I-POD (Consejos)



  • @Breed:gcfeyytx:

    @Trinxo:gcfeyytx:

    Os presento lo nuevo de los amigos de Apple:

    http://www.apple.com/es/ipodhifi/

    Delicioso. Aunque eso sí, lástima que no hayan caído en incorporar un lector de CDs en esa dock, ya que sin ello no muchos se decidirán a jubilar la mini-cadena por el momento (yo sigo con la opción mini-cadena+dock en entrada auxiliar).

    Tienes razón Breed, tiene una pinta increible pero me dan penita mis CD's, de momento ni me he planteado dejar de escucharlos (cuando estoy en casa), o dejar de comprar CD's de vez en cuando, la opción de incorporar un lector de CD's haría del nuevo invento una tentación importante.



  • Ya ves, en el momento que Apple haga eso, se hace con una cuota impresionante en equipos HiFI también.

    Y es que el iPod es muy cómodo y realmente lo más fácil para las grandes colecciones de discos, pero me niego a solo poder utilizar mis CDs antiguos solo en el lector del PC (aunque bien sea cierto que al mes no llego ni a utilizarlos más de 10 veces, digital music rules).



  • Los cd ya solo son copias de seguridad.



  • bueno…. qué rabia me dais todos con vuestro iPOD... la verdad es que si hubiera visto este post 2 meses antes no hubiera comprado la mierda que tengo (pero bueno, le saco partido hasta que rebiente)... el caso es que opté por la versión barata del Fnac de 100€, 1GB con radio marca SUPRATECH jazz free... total, que cuando tengo que cargar musica, tiene el aliciente que lleva el puerto USB ahí escondido y no necesita ni cables ni ostias... ahora bien: el puerto USB no es 2.0!!!! o eso he deducido yo pq tarda como 20 minutos o mas a cargarme 700MB... una putada, vaya... y me parece que todos los chismes baratos y pequeños estos tienen un problema similar... lo mas fuerte es que la caja ponía 2.0 me parece... alguien sabe algo sobre el tema? pues tendré que apechugar y esperar que salga la super machine MP3 y renovarme otra vez... ir a la baja tiene esto... pero bueno, su función la hace



  • es posible que el usb 1.0 sea de tu PC y no del trasto.



  • @pulpo:13p9o063:

    Los cd ya solo son copias de seguridad.

    O Romanticismo físico. Lo cierto es que siempre gusta tener esos referentes que Kodrinski mencionaba en "I Wanna Be Black."
    Un amigo va ir mañana para Barcelona al concierto de Kanye West y le he encargado: There's a Riot Going on de Parliament, Curtis de C.Mayfield y Live at the Apollo de J.Brown. Eso es el símil de Ecuador al Cacao. Discos capitales.



  • shhhhh…. dile a tu amigo que no pida el primero de los discos muy alto. Mejor que lo haga en voz bajita.



  • Pregunta:

    Resulta que me han regalado el adaptador para cargar el Ipod con cualquier enchufe pero ¿no viene cable que enchufar de este cacharro al Ipod? ¿¿¿Hay que comprar otro cable aparte??? Porque el USB no entra en la ranura.

    Y ya puestos ¿qué cable es el que hay que comprar?



  • Mi cargador tiene conexion firewire en vez de usb. a mi el cable me venia con el ipod y creo que costaba 18 euretes.



  • Lo normal es que te vengan 2 cables, el USB y el Fireware.



