Adicción al foro
-
tambien tienes razón, pero ¿a quién?
-
que yo recuerde, tengo los móviles de dos personas del foro
-
Felicidades por alcanzar la cota de 2000, 30". Vaya ritmo!!!
-
-
thanks.
-
Felicidades también a Suarez, que ha roto la barrera de los 1000. Se nota que en los últimos dos meses estamos todos histéricos.
-
…Hey 30" !!!
Enhorabuena por los 2000
…y a Suarez y a Charles por superar los 1000
… @30"el privado se lo envias al(a) interesad@
-
Ufff… Esta noche he soñado que el Mister borraba el post de cine y me quedaba con 200 mensajes...
Creo que es preocupante que tantos soñemos con el cártel o con el número de mensajes. ¿Para cuándo ese centro de rehabilitación?
-
@Ashes:
Ufff… Esta noche he soñado que el Mister borraba el post de cine y me quedaba con 200 mensajes...
Creo que es preocupante que tantos soñemos con el cártel o con el número de mensajes. ¿Para cuándo ese centro de rehabilitación?
Ánimo ashes!!! Estás a un pasito de los 1000.
-
Coi! Y yo sin darme cuenta!
-
He empezado a hablarles a mis amigos de vosotros. Es adicción fijo. Me odian-los colegas- más que nunca.
-
Se cumplió la profecía y el post de Morrissey ha volado. En fin, Ashes, te vuelven a faltar 5 post para los 1000, volveremos a felicitarte
-
Jeeeje, que bueno que yo apenas había escrito por allí.
-
@XAVIXAVI:33fdigmc:
He empezado a hablarles a mis amigos de vosotros. Es adicción fijo. Me odian-los colegas- más que nunca.
Ya te digo… Primero hablábamos de Mari Pilis y Mari Puris, luego, de Demelsas y Yoshuas; y ahora, de nuestros amiguitos foreros...
_- Nada, que el otro día, me dijo Ashes que "ésta" película era genial, sin embargo a DayIn, no le gustó… Churro me comentó que están haciendo una exposición fotográfica sobre la Segunda Guerra Mundial... Pfister me habló de un nuevo grupo musical, ¡qué es la caña de "ruaro"! Pumpkin ha recomendado un libro de Bukowski, que no sé si leer ó no...
-Pero, ¿qué me estás contando? ¿Qué coño me hablas de la Meseta? ¿Quién es Bme? ¿Poppie? ¿Alrom? ¿El Angló? ¿No tendrá nada que ver con el de Alcasser, verdad? ¿Qué te pasa con la lengua? ¿Por qué haces gRR!!? ¿Tartamudeas? ¿XaviXavi? ¿El Mister? ¿De qué equipo de futbol me hablas? ¿Jefazo? ¿Has cambiado de curro?... Y, ¿quién es ése Jackster qué te cae tan mal? ¿Por qué? ¿Por que no se pierde una?_
¡Qué vergüenza! Y luego, nos quejábamos de los nombres que la Beckham le pone a sus "roros"…
En fin... No sigo que me la "depre"...
-
Bueno, hay gracias que se convierten en desgracias… ¿Otra vez? ¡Prrrrfffff!
-
Seguro q bajo de notas por culpa vuestra. jajajajaja
-
con este mensaje….900....
don erre....ese "tiempo al tiempo" no me ha gustado nada....
-
DIANA se sale con cantidad de posts últimamente
-
@XAVIXAVI:2ngauvbo:
Yo tengo amig@s que jamás han entrado en este foro y os conocen perfectamente y, si algún día os hicierais realidad ante ell@s, seguro que se os tiraban a los brazos… Sí, tenemos un problema...
-
@Ashes:
@XAVIXAVI:mua0sap4:
Yo tengo amig@s que jamás han entrado en este foro y os conocen perfectamente y, si algún día os hicierais realidad ante ell@s, seguro que se os tiraban a los brazos… Sí, tenemos un problema...
jajajajaja….yo solo hablo de vosotros con jackster y churro....y si son reales..lo puedo asegurar...