Me gusta el basket



  • calde es un seguro, pero si, cuatro años parecen demasiados

    howard ya lo tiene hecho con houston rockets y iguodala parece que se marcha a los warriors



  • El agente de Calderón ha sabido aprovechar la crisis de PGs y ha sacado un gran contrato. Y es que Dallas no tiene ninguna alternativa en el puesto de uno, ayer mismo Collison firmó por Clippers por lo que Calde no va a tener competencia para ser el base titular del equipo. Ha llegado al fin a un equipo de playoffs (en reconstrucción), a ver si consigue demostrar lo gran jugador que es.

    Ojito con Warriors porque con Iguodala me parece uno de los contenders más serios del Oeste para la temporada que viene, vaya equipasu.



  • Han perdido a Carl Landry y parece que han puesto a David Lee en el mercado, pero sí, Iggy es un tio que puede jugar en casi tres posiciones, uno de los mejores defensores exteriores de la liga y, lo más importante, con mucha experiencia en la liga y en PO.

    Me ha gustado también el fichaje de Koufos por Memphis, les queda una segunda unidad buenísima con Koufos y Davis. Les sigue faltando tiro exterior, pero da igual, tienen un equipazo igual.



  • Me da que Calderon es tan listo que no va a tener problemas para seguir esos 4 años. Solo espero que Mark Cuban monte un roster decente para que la aspiración no sea volver a PO, sino algo más….



  • Al final ni Ibaka ni Mirotic jojo
    http://www.solobasket.com/competiciones ... -novedades



  • Pekovic renueva por cuatro años y 50 millones con los Timbertrolls. Tal y como está el mercado de centers, me parece un buen acuerdo para Minny. El año que viene si les respetan las lesiones, Kevin Love vuelve a su nivel y K. Martin se adapta, deberían entrar en playoffs con la gorra.

    edit: También han firmado Corey Brewer por tres temporadas (15 kilos). Me encanta el roster que están armando, qué jodido es el perro viejo de Adelman.



  • NAF de manual



  • esta es la imagen que más justicia le hace, así se paso un año entero con Dusko, con la toalla en la cabeza en el banquillo y partiendose el culo ojojoj



  • Seguro que el barca era el único que no se reducía el presupuesto? Porque para quedarse donde estaban se suponía que había que aplicar un tijeretazo.



  • Papanikolau al Barça, muy buen fichaje aunque un poco caro

    No sé si habeis estado siguiendo el U20 Europeo masculino, hoy semis Letonia-España, que se ha decidido por un par de detalles al final, bastante buen partido en general.
    Jugadores con muy buena pinta en España: Diez, Sebas Saiz (a pesar del error de pardillazo en el rebote de los tiros libres del final, ha hecho un gran torneo), Fernandez -un cañonero que anota que da gusto- y mi favorito Guillem Vives, un base como lso de antes, poco anotador pero que lee el juego a la perfección



  • Parece que Bjelica se va a Turquía y el Barça se fija ahora en Nachbar, que si mantiene el nivel que tuvo el año pasado, sería un fichaje más que aceptable.

    Le sigue quedando al Barça una plantilla muy irregular, a falta de ver si acaban resolviendo el problema en el puesto de base, aunque veo difícil que larguen a Marcelinho.



  • Ostia, otro que tal anda. Nachbar por condiciones podría haber sido uno de los diez mejores jugadores europeos de los últimos 20 años, pero tiene el problema de horchatismo de un claver, por ejemplo. A priori no me parece un fichaje muy bueno si el que le tiene que entrenar es Pascual.

    Qué gran jugador es Vives, redios. También me gustó mucho Díez, que creo que va a entrar en el Madrid como cupo ocupando la plaza de Suárez.



  • ¿Papanikolau caro? Qué va, qué va…

    Barça de basket 2012-13: presupuesto, 28 millones; ingresos, 4 millones.



  • Luis Scola a los Pacers, ojo porque se me ocurren pocos cuatros que combinen mejor con el tarugazo de Hibbert. Fichajazo, ya que a cambio han dado a Gerald Green, un mindundi y una primera ronda.



  • Pues menudo lavado de cara se han pegado los pistons. Han traído de todo y se han desprendido de relativamente poco (calderón,que ni lo contaría como activo de pistons porque se veía que iba a salir en cuánto tuviese la carta de libertad y Brandon Knight que tiene potencial pero todavía está muy verde). Va a ser un equipo intersante de ver si billups puede aportar minutos de calidad, con Jennings y Josh Smith intentando alcanzar el nivel de allstar ( el primero, el segundo ya lo es) y la pareja drummond-monroe se afianza como una de las 3-4 mejores duplas interiores de la liga. también interesante ver que aporta Datome a este equipo, si tendrá minutos o agitará toalla. Hay potencial para playoffs.



  • Nos ha jodido, siendo en el este, Detroit debería entrar en PO, está claro.
    En el oeste quedarían entre la 12 y la 14.
    Jennings y Josh Smith? GTFOH.



  • parece que el Bar$a se llevará a Maciej Lampe y nos regalais al baskonia a Xavi Rey, quereis dejar de robarnos jugadores?



  • Más horchata en la pintura.



  • Lampe, un jugador con el basketball IQ de una cebolla.
    Personalmente me quedo antes con Xavi Rey mil veces, además es cupo.



  • Bastante entretenida la primera jornada del Eurobasket:
    -"Driving Miss Daisy" de España ante Croacia que casi no sirvió ni de entreno. Croacia muy decepcionante, como no mejoren a Repesa le va a dar un patatús.
    -Francia pringando ante Alemania, un equipo joven que puede dar algún susto. Se confirma que Francia es un equipo talentoso y con gran poderío físico pero muy irregular.
    -Macedonia siendo robada en su partido ante Montenegro
    -Ucrania (entrenada por Mike Fratello!) ganando en el último momento a Bélgica
    -Italia ganando a Rusia con partidazo del amigo Datome