  • La religión está de moda nengs. Ahora lo último es el ipod para no perderte allá donde te encuentres tu momento de la oración:

    Ya es posible rezar sobre la marcha con un reproductor de música portátil y el proyecto 'Ora mientras caminas'.
    Se trata de una iniciativa que permite, desde este 1 de marzo, descargar gratis una sesión diaria de no más de 12 minutos de música y voz.
    Detrás de esto está la Compañía de Jesús en Mount Street, Londres, y su innovador sistema ha sido elaborado por jesuitas británicos y expertos en San Ignacio de Loyola.
    Cada día cuelgan nuevos contenidos para descargar en dos formatos, MP3 o WMA. Luego se añaden a la lista de producción y listo, ya se puede comenzar a rezar.
    El formato de los rezos es parecido: Campanas que 'llaman' a la oración, música y voz de introducción, un fragmento de las escrituras, unas preguntas para la reflexión, más sobre las escrituras, una rexlexión final y, para cerra, un clásico, la oración 'Glory be'.
    Estos 'poscast' incluyen música y voz, y han sido producidos por 'Jesuit Media Initiatives'.

    enlace a la notícia



  • Mucho I-pod mucho Creative, mucho giga y bla bla, pero yo tengo esto:

    Con el logotipo de Operacion Triunfo. A ver si aprendemos

    y que se me olvidaba decir. 512 megas... 5 o 6 discos y voy que chuta.

    y si me meto en la web de samsung me regalan canciones de OT.... si es que son ...



  • Por circunstancias de la vida me ha llegado a las manos un ipod de 40 gb sin pagar un duro, pero creo que la batería está inservible porque sale un triángulo de advertencia en la pantalla cuando se pone a cargar y no se enciende.
    Pido información a los entendidos en la materia para que me asesoren. Qué no funciona, dónde lo puedo llevar a reparar y sobretodo, cuánto me puede costar la bromita? (que por lo que he oído, creo que no será barato)



  • ¿De qué marca y modelo es tu MP3, Gallo? Si se te ha petado la batería y es Sony estás de suerte, ya que es de las pocas marcas que fabrican sus reproductores con baterías fácilmente intercambiables.

    Edito: Vale, perdón, es que todavía estoy sobado. Veo que en tu mensaje ya has especificado que se trata de un iPod. Creo que lo tienes muy jodido para cambiarte la batería si no tienes la garantía…



  • Creo que tu iPod está "colgado", pasa una vez cada x meses, apretando una combinación de botones se resetea y listos. Luego te lo miro.



  • Gallo, prueba a instalar el software del iPod (píllalo desde la web de Apple) y una vez lo conectes, actualiza el firmware y luego restaura a valores de fábrica.

    Con eso puede ser más que suficiente para salir del bucle.



  • Me he bajado el software del ipod, pero claro, como no me enciende no puedo instalarlo. De momento confío en la solución que ha aportado harry. Espero esa combinación mágica de teclas para resetear.
    Y si no lo puedo arreglar y es la batería, por qué dices que lo tendré chungo para cambiarla si no tengo la garantía, korko? Ni pagando?

    gracias a todos.



  • Aquí tienes:

    • Desliza el switch de bloqueo de off a on (me explico: quita el bloqueo).
    • Mantén pulsadas las teclas de "Menú" y el botón central de la rueda de click unos segundos, hasta que aparezca la manzana en la pantalla.

    EDIT: una pregunta, cuando conectas el iPod al PC, no reaccionaba en absoluto?



  • A ver, aclaremos conceptos:

    si lo pongo a cargar, me funciona. Sale en pantalla el símbolo de que está cargando, se puede encender y va perfectamente.
    El problema es que parece que no se cargue la batería, porque en cuanto le saco el cargador, no reacciona. Me queda probar lo de actualizar el software, pero como me falta un cable hasta que no me lo compre o me lo preste algún amigo no lo puedo probar. Pero da la impresión que la batería está chunga y habrá que cambiarla.



  • No se si ya lo habeis comentado, pero para mi una de los fallos del ipod es que no puedes compartir la música con otros ipods o otros ordenadores… lo que hay en el ipod o lo escuchas a través del él o suerte... ya no lo puedes pasar a otro ordenador o a otro ipod, pero me han pasado un programam para el winamp que sirve para abrir el ipod desde este programa (y no por el itunes) y de donde se pueden copiar los archivos al cualquier disco duro... si alguien lo quiere que me lo pida...