual algún forero madrileño (si alguno deja sus ocupaciones clásicas: el rol, escuchar discos de Mogwai y zurrarse la sardina, porque vaya panda freakones) nos puede contar algo…



  • bueno…yo preguntaba por la otra, pero tambien la cosa vale con la sixfigers (manyfingers).
    ¿En Malasaña?...yo la hacia en Chueca.
    No se, pero creo que en cuestión de tugurios, Madrid nos gana de calle. Aqui nos pierde el jodido diseño y el sonido postalin.



  • @stooge:199v31r6:

    estaba llevando hasta hace poco un garito de Malasaña (aguanta!!). Igual algún forero madrileño (si alguno deja sus ocupaciones clásicas: el rol, escuchar discos de Mogwai y zurrarse la sardina, porque vaya panda freakones) nos puede contar algo…

    Precisamente, por casualidades de la vida, fuimos expresamente el pasado viernes al famoso bar de Tamara. Una peste (creo que se llamaba Glam Room o algo así); uno se espera que sea casposo y kitsch… y lo era, solo que en el sentido contrario: pijerío a medias (no eran pijos pijos, sino wannabe-pijos), en un oasis pachangero dentro de Malasaña (está en la misma calle Manuela Malasaña). Además, pachanga de la chunga y encima de hace años. Vamos, que duramos 3 minutos. Lástima.



  • joder…vaya plan...y uno que ya se hacia ilusiones de ir a los mandriles a verlo.



  • la otra está a punto de sacar un lp de versiones de Julio Iglesias, al estilo del que sacó de Roberto Carlos, se avecina masterclass



  • y otra visita promocional al programa de Akenaton-Cuní en Tevetrein



  • @stooge:22ai8gdo:

    estaba llevando hasta hace poco un garito de Malasaña (aguanta!!). Igual algún forero madrileño (si alguno deja sus ocupaciones clásicas: el rol, escuchar discos de Mogwai y zurrarse la sardina, porque vaya panda freakones) nos puede contar algo…

    Si señor, el garito en cuestion esta en la calle manuela malasaña y ocupa el lugar del antiguo Morguerstein, zulo garajero donde los haya y que pasó a mejor vida convirtiendose en el Wurlitzer Ballroom, que recomiendo y del que ya hablamos una vez. Lo mejor que tiene este antro es que a veces esta la madre del Paco Porras y te puedes hacer fotos con ella como si de una momia inca se tratara. A la seis dedos no tengo el placer. Pero si, es pijales. Si os cae bien esa panda, no se si el Beni sigue abierto detras de Gran via, pero es el bar de confianza de Leonardo Dantés, mucho mas kirsch, te cojes tu mismo los botellines de la nevera y haces la cuenta.

    Este es el hilo de festivales, no? Pues por circunstacias de la vida igual me pillo el abono del winicasi aunque estoy de acuerdo en que son unos hijosputa

    Y tambien aprovecho para poner algo del Festival Panorámico Guadalajara que se celebra en mi Alcarria natal y gracias al cual Teenage Fanclub y Joselito Roush (entre otros) han probado los bizcochos borrachos en ediciones pasadas.
    Este año:
    28 Octubre: The Waterboys
    2 Noviembre: Celofunk
    3 Noviembre: Hedtrip
    9 Noviembre: Marc Ford (de los Black Crowes)
    10 Noviembre: Standard y Nadadora
    11 Noviembre: Lila Downs

    Si a los colindantes os apetece una excursion a tierra de gañanes un dia de provincias ya sabeis:
    http://www.panoramicoguadalajara.com/



  • @K.Nomi:1palgpdk:

    Si os cae bien esa panda, no se si el Beni sigue abierto detras de Gran via, pero es el bar de confianza de Leonardo Dantés,

    el beni murio,y fuimos invitado a su misa….....descanse en paz!!!!



  • @Breed:1ylbr7qx:

    @stooge:1ylbr7qx:

    estaba llevando hasta hace poco un garito de Malasaña (aguanta!!). Igual algún forero madrileño (si alguno deja sus ocupaciones clásicas: el rol, escuchar discos de Mogwai y zurrarse la sardina, porque vaya panda freakones) nos puede contar algo…

    Precisamente, por casualidades de la vida, fuimos expresamente el pasado viernes al famoso bar de Tamara. Una peste (creo que se llamaba Glam Room o algo así); uno se espera que sea casposo y kitsch… y lo era, solo que en el sentido contrario: pijerío a medias (no eran pijos pijos, sino wannabe-pijos), en un oasis pachangero dentro de Malasaña (está en la misma calle Manuela Malasaña). Además, pachanga de la chunga y encima de hace años. Vamos, que duramos 3 minutos. Lástima.

    hablas de lo que era antes el morgenstern? joé, la de noches que he terminado reptando allí, incluso fin de año… a lo que iba, hace cosa de un año más o menos pasé delante del local y había un tipo pidiendo DNIs junto a margarita seisdedos, si eso no es kitsch que venga nietzsche y lo vea...

