Primavera Sound Bcn
-
@spaceape34 En breve se sacará un mapa super completito con toda la info de escenarios, zonas vips, baños, puntos de agua, barras de AT, info y trescientos millones de movidas más.
Pero vamos, lo del escenario de Pull & Bear está dónde está (¿o estaba?) el mural de Rosalía.
-
@Neutroner moltes gràcies per contestar tots els dubtes!
Mi duda es muy básica: cuándo salen los horarios de Porto? Este año pruebo Porto (además de BCN) y me gustaría ver los dos horarios para decidir ruta / solapes, etc. Moltes gràcies!
-
@KinG__MoB Pues supongo que pronto. También una cosa os voy a decir: ¿hubo algún año en que se diese día exacto de cuándo salían horarios? xD Igual sí ¿eh? Pero es que como se publican el mismo día que están cerrados, y claro, depende de taaaantas cosas, que un poco risky dar un día fijo.
-
@Neutroner En mi grupo todos tenemos abono y nos sobra una entrada para la jornada del 31. ¿Sabes si puedo invitar con esa entrada gratuita a otro amigo que no tiene abono? ¿Necesita estar registrado en AccessTicket?
-
@mest79 Exacto! Ese año fue! Me acuerdo perfectamente de ver a Hidrogenesse en el Vice congelados (que ahora es el Dice, curioso que sea tan parecido el nombre), que al estar ahí al lado de mar yo creo que entra más rasca.
-
Hola @Birdy, no necesita estar registrado. Para la jornada inaugural puedes llevar a un acompañante sin problema. Enseñáis ambas entradas en la puerta y ya.
-
Una preguntita si alguien sabe, las plazas del ps en la ciutat que se liberen saldrán en algún momento a la venta para reservar? O hay que ir mirando a ver si hay suerte para pillar alguna, darkside en apolo sobretodo :)
-
buenas, donde se puede ver info detallada sobre las lanzaderas a plz Catalunya? desde donde salen, horarios, etc. Gracias
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Neutroner y también va a estar con césped?? sino recuerdo mal aquella zona era de tierra. O al menos recuerdo un concierto hace años de the oh sees con mucha polvareda
-
Pues yo particularmente tengo menos solapes q otros años, espero que no cambien nada. Para mi el unico dolor de cabeza es que me coincida Black Country New Road con Terno Rei. Supongo que cómo todo, no se puede contentar a todo el mundo.
-
Habrá overbooking hoy en el Razzmatazz 2? No me quiero perder Arab Strap pero antes de las 22.00 no podré ir.
-
Does anyone know how long it takes to walk from Estrella/Santander stages to Cupra and other stages near there? thanks
-
Conciertazo de Crack Cloud en Apolo! Vaya bolazo! Por cierto, no se ha activado lo de los 10 euros en barras. ¿Alguien sabe cómo va eso?
-
@scream creo recordar que eso se devuelve unicamente en las barras del forum
-
@scream Lo del crédito en AccessTicket SOLO se canjea en las barras señalizadas de AT en el festival. Encontraréis varias y también están señalizadas en el mapa. Si al terminar el festival no os habéis gastado ese dinero, se os reembolsará a la mayor brevedad posible.
Y pfff, Crack Cloud los mejores <3
-
@armeeniequeenie 15 minutes approx?
-
Por enfermedad sobrevenida tengo 2 abonos VIP para Barcelona que vendo a muy buen precio. 300 euros por abono. Un regalo. Si alguien está interesado que me escriba... :(
-
Ayer me fallaba la app de Acces Ticket.
Alguien más a tenido problemas?
El informático de incidencias del Razzmatazz me lo ha solucionado en 2 minutos pero aún no tengo el crédito de 10€ para el Forum...
-
¿Alguien tiene controlado algún clashfinder fiable?