Adicción al foro
-
@DIANA:2l4ac46k:
@poppie:2l4ac46k:
@DIANA:2l4ac46k:
pues si…que jackster sueñe en que le quedan 3mensajes para los 4000 me parece digno de adiccion al foro...
pues algún día ocurrirá ¿no?
y no será dentro de mucho..no te preocupes..de aqui a nada te arrebatará el cetro…
vaya vaya
todos quieren mi cetro, no sé, se lo cederé a alguien supongo, pero no creo que sea a Jackster…
-
Yo no quiero tu cetro, siento un gran respeto por las eminencias de este foro.
Eso sí, apartaos todos que voy pal club VIP. DayIn, como no corras, te dejo atrás!
-
@DIANA:295dyg1s:
@poppie:295dyg1s:
@DIANA:295dyg1s:
pues si…que jackster sueñe en que le quedan 3mensajes para los 4000 me parece digno de adiccion al foro...
pues algún día ocurrirá ¿no?
y no será dentro de mucho..no te preocupes..de aqui a nada te arrebatará el cetro…
Espero que no. Vamos yo doy por hecho que a partir de la semana que viene mi presencia tanto en este foro como en el del FIB disminuya exponencialmente. Ganaremos todos con ello
-
1000
-
Muchas felicidades, gRR!!
Puede pasar a recoger su carnet VIP por las oficinas de Foreros Adictos Anónimos.
-
Me encantan los plátanos bailando, es de lo más absurdo que he visto.
Ale, Felicitats gRR!! Ens veiem de nou aquest dissabte!
-
felicidades gRR¡¡ ya estas en el club¡¡¡
-
…snif... gracias gracias... os quiero a tod@s, sin mi público no sería nadie y aprovecho para saludar a mi anciana madre que me estará escuchando...
-
@Ashes:
Eso sí, apartaos todos que voy pal club VIP. DayIn, como no corras, te dejo atrás!
Yo soy corredor de fondo, como la tortura china: gotita a gotita hasta que ceden. Tú corre, pero no puedes esconderte. Aprovecha que estos días estoy bastante liado de curro y estudios, porque en cuanto acabe os voy a floodear a saco con temas de diverso pelaje. Confíate, pero que sepas que te acecho y controlo las diferencias. Soy un estratega freak.
En cuanto a gRR!! Felicidades, eres un clásico del selecto club al cual algunos ya estamos en oposiciones.
Los clásicos me dan respeto y me ponen. Ale! Te he puesto a nivel de Goethe.
-
@poppie:3c2ux5ul:
Por cierto:
suarezmanlanz: 997
gRR!: 996Pues he llegado a casa y me encuentro que me faltan unos cuantos! Pero si no he escrito en el post de Morrisey!
-
…es que de vez en cuando hay barrida de posts
…se considera addicción cuando no se puede acceder al foro y se llama a álguien para que te diga si ha habido novedades?!?
-
@Madam:
…es que de vez en cuando hay barrida de posts
…se considera addicción cuando no se puede acceder al foro y se llama a álguien para que te diga si ha habido novedades?!?
Al saber el motivo sé q tienes excusa. Pero algo de vicio si q llevas.
Es lo q tiene q siempre hay algo q contestar de compañeros de foro q nos preguntamos unos a otros.
-
¿os habeis pasado teléfonos?. Vaya gente…
-
@Madam:
profunda, adicción profunda
-
con la desaparición de topics de hoy:
gRR!! entra al selecto "club de los 1000 mensajes" (ya es el décimo)
suarez está a las puertas con 996
ánimo chicos!!!
-
Han desaparecido unos cuantos de mis mensajes, no lo entiendo. Supongo que se debe a esa desparición de temas que comentan por ahí.
-
por fin he podido recuperar mi avatar tradicional, a ver hasta cuanto dura…
por cierto, si ponéis "avatar" en el google, la primera imagen que sale es muy interesante
-
@30segundossobreTokyo:2fklxykq:
¿os habeis pasado teléfonos?. Vaya gente…
…si...nos hemos pasado los teléfonos ....entre otras cosas...
...però también tengo los números de Charles,SleepyJoe,Gomit1...
...algo que objetar?!?...y si...llamé a Maurici porqué no podía acceder al foro y necessitaba saber si había quedada o no para el concierto del Micah & Company en Bcn...
ah! Y enhorabuena a los MILikitos
-
nada que objetar, solo que me da rabia no tenerlos y que vosotros no tengais el mio.
-
@30segundossobreTokyo:2v0uz2il:
nada que objetar, solo que me da rabia no tenerlos y que vosotros no tengais el mio.
…y a qué esperas a mandar-nos un privado?