    (modo on aquí hay tomate) ah! por cierto, ya que hablais de Rosenvinge, que sepais que tiene un nuevo novio y que para mucho por malasaña! (modo off aquí hay tomate)



  • he llegado ahora mismo de Spiritualized.
    Despues de este concierto… ME DAN RABIA LOS PUTOS SOLAPAMIENTOS DEL PS. Supongo que quienes les hayan visto mas veces podran decir que lo de hoy no ha sido lo mejor del mundo. No puedo comparar y no puedo ser objetivo.
    Visto lo de hoy, no soy capaz de imaginarme como debió ser aquello en el auditori.
    Pero bueno, satisfecho haber ido al concierto y eso que me lo he repensado. Suert que no ha empezado a llover hasta que ya estaba en bcn, la migraña me ha hecho pasar una mala tarde.
    No he visto nada mas. Despues del concierto me he ido corriendo. A Mark lo he visto durante el concierto de Spiritualized que él estaba en un lado del escenario mirandolo, yo le he saludado (por dentro) y me he quedado tranquilo. La verdad es que no me apetecía nada. Para mi Spiritualized llenaba el cartel de esta noche.
    Por cierto ni media entrada, eh? Y la gente se ha medio comportado. En mi sector solo había una chavala con la boca gigante, los demàs que qeurían hablar se han ido detrás, cosa que solo se les escuchaba entre canción y canción.
    Algo de agradecer de la gente de Sinnamon ha sido el Silencio que han pedido a través de la pantalla antes de emepezar el concierto. Ahora que se respete (mas o menos) esto ya no es culpa de ellos.
    ale voy a dormir con una sonrisa en la boca



  • hoy esto va mas que fatal



  • @hansen:2c4qghpc:

    Algo de agradecer de la gente de Sinnamon ha sido el Silencio que han pedido a través de la pantalla antes de emepezar el concierto.

    Definitivamente, nos leen.

    Fuera coñas, si han hecho eso, me parece algo que debe empezar a implantarse en según qué conciertos. No recuerdo un ambiente más inhóspito para la música en directo que el del Wintercase del año pasado, así que era necesario.

    Y offtopiqueando un poco más: ¿entonces el bar de Tamara ya no lo lleva Tamara y por eso es tan "normal"? Entiendo de lo comentado más atrás que antes era suyo y al parecer ya no, cierto?



  • yo los vi en el primavera y no se que decirte, con que día kedarme!!!, grande!!, joder es que tener a J. Spaceman y company tan cerkita. k en el auditori estaba muy lejosss yo… nose aparte ha sonado más bien de lo que me pensaba... lo peor, las goteras, jeje, casi le cae un goteron de miedo al Jason pierce en toda la cabeza... el setlist pues el de la gira, bastante parecido al del primavera sound, ahora mismo no sabría decir si han tocado más o menos... eso si, lo más grande del concierto ha sido el empalme típico de Anything More/ Ladies & Gentlemen, pero empalmado después con Broken Heart!!!!, joder y se le perdona el lapsus k ha tenido al principio de esta, pero es que tocar 3 temas de mis preferidos del tiron no tiene nombre... lo único a decir que podían salir hacer un bis... nose a lo mejor son normas de la casa.
    Y a Lanegan pues me quería ir, pero... ha salido al escenario y me ha atrapado con su voz, conciertado y eso que me ido un poco antes, mucho mejor en sala k en el summercase.



  • @Breed:22l1noma:

    Y offtopiqueando un poco más: ¿entonces el bar de Tamara ya no lo lleva Tamara y por eso es tan "normal"? Entiendo de lo comentado más atrás que antes era suyo y al parecer ya no, cierto?

    no sé si lo sigue llevando ella, lo último era que le habían roto una puerta o nosequé

    el bar es para cerrarlo con toda la fauna dentro

    http://www.juliangonzalezalmazan.com/la ... urebar.htm