Primavera Sound Bcn
-
Yo he podido hacer la rerserva sin problemas.
-
@gerard yo tenía el mismo problema también con iphone y actualizando no pasaba nada. He desinstalado la app y la he vuelto a instalar y ya ha salido todo. Prueba a ver....
-
@JMBaDBoY creoq ue se activa hoy, no? la hora no la sé
-
@Neutroner ya la tengo actualizada. He tenido que hacer lo que comenta @mest79 , irme a madrid volver a bcn y entonces sale bien. @scream gracias igualmente!
-
Estoy flipando con los solapes en Barcelona.
Lo del viernes es demencial: Four Tet, Beak, Moldy Peaches, Karate y Swans a la vez. Y para rematar todos coincidiendo con Depeche Mode.
¿Lo habéis hecho a porpósito para que tengamos que ir a Madrid también?
Que haya solapes es lógico, pero que programeis todas las bandas de indietronica/rock alternativo a la vez, y dejéis el resto del viernes como un solar parece hecho a mala leche
-
@ubieta en Madrid hay solapes dolorosos tb
-
@ubieta ese solape es cruel
-
@goaog aquí os comparto hoja en numbers, lo he exportado a pdf y excel también
https://filetransfer.io/data-package/8KZnu4Qb#link
Seguro que habrá cambios, ahora mismo he visto que ha desaparecido CCL del showcase de Hivern, ya haré un update en unos días.
-
@ubieta Toda la razón. Tiene la pinta que lo han hecho adrede, para jodernos no sé, más bien veo un intento chapucero de distrbuir a la gente, o quizás es una forma de obligar a los novatos a ver unos grupos Primavera de antaño y a nostros cosas mas mainstream (eg el ya famoso calvin harris vs maneskin).
-
Soy yo o no se puede hacer zoom en el mapa del reciento desde la app?? Los que chocheamos de vista, si no hacemos zoom vamos perdidos
-
revisando horarios y demas....todavía creéis que montarán show entre fred again y skrillex tipo coachella??? No se porque, pero no lo veo.
Sino se solapara con christine and the queens.....iría a ver que hacen. pero me temo que haré medio y medio
-
@mest79 said in Primavera Sound Bcn:
@Neutroner ahora me ha salido!
He cambiado de "Barcelona" a "Madrid" y luego he vuelto a Bcn y me ha salido el mapa...el "apaga y vuelve a encenderlo" de toda la vidaGracias!!!
-
@Hernández-Fiendish El año pasado ya lo hicieron el segundo finde, un montón de solapes y a partir de la 1-2, un solar, te invitan a irte si eres de la vieja escuela. Y el día más bestia fue el sábado, parece que no quieren que llegues a la sesión de coco.
-
@capficat Moltes gràcies!
-
@gali No tengo mucha esperanza (a parte que tampoco me intererería demasiado) pero los contratas para el mismo día, incluso encuentras la forma para ponerlos juntos en el cartel y luego no montas un b2b que sería tipicamente estilo PS... algo tiene que haber ido mal porque no tendría sentido. Sería como tener Baker, Bridgers y Dacus y que no actuasen como Boygenius
-
Me encanta que vuelvan a poner el Boiler Room al lado del Plenitude. Así podremos "disfrutar" de versiones techno de...por ejemplo de Gabriels o Alvvays....
-
Joder, el pronóstico del tiempo es muyyy chungo...fresquito y lluvias todos los días.
Vaya puta mierda de calentamiento global.
-
@ubieta Yo esperaría un poco, a tanto tiempo vista suelen fallar bastante... Espero que no sea como un año que recuerdo pasar un frío tremendo a altas horas.
-
@Neutroner Sabes cuando saldrá el mapa completo? Tengo curiosidad por ver la configuración del escenario Pull&Bear
-
@Sapato 2013? Con Nick Cave que se quejaba del frío