Tiendas de Discos



  • @galleta:174vrrye:

    la distribuidora de munster, de vampisoul, de Bang!, de Beat Generation (y de unos cuantos más de fuera) es Forever Changes.

    Hay un pavo que vende cosas a mano que dicen que tiene caquita buena. Un tal galleto boy o algo así.

    Y a este como se le ubica?, cita en un callejon oscuro?, tengo que ir atado y vendado a algun bar escondido de poble nou, clave secreta?…no te hagas el interesante bboy .



  • @manel:2oe6ivpw:

    @galleta:2oe6ivpw:

    la distribuidora de munster, de vampisoul, de Bang!, de Beat Generation (y de unos cuantos más de fuera) es Forever Changes.

    Hay un pavo que vende cosas a mano que dicen que tiene caquita buena. Un tal galleto boy o algo así.

    joder, qué fallo!
    galleta distri (stand en el próximo PS) tiene muy buen material para los aficionados al turntablism y el hip hop. fans de flying lotus y daedelus, fliparán con big city lover, por ejemplo. 100% recomendado. precios imbatibles! support the scene!

    ya podrían dar direcciones o algo no?



  • @greychaos:2noqem12:

    Hablando del Lotus, ¿tenéis un tracklist numerado? Es que tengo las canciones sin numerar y me da palo escucharlo desordenado.

    Yo tengo esto:

    Brainfeeder
    Breathe . Something/Stellar STar
    Beginners Falafel
    Camel
    Melt!
    Comet Course
    Orbit 405
    Golden Diva
    Riot
    GNG BNG
    Parisian Goldfish
    Sleepy Dinosaur
    RobertaFlack (feat Dolly)
    SexSlaveShip
    Auntie's Harp
    Testament (feat Gonja Sufi)
    Auntie's Lock/Infinitum (feat Laura Darlington)



  • @greychaos:1y3abtrv:

    Hablando del Lotus, ¿tenéis un tracklist numerado? Es que tengo las canciones sin numerar y me da palo escucharlo desordenado.

    Flying Lotus - Los Angeles

    Tracklisting :
    01. Brainfeeder
    02. Breathe . Something/Stellar Star
    03. Beginners Falafel
    04. Camel
    05. Melt!
    06. Comet Course
    07. Orbit 405
    08. Golden Diva
    09. Riot
    10. GNG BNG
    11. Parisian Goldfish
    12. Sleepy Dinosaur
    13. RobertaFlack (feat Dolly)
    14. SexSlaveShip
    15. Auntie's Harp
    16. Testament (feat Gonja Sufi)
    17. Auntie's Lock_Infinitum (feat Laura Darlington)*

    y si es un poco pastel, yo afirmo



  • gracias tio



  • @pulpo:37usf39w:

    manle, tú que sabes, dime. ¿No es el LP de Flying Lotus un poco pastel en comparación con lo anterior?

    bueno, lo he escuchado un par o tres de veces, pero vaya