I-POD (Consejos)



  • @hansen:1tlrywbb:

    No se si ya lo habeis comentado, pero para mi una de los fallos del ipod es que no puedes compartir la música con otros ipods o otros ordenadores… lo que hay en el ipod o lo escuchas a través del él o suerte... ya no lo puedes pasar a otro ordenador o a otro ipod, pero me han pasado un programam para el winamp que sirve para abrir el ipod desde este programa (y no por el itunes) y de donde se pueden copiar los archivos al cualquier disco duro... si alguien lo quiere que me lo pida...

    A mí me interesa si va bien. Aunque que yo sepa pasar música de un reproductor a otro no se puede hacer con ninguno. No sólo es el I-Pod.



  • Un programa que va muy bien para pasar del iPod a cualquier disco duro de cualquier ordenador es el Senuti… Lo conseguireis de manera gratuita en internet... Por ejemplo en www.softonic.com.



  • Veamos, lo del iPod que no reacciona, a mi me paso lo mismo y siento decirte que no tiene arreglo, de hecho ningún iPod tiene arreglo, es más caro reparar cualquier desperfecto que comprarse uno nuevo (si, menudos cabrones)… Si tienes la garantia te lo cambian sin preguntas por uno igual totalmente o de gama superior si no les queda tu modelo, lo mandan a apple directamente... Los sintomas del mio eran los mismos y era la placa de memoria. Te recomiendo que vayas rapidamente, garantía en mano adonde lo compraste, no te darán problemas.
    P.D: Lo de la batería no se como va... pero tiene toda la pinta de ser lo mismo que le pasó al mio. A mi si que me lo cambiarón (+ 3 meses de nueva garantía + lo que te quedase)



  • Mira aquí, a ver si te sirve de ayuda…
    http://www.territorioipod.com/faqs.php? ... 8547780620



  • gracias por todo, superponte

    pues vaya faena. Lo llevaré a ver si me lo reparan y cuánto me piden por hacerlo, pero me cuesta entender el motivo de por qué un cacharro que cuesta más de 300 euros no se pueda arreglar. Y si se termina la garantía, te jodes directamente? Si es así, vaya basura de marca de la manzana.

    Yo no tengo garantía porque me lo regaló el dos libras, un amigo de la mina que lo afanó, y por eso si al final no tiene arreglo en el fondo no me dolerá en exceso. Pero para alguien que se haya dejado los pertinentes 300 y pico leuros y le ocurra lo mismo y no tenga la garantía lo veo muy rancio.



  • yo lo que no entiendo es que apple tire por tierra su legado con este fallo de baterias, cuando la fiabilidad ha sido siempre su estandarte, es como si technics sacara unos cdj que a los 2 años se les estropeara la lente…



  • Fantástico: Estoy preparando la Renta para sacar pasta y poder comprarme un Ipod y resulta que es un fraude.

    Revisare los Rio. Otra vez a las tiendas de freaks informáticos…



  • Hombre, tampoco es eso. Lo único es que si se te jode después de un año (no hablo de batería) no lo reparan porque es más barato uno nuevo. De todas formas tengo colegas que los tienen varios años y no les han dado ningún problema… La calidad del aparato es muy buena y se ve que es muy raro que se te joda. de todas maneras, lo recomiendo, es una pasada absoluta. Eso si cuidadlo como si fuese vuestro hijo...



  • Gracias superponte!

    Espero que Solbes se porte bien y me llegue el dinero para comprarlo



  • Joder, pues el señor Solbes ha tardado casi un año a devolverme a mi, un poco más y se me juntan las dos…



  • mi historia con el ipod aquel que me facilitó mi compadre el doslibras ya se ha solucionado. Lo llevé a reparar y efectivamente me dijeron que lo podía tirar a la basura. Por norma los ipod no se reparan a no ser que sea un problema de batería. En k-tuin, todavía con la calentura al tener en mis manos un cacharro que no servía para nada, estuve viendo los nuevos modelos y me enamoré de la nueva generación. Dos días tardé en hacerme con el ipod vídeo de 30gb, de color negro. Es mi nuevo amorcito.



  • Bienvenido al club (envidia de la mala, yo sigo con la generación antigua de iPods). Ahora comprobarás que por mucho que se pueda decir, los de Apple siguen siendo una compra infalible.



