Tiendas de Discos



  • Yo vivo in the heart of the hood. Calle Bilbao, cerca del metro de Poble Nou.



  • @manel:32xdejc8:

    a ver, que hay morralla a cascoporro.. rollo antigüedades y gilipolleces varias como figuritas de star wars, etc. pero creo que en barcelona no hay ninguna tienda con tanto vinilo como ésa
    por cierto, yo también vivo bastante cerca de la tienda, a la altura de la calle marina. tú tienes posse o no?

    lowtrux, non te preocupare, que allí no se acaban las golosinas ni queriendo. si quieres quedamos para ir, que tenemos pendiente un intercambio de banderines, no?

    que por cierto no hemos comentado nada de que banderines, de los negratas, de los vieja escuela, de los rumberos sudamericanos, de los africo folkies, me parece que tenemos que hacer el deal en privado así que no manches y mandame uno.



  • No sé muy bien porqué me llegan al mail del curro newsletter de este portal que vende vinilos de cosas latinas guapas a precios apañados (en dólares): Rubén Blades, Willie Colon, Fania All Stars, Hector Lavoe, Charlie Palmieri y cosas asín que no controlo mucho. Si a alguien le interesa lo más mínimo este palo que se de un garbeo por aquí:

    http://www.descarga.com/cgi-bin/db/vinyl_blast



  • Me parece que al final se llegó al acuerdo de poder vender discos a través de este hilo. pues bien, estoy "haciendo" espacio entre discos repetidos, poco escuchables, reediciones e otras índoles, interesados al email:

    Sebadoh - Bubble & Scrape
    Sing Sing - Joy Of Sing Sing (+1 Bonus Track)
    Buzzcocks - Songs In A Different Time
    Sleepy Jackson - Lovers
    The Posies - Success And Nice Cheekbones And A PHD
    Trash Can Sinatras - Happy Pocket, A
    Black Grape - It's Great When You're Straight…Yeah
    Starlet - Stay On My Side (+1 Bonus Track)
    Cosmic Rough Riders - Enjoy The Melodic Sunshine
    Phil Manzanera - Southern Cross
    David Sylvian / Robert Fripp - First Day
    Sebadoh - Freed Man (reedición domino)
    Communique - Poison Arrows
    Various - Total Lee - The Songs Of Lee Hazlewood
    South Ambulance - South Ambulance
    Brave Captain - Go With Yourself
    Huggy Bear - Weaponry Listens To Love
    The Primary 5 - North Pole
    Mr Wright - Metropolitan
    Maisonettes - Heartache Avenue : Very Best Of
    Robin Guthrie - Imperial
    Fugu - Fugu 1
    Swan Lake - Beat Moans
    Prefab Sprout - Steve McQueen
    Destroyer - Destroyer's Rubies
    Caetano Veloso - Best Of Caetano Veloso
    Fall - War Against Intelligence: The Fontana Years
    Epic Soundtracks - Change My Life
    The Replacements - Sorry Ma I Forgot To Take Out The Trash

    PRECIOS ENTRE 4 Y 7 euros.

    dj_desnatado@hotmail.com



  • @chokebore:28c4gh57:

    Me parece que al final se llegó al acuerdo de poder vender discos a través de este hilo. pues bien, estoy "haciendo" espacio entre discos repetidos, poco escuchables, reediciones e otras índoles, interesados al email:

    Sebadoh - Bubble & Scrape
    Sing Sing - Joy Of Sing Sing (+1 Bonus Track)
    Buzzcocks - Songs In A Different Time
    Sleepy Jackson - Lovers
    The Posies - Success And Nice Cheekbones And A PHD
    Trash Can Sinatras - Happy Pocket, A
    Black Grape - It's Great When You're Straight…Yeah
    Starlet - Stay On My Side (+1 Bonus Track)
    Cosmic Rough Riders - Enjoy The Melodic Sunshine
    Phil Manzanera - Southern Cross
    David Sylvian / Robert Fripp - First Day
    Sebadoh - Freed Man (reedición domino)
    Communique - Poison Arrows
    Various - Total Lee - The Songs Of Lee Hazlewood
    South Ambulance - South Ambulance
    Brave Captain - Go With Yourself
    Huggy Bear - Weaponry Listens To Love
    The Primary 5 - North Pole
    Mr Wright - Metropolitan
    Maisonettes - Heartache Avenue : Very Best Of
    Robin Guthrie - Imperial
    Fugu - Fugu 1
    Swan Lake - Beat Moans
    Prefab Sprout - Steve McQueen
    Destroyer - Destroyer's Rubies
    Caetano Veloso - Best Of Caetano Veloso
    Fall - War Against Intelligence: The Fontana Years
    Epic Soundtracks - Change My Life
    The Replacements - Sorry Ma I Forgot To Take Out The Trash

    Todo en CD. PRECIOS ENTRE 4 Y 7 euros.

    dj_desnatado@hotmail.com



  • podrías especificar cuáles en vinilo y cuáles en cd?



