I-POD (Consejos)



  • Bueno, pues despues de esperar a que bajaran, ya me compre el Creative Zen Micro, de 4 Gb. por unos 100€, eso si mas luego funda, bateria y adaptador de corriente aparte.

    Yo si me fio y mucho de Creative, a mi nunca me han fallado y llevo comprandoles cosas desde que tenia una Sound Blaster de 8 bytes.

    Las pegas, que no traspasa carpetas, y el interface, es un pelin complicado para unos dedos un poco gordos.



  • @MICHEAL:

    Bueno, pues despues de esperar a que bajaran, ya me compre el Creative Zen Micro, de 4 Gb. por unos 100€, eso si mas luego funda, bateria y adaptador de corriente aparte.

    Yo también tengo un Zen Micro de Creative y es la perfección, sobretodo por poder cambiar la batería, y por llevar radio, que me parece imprescindible.



  • El martes 12 llega un nuevo iPod.

    Los rumores apuntan a una pantalla más grande y batería mucho más duradera (todo ello con vistas a la reproducción de películas y al nuevo servicio online para descargarlas de Apple).

    Igual va siendo hora de renovar mi obsoleto iPod de 4º generación, con su pantalla en blanco tan retro. Aunque tras dos años de intenso uso, la batería sigue a un nivel digno, en contra de lo que se suele decir. Vamos, que en realidad muy tentadoras tienen que ser las novedades para que me dé por jubilarlo y dejarlo como complemento permanente de la minicadena doméstica.



  • @MICHEAL:

    Bueno, pues despues de esperar a que bajaran, ya me compre el Creative Zen Micro, de 4 Gb. por unos 100€, eso si mas luego funda, bateria y adaptador de corriente aparte.

    Yo si me fio y mucho de Creative, a mi nunca me han fallado y llevo comprandoles cosas desde que tenia una Sound Blaster de 8 bytes.

    Las pegas, que no traspasa carpetas, y el interface, es un pelin complicado para unos dedos un poco gordos.

    El Creative Zen Micro parece ser que sale bastante bueno. Pero yo he tenido 3 reproductores de Creative y a cada uno más penoso. La clavija donde conectas los auriculares es muy endeble y a la mínima se desuelda el cable que conecta la clavija con la placa (así de cutres son) y a la mierda. Si eres manitas lo puedes abrir y volver a soldar tú mismo, si no a tragar.



  • Yo tengo el Creative Zen Micro y me ha pasado exactamente lo mismo que a alrom.



  • Pues yo con mi ipod estoy supercontenta… es caro pero por ahora me ha ido genial con el!



  • Ya están aquí: nuevo modelo de 80GB con hasta 6,5 horas de video, pantalla mejorada en cuanto a brillo y tal.

    Pero la estrella es el nuevo iPod nano, una auténtica pasada totalmente rediseñado, con capacidades de 8GB y 24 horas (arrea) de reproducción.
    http://www.apple.com/ipodnano/

    Tb ha salido ya la versión 7 de iTunes, aunque todavía no en castellano. EDIT: sí, está ya en castellano, lo que no está es disponible para descargar a menos que uno entre en la página matriz (Apple.com en inglés).


    EDITADO a las 21.35h:
    Ya lo he probado (el iTunes 7), y las mejoras me gustan bastante. En primer lugar, la apariencia cambia, y las agrupaciones por álbum están geniales. Por otra parte, la gran mejora viene de la mano de la descarga automática de las portadas de discos (olé) y por fin la reproducción de pistas sin corte alguno (no confundir con fundido). Esa es de hecho una nueva característica del iPod, primer reproductor que puede reproducir pistas sin salto (ej: cuando escucháis un directo, los mp3 al cambiar de pista tienen un pequeño salto siempre; ahora no).

    Otra novedad: videojuegos para el iPod y películas de estreno a 11$ (veremos cuando llegan aquí al menos las series, que de momento nada).



  • @Breed:1xxoogti:

    Otra novedad: videojuegos para el iPod y películas de estreno a 11$ (veremos cuando llegan aquí al menos las series, que de momento nada).

    Que fort… cualquier día tb podremos comprar los partidos de futbol...

    que monada los ipods de colocres, yo me hubiera comprado uno rosita fijo



  • @5w215m14:

    Igual va siendo hora de renovar mi obsoleto iPod de 4º generación, con su pantalla en blanco tan retro. Aunque tras dos años de intenso uso, la batería sigue a un nivel digno, en contra de lo que se suele decir. Vamos, que en realidad muy tentadoras tienen que ser las novedades para que me dé por jubilarlo y dejarlo como complemento permanente de la minicadena doméstica.

