Adicción al foro
-
-
WOLFCATALÀ, hace tres días tres, estabas detrás mío en cantidad de mensajes. A día de hoy, me sacas 40!!!!!!
-
@Marniello:2hkgc31v:
WOLFCATALÀ, hace tres días tres, estabas detrás mío en cantidad de mensajes. A día de hoy, me sacas 40!!!!!!
Wolf lleva un papel muy activo estos últimos días.
-
Yo esta noche me vicio para matar el rato antes de ir al aeropuerto y cuando corte, 3 dias sin saber nada de esto, miedo me da la cantidad de post por leer el domingo por la tarde….
-
@Marniello:2kmnkvns:
Es que entre lo de Morrissey y Motorhead me había animado, jeje. Pero me da a mí que los mensajes en el post de Morrissey son más inestables que Trillo: puede que te los borren, puede que no.
-
@wolfcatala:1564725r:
más inestables que Trillo: puede que te los borren, puede que no.
jajajajajaja
-
llevo 1943 mensajes.
Poppie, la semana que viene pasaré de los 2000.
Te veo cerca…
-
Creo que poppie se alegra más que nadie de que hayas encontrado trabajo.
-
je je je….
10 minutoa más de foro y a la cama. La noche será larga....
-
Hablando del tema, tengo un mensaje para Suarez:
gRR!! 995
Suarezmanlanz 992…...vroooooooooummm!!!!!
-
¡Abusón! El pobre está en un avión y no se puede defender…
-
Sí, bueno, qué la vamos a hacer, la vida es muy dura a veces…
-
Acabo de llegar de BArna y lo primero que hahgo es entrar aquí. Mi novia me dijo que hablé en sueños de los mensajes que llevaba en los foros. Por dios, yo también quiero que me confirmen el nuevo trabajo como a 30".
-
@jackster:36da5uqx:
Acabo de llegar de BArna y lo primero que hahgo es entrar aquí. Mi novia me dijo que hablé en sueños de los mensajes que llevaba en los foros. Por dios, yo también quiero que me confirmen el nuevo trabajo como a 30".
A ver si hay suerte y así ocurre. Animo.
Mañana y martes fiesta. Bien, Ya podeis temblarrrrrrrrr.
-
@30segundossobreTokyo:5gn44wdd:
llevo 1943 mensajes.
Poppie, la semana que viene pasaré de los 2000.
Te veo cerca…Yo también te veo cerca. incluso adelantando.
A la que no veo ya es a La Ignorante, no me creí su desaparición hasta el día 21, pero parece que va en serio
-
Por cierto:
suarezmanlanz: 997
gRR!: 996la guerra por alcanzar el millar primero está servida
casi que ya os doy la bienvenida los dos al "club de los 1000 mensajes"
y pronto en el club de los 1000 mensajes: ashes of the colours y day in day out
-
pues si…que jackster sueñe en que le quedan 3mensajes para los 4000 me parece digno de adiccion al foro...
-
@DIANA:1hk8nfq2:
pues si…que jackster sueñe en que le quedan 3mensajes para los 4000 me parece digno de adiccion al foro...
Sobre todo cuando esas cifras no tienen ningún sentido, jajajaja. Dios, ¿qué pasaría por mi cabeza en ese momento de somnolencia y embriaguez?
EDITO: Embriaguez, que si no, me salta Real Academia al cuello.
-
@DIANA:1z6m6sw8:
pues algún día ocurrirá ¿no?
-
@poppie:1xlu076s:
@DIANA:1xlu076s:
pues algún día ocurrirá ¿no?
y no será dentro de mucho..no te preocupes..de aqui a nada te arrebatará el cetro…