  • @tra-la-la:21two3q9:

    podrías especificar cuáles en vinilo y cuáles en cd?

    Todos en Cd.



  • Insound manda discos sin gastos de envío en pedidos de más de 25 dólares.



  • que quiere decir "Annex items"?

    si alguien contacta con ellos para confirmar que la oferta incluye españa que diga algo por aquí please.



  • damn! no había leído lo de "domestic" y "annex items", vaya pardo. acabo de hacer un pedido y ya les he enviado un email, ya te contaré.
    de todas maneras los gastos de envio de insound son irrisorios, como 8 dólares el primer item y 1´5 cada uno de los demás.



  • ya. pero ya todos conocemos el poder de la palabra gratis.

    tanto que ya estaba haciéndome una lista pero ahora esperaré al menos a saber noticias de tu mail…



  • @tra-la-la:3qpm07gu:

    ya. pero ya todos conocemos el poder de la palabra gratis.

    tanto que ya estaba haciéndome una lista pero ahora esperaré al menos a saber noticias de tu mail…

    al final, la amable tropa de insound me ha informado que la oferta sólo es válida para "domestics", es decir, gente que vive en Norte América. me han dejado variar el pedido y todo, qué majos.



  • Los ladrones de Amazon.com han subido los gastos de envío a 12 dolares!

    ya les vale



  • A los que habeis comprado alguna vez en insound, cuánto tarda más o menos en llegar el pedido, y habeis tenido algun problema alguna vez de recibir material roto o con algún desperfecto? La verdad que los precios están bastante bien.



  • @Psychocandy:

    Los ladrones de Amazon.com han subido los gastos de envío a 12 dolares!

    pues que les den al .com

    amazon.co.uk chavales

    gastos de envio: 1.88 libras = 2.40 euros



  • @Sir:

    A los que habeis comprado alguna vez en insound, cuánto tarda más o menos en llegar el pedido, y habeis tenido algun problema alguna vez de recibir material roto o con algún desperfecto? La verdad que los precios están bastante bien.

    tardan entre 10-15 días, pero a mí alguna vez me han llegado en una semana
    servicio de atención al cliente super amable. ningún problema en los siete pedidos qye llevo hechos.
    totalmente recomendable.
    los 12 pavos de amazon.com son por cd?? ahora rondaban los 7 dólares, no?

    edit: cojones, acabo de pasar por amazon.com y los gastos de envio de los cds valen 6,89 dólares, igual que siempre.



  • @manel:3coq8a0q:

    @Sir:

    A los que habeis comprado alguna vez en insound, cuánto tarda más o menos en llegar el pedido, y habeis tenido algun problema alguna vez de recibir material roto o con algún desperfecto? La verdad que los precios están bastante bien.

    tardan entre 10-15 días, pero a mí alguna vez me han llegado en una semana
    servicio de atención al cliente super amable. ningún problema en los siete pedidos qye llevo hechos.
    totalmente recomendable.
    los 12 pavos de amazon.com son por cd?? ahora rondaban los 7 dólares, no?

    edit: cojones, acabo de pasar por amazon.com y los gastos de envio de los cds valen 6,89 dólares, igual que siempre.

    no jodas
    ah, espera puede que sea para dvd's, sorry… coño pero me parece una burrada igualmente...



  • Psychocandy em fas por, canviate ese avatar…

    mama, no quiero entrar mas en el forooo



  • @Sir:

    A los que habeis comprado alguna vez en insound, cuánto tarda más o menos en llegar el pedido, y habeis tenido algun problema alguna vez de recibir material roto o con algún desperfecto? La verdad que los precios están bastante bien.

    Depende, si tienen que recibir algún disco del sello te llega un mail diciendo que el sello puede tardar entre 1 y 3 semanas en mandárselo. Cuando lo reciben y el pedido sale hacia aquí te envían otro mail anunciándotelo… con esto a mi la ultima vez casi me tardó un mes, pero principalmente tardan en función de la disponibilidad del producto.



  • Bueno, ahora mismo tampoco me corre prisa. Lo importante es que llegue todo en buen estado, que a veces te dejas la pasta y te empiezan a salir cds con cajas rotas, los cartones de los vinilos dobladas… Y eso jode que da gusto.