    Pienso lo mismo, (aunque ahora no sé si el mío es de 3a o 4a, fué el primero con los botones integrados en la rueda). Dan ganas de comprarse un Nano de 8 GB y regalar el tocho que tengo a mi hermano. Pero por otra parte soy de los que odía comprarse la nueva versión de algo cuando la anterior funciona perfectamente (y me río de los que decían que la batería empezaba a fallar a los pocos meses). Que dilema.



  • Si el tuyo es de rueda de click, Harry, entonces es 4G, como el mío.

    Por otra parte, se me pasó comentar que los precios además han bajado al fin en Europa: a 279 el iPod 30GB (379 el de 80).

    En cuanto al nano, 249€ el de 8GB, capacidad ya considerable al fin para el minúsculo.



  • Para mi el Nano de 8GB es el iPod definitivo. Con suficiente capacidad para llevar de todo (no veo la necesidad de ir cargado con 60 u 80GB de música encima, a no ser que utilices el aparato como disco duro portátil) y tamaño justo. Considero un sacrilegio ver series o películas en una pantalla tan pequeña, así que el iPod normal para mi ya no tiene atractivo.



  • Perdonad los siguientes minutos de teletienda, pero cualquiera que tenga un iPod o similar tiene que probar estos ariculares:

    sennheiser cx300

    La diferencia entre los del iPod de serie y éstos es sencillamente abismal. Parecen dos mundos distintos. Hace unos días que los tengo y no hay color. Son de tipo In-Ear, o sea, que se incrustan en el oído (literalmente). Nunca los bajos habían sonado tan bien. Además, tiene la ventaja de que te aislan del sonido del exterior, así uno no tiene que forzar el volumen al máximo para contrarrestar el jaleo que hay en el metro o en la calle. En la tienda de Apple te clavan 60€, pero en cualquier lado (fnac por ejemplo) sale por 30€ el mismo modelo. Realmente vale la pena.



  • Joder, Harry. Esta misma tarde empezaba a pensar que necesito unos auriculares. 30 frodos en fnac?? echaremos un vistazo.



  • Estos no son esos que te aislan tanto que si corres con ellos puestos te retumban los oídos a cada pisada?



  • Yo tengo unos de estos de Creative y la verdad es que aislar aislan un montón. Ya puedes ir sin la música que casi no oyes nada del exterior. Cuando tienes la música puesta aunque esté a un volumen bajo no escuchas nada de nada de lo que ocurre a tu alrededor (a veces no es tan bueno esto)



  • Hombre, hay que tener cuidado al cruzar la calle y eso, pero es un gustazo poder oírlo tranquilamente sin que te molesten los ruidos. I aparte de esto, la calidad y la nitidez del sonido no tiene precio.

    Lo único malo es que tardas unos días en acostumbrarte, al principio la sensación es muy rara, com de agobio.



  • Hmmm…
    Yo estuve decidendo auriculares hace poco, y acabé optando por unos mas grandes (tipo estudio pero no tan tochos) cerrados, de esos que cuando los ves a alguien por la calle piensas "vaya notas".
    La verdad es que estos In-Ear sí permiten aislarte mucho y dan una calida bastante buena, asi que parecen immejorables, pero a la gente a veces se le va la castaña y se pone unos volumenes desorbitados (quien no ha escuchado alguna vez el heavy metal del tipo del asiento de delante?). En este tipo de auricular, el transductor te queda el tan dentro de la oreja que de seguida que se te va la mano tienes el timpano incrustado en el cerebro.
    Yo... es que escucho bastante musica por la calle (metro, bus, etc...), y paso de la jodida "sordera digital". Cada vez hay mas gente dura de oido por culpa de los reproductores...

    Aun asi, creo que tirare al suelo toda mi teoria y acabaré comprandome unos de estos. Viajar en la Linia 1 del metro de barcelona es como estar dentro de una batidora.



  • Yo creo que es al contrario. En los In-Ear, al aislarte del ruido exterior te permite escuchar música cómodamente a un volumen moderado. En los normales siempre tienes que subir mucho el volumen para contrarrestar el ruido del exterior.



  • Tengo una disyuntiva y voy a hacer una pregunta:

    iPod o Creative? Por?

    Creative creo que es más barato, pero tras mi mala experiencia en forma de avería irreparable del disco duro no me fio demasiado.



  • Creative jamás.

    Antes de que te des cuenta se te habrá jodido la clavija de los auriculares.