Me gusta el basket



  • Los Globetrotters están en venta!
    El "equipo" fundado en 1926, podría ser vendido por una cifra entre 50 millones y 100 millones de dólares…



  • Partidazo del Big Three de Miami, que demuestra que si todo funciona como tiene que funcionar San Antonio no tiene opciones.
    Grandísimo partido de cara al aro de D-Wade, qué facilidad para penetrar y para enchufar suspensiones, pero para mí el jugador clave hoy para los heat ha sido Chris Bosh, un jugador que me parece bastante infravalorado, siempre juega muy concentrado, tanto en defensa como en ataque y asume un rol de tercera espada con profesionalidad. El partido de ayer lo empezó fallando tiritos de cinco metros y no se desanimó, yendo de menos a más y teniendo un impacto en el juego muy grande.
    Los minutos de Manu en la segunda parte demenciales, no me extrañaría que en el siguiente partido jugara cinco minutos.

    2-2 y la serie se complica para los Spurs.



  • Nens, ha muerto Manel Comas. DEP



  • Pues sí, se nos va un entrenador que hizo grande al basket español y que además era un buen comentarista.
    Lástima que sus últimos meses dejaron bastante mal sabor de boca.



  • Una pena el final que ha tenido, la verdad.
    Es un grande del basket, incluso estando en lo más alto seguía dando clinics a chavales por toda Cataluña.



  • Aquí MJ23 con uno de sus ídolos



  • Iñaki Iriarte, puto amo



  • @manel:2yp46x54:

    Partidazo del Big Three de Miami, que demuestra que si todo funciona como tiene que funcionar San Antonio no tiene opciones.
    Grandísimo partido de cara al aro de D-Wade, qué facilidad para penetrar y para enchufar suspensiones, pero para mí el jugador clave hoy para los heat ha sido Chris Bosh, un jugador que me parece bastante infravalorado, siempre juega muy concentrado, tanto en defensa como en ataque y asume un rol de tercera espada con profesionalidad. El partido de ayer lo empezó fallando tiritos de cinco metros y no se desanimó, yendo de menos a más y teniendo un impacto en el juego muy grande.
    Los minutos de Manu en la segunda parte demenciales, no me extrañaría que en el siguiente partido jugara cinco minutos.

    2-2 y la serie se complica para los Spurs.

    Ahora veo esto, lo clavaste amigo Manel.



  • Es acojonante, McGrady hace de LeBron en los entrenamientos de los Spurs.

    http://www.nytimes.com/2013/06/10/sport ... .html?_r=0



  • Bueno, anoche se le apareció la virgen a Miami en el último cuarto. O podría decirse que San Antonio dejó escapar el anillo de forma incomprensible. En cualquier caso, final de poco nivel, con las estrellas de Miami alternándose como Gran Decepción de la Noche, y con un Duncan que está más cascado que Puyol. Todo apunta a que Miami se lleve el séptimo con cierta comodidad, aunque… quién sabe.



  • Habiendo visto el partido iba a escribir mal partido de LeBron, pero es que miras el boxscore y… triple doble del amigo con 30 puntos. Partido emocionante, que yo creo que perdió más San Antonio más que ganarlo Miami (el tiro libre que falló Kawahi Leonard lo va a recordar mucho tiempo como Miami se acabe llevando el anillo).
    La impresión -como bien dicen los hermanos- es que SAS ha dejado escapar la oportunidad y que Miami se va a acabar llevando el título (Wade será clave), con muchísimos más problemas de los previstos y con la sensación de que con lo que tienen este año el año que viene van a tener muchos problemas. O eso o SAS (o Popovich) es el peor equipo que les podría tocar.

    Manu hizo en el quinto un auténtico partidazo (dadas las limitaciones físicas con las que ha tenido que batallar todo el año) y demostró que es un verdadero hall of famer. Con Manudo a ese nivel SAS ganaría cualquier partido de la serie.
    Duncan ayer espectacular en la primera mitad, a este tio le quedan tres o cuatro años de basket, está a un nivel impresionante, nunca ha sido un tio muy físico y cada año que pasa es más listo jugando.



  • a mí el que me falló anoche en San Antonio fue Green, pero la verdad es que poco se le puede reprochar con las finales que ha hecho.
    han llegado los dos muy justitos de gasolina a la final, pero a San Antonio le pesan demasiado los años de algunos de sus mejores jugadores en los finales de partido y anoche volvió a verse. Popovich es muy grande: lo de poner a Manu de titular y jugando de base muchos minutos para descargar a Parker en el quinto fue de auténtico genio, no creo que tenga rival ahora mismo en los banquillos de la NBA. aunque sólo sea por eso yo no les daría por muertos.

    muchas ganas de ver el séptimo partido.



  • la jugadita de sacar a Tonelete Diaw en el sexto en el tercer cuarto me parece fue magia pura, un game changer en toda regla

    EDIT: Lo de Green es el típico jugador que no tendría sitio en el 80% de equipos y Popovich le saca un provecho acojonante, pedazo de series, a ver si bate el record de triples



  • El de más triples en unas finales ya lo batió en el quinto.



  • jojojo, es verdad, se me olvidaba Diaw y sus chichas. se ha sacado de la manga dos o tres asistencias que ni Magic Johnson. le falta jugar con monóculo, bastón y chistera



  • @tethor:1ekd81rv:

    El de más triples en unas finales ya lo batió en el quinto.



  • no vi la entrega del trofeo pero imagino que a rudy no se la darían no? mas que nada por si le da por jugársela de tres

    la sensación aun habiendo perdido es la de que este barça con algún retoque es mas equipo y sobre todo mucho mas competitivo que este madrid.. demasiadas lesiones y contratiempos esta temporada si no hacemos el triplete seguro…ah y que ni se les ocurra prescindir de ingles

    y esta noche toca dormir poco, vaya partidazo nos espera, espero que san antonio gane (y mira que me caen mal pero menos miami cualquiera) en el rendimiento de wade, manu y green está la clave, este ultimo de estar al nivel de los primeros cinco encuentros, mvp de la final, si se llevan los spurs el anillo, a pesar de los fantasticos po de parker



  • Un equipo ha estado por debajo de lo previsto (Madrid) y otro por encima de lo previsto (los otros). Para mí justo vencedor el Madrid, ha sido muy superior al resto todo el año. Un equipo que puede poner nervioso a veces, pero que tiene tantísima calidad que le acaba bastando para sacar los partidos adelante. Se podrán decir muchas cosas de Laso pero al menos deja espacio para que sus jugadores saquen el basket que llevan dentro.
    Grandes series de Darden, gran fichaje. Rudy y Chacho demenciales, con la ficha que tienen han hecho una final penosa.

    Por parte del Barça: igual con NDong y Vazquez la serie no habría sido la misma, el Barça ha tenido muchos problemas para jugar dentro y liberar un poco la línea de tres.
    Lo de Lorbek acojonante, vaya temporadita del amigo, -1 ayer.
    y con la tieta Navarro hay que sentarse a hablar ya y darle los galones a otro jugador. Veremos cómo se mueven en el mercado y si suben de una vez a Hezonja



  • Pues Hezonja se va a ir a Fuenlabrada a aprender a agitar la toalla como Raboseda.



  • Mucho mejor pagarle un kilo y medio a Victor Sida, claro que sí, donde vas a parar