  • yo tam bien tengo iPod,de 30Gb y esta una cosa de puta madre.toda mi musica que tengo en los discos y ordenador+unas cuantas peliculas,clipos,video interesante de internet,fotos puedo llevar en un apparato que se pone al mano!!!fotos puedes ver con mega slide show.juegos tam bien hay:)no super pero se puede jugar.a mi ha pasava una cosa rara:)cuando comprava queria escribir detras "Made under control FSB",pero como alli sientava un tonto(yo comprava por telefono)el ha puesto a mi "Made under control FFB"!!!IDIOT!!
    10 vezes he dicho que "s","S"!!!"S""S","S","S","S"!!!NO!!!ha puesto "F".

    p.s:100 mensajes!



  • una problema,battaria!!!!!!mul mala,se vaja rapido si mirar video o slide show.se puede hacer mejor,para 24 horas!



  • Y ahora Microsoft se propone desbamcar al iPod. Conmigo que no cuenten (y menos con este diseño):



  • @Breed:1q6geaiw:

    Y ahora Microsoft se propone desbamcar al iPod. Conmigo que no cuenten (y menos con este diseño):

    Lo lleva claro Microsoft… si el reproductor este es como todo lo que hacen... Bill Gates es el principal culpable de que en breve me pase al Mac, estoy esperando la paga extra para hacerme con un MacBook último modelo, son tan monos...



  • @Breed:2wc2x6gc:

    Y ahora Microsoft se propone desbamcar al iPod. Conmigo que no cuenten (y menos con este diseño):

    Leo que las transferencias de ficheros serán inalámbricas. Un puntazo. Pero de todas maneras tienes que enchufarlo a algún lado para recargarlo…

    Por cierto, para mí los dos fallos más gordos del ipod (después de unos meses de uso) son:

    -Que hay que conectarlo al USB para recargarlo, a menos que te compres un cargador. Pero qué clase de mierda es esta. He de dejar el PC encendido toda la noche sólo para recargar mi ipod???

    -Se ralla sólo con mirarlo muy fijamente. Qué gilipollez de diseño es esta en que un aparato concebido para ser portátil y poderse llevar en el bolsillo etc. requiera una funda protectora. Los creative tenían una superficie de metal muy buena que no se rallaba, y la pantalla hundida con lo que quedaba más protegida, a ver si apple pilla la idea.

    Creo que llegaremos al summum el día en que podamos transferir ficheros de un ipod a otro. A ver si me pongo y hago algún invento al respecto y me forro



  • @alrom:3t3kt7bb:

    Creo que llegaremos al summum el día en que podamos transferir ficheros de un ipod a otro.

    Cágate porque el otro día lo hablaba con una conocida: El hecho de que saliese un I.Pod con Bluetooth; sería demasiado.



  • @2q0uxztt:

    Que hay que conectarlo al USB para recargarlo, a menos que te compres un cargador. Pero qué clase de mierda es esta. He de dejar el PC encendido toda la noche sólo para recargar mi ipod???

    No viene el cargador en la caja al comprar? Almenos en mi modelo (de hace 3 años, ya prehistórico, o vintage que queda más cool) te lo regalaban.

    Por cierto, si alguien se piensa comprar uno que se espere a agosto-septiembre que salen nuevos modelos y retiran los anteriores.



  • Pues desde este invierno tengo un ipod… de 60 gigas... toda una pijada, pq se que con mucho menos hubiera ido tirando, pero no se una vez que me puse a invertir pues lo hice "por lo grande" y desde luego no me arrepiento en ningún momento de haber confiado en Apple...
    El ipod dejo de bloquear a menos de un mes de comprarmelo y llame al telefono de técnico y en dos días se habían llevado mi ipod a holanda para repararlo y en menos de una semana me lo habían cambiado por uno nuevo. Tuve la suerte de que esta "avería" entara en la garantía, así q volví a tener otro ipod nuevo y sin pagar nada.

    Gallo Negro si no has tirado el ipod que te dieron igual quieres regalarselo a alguien por si quiere repararlo.Puedes llamar al 902151992 que es el servicio técnico de Apple y ellos te asesoran sobre si se puede arreglar o no, y supongo q te podrán dar un presupuesto por si fuera cambiar la batería, eso si el problema estará en que tu deberas pagar además de la reparación los portes del transporte a HOlanda, y supongo q te saldrá algo caro... y no se si igual te saldría más rentable uno nuevo Igual esta información no te sirve pq tienes un ipod nuevo, pero por si acaso...