Primavera Sound Bcn
-
Si pones mapa primavera sound 23 en google la primera imagen q sale es esa no el culo gabi ruiz
-
@mastodontic jejeje
En Google no hay problema, pero la web del primavera no es muy clara
-
En la app del PS tampoco sale el mapa
-
-
eso sí, al menos en mi android, no se puede ampliar y no sirve de gran cosa.
-
@bcnmiguel con el abono normal no se puede reservar?
-
@bcnmiguel en mi Android no sale...y creo que es la última versión de la app (v1.0.16-b10168)
-
Sin problema en iphone
-
Buenas,
Quizás estoy espeso, pero ¿dónde se consiguen las reservas para la jornada inaugural hoy a partir de las 13h? ¿Desde la web del PS en la sección entradas, desde DICE...?
En el enlace que facilitaron, no se especifica:
https://www.primaverasound.com/es/barcelona/primavera-sound-barcelona-2023-reservations-information
Gracias.
-
@JMBaDBoY en ppio desde Acces Ticket
-
Buenas a todos!
¿No hay un excel de esos molones para imprimir y subrayar como otros años?
Eh, entiendo que es un curro..
-
@mest79 a mi tampoco me sale en iphone...o esta debajo de las noticias pero no tengo opcion de cerrarlas!!
image url)
-
@goaog excel no, pero tienes un clashfinder que se compartió hace algunos días por aquí..
-
Los que tenéis problems con el mapa en la app, si la actualizáis es posible que os salga. Ojo, que es solo el mapa de escenarios. Más adelante se incluirá el mapa con todas las zonas del recinto, etc...
-
El pollaviejismo y la tecnologia mas alla dl teletexto
-
@Neutroner ahora me ha salido!
He cambiado de "Barcelona" a "Madrid" y luego he vuelto a Bcn y me ha salido el mapa...el "apaga y vuelve a encenderlo" de toda la vida
-
Gracias. Aparece solo la opción "Jornada inaugural Abono VIP" pero los que tenemos abono normal o la gente sin abono entiendo que deberíamos seleccionar "sin abono" y todavía no permite reservarlas...
-
Los que tenemos abono normal porque no podemos reservar jornada inaugural??
Solo VIP, y sin abono no nos deja porque tenemos abono, que pasa?
-
¿Cómo se hace la reserva para una persona que tiene entrada de día si yo tengo abono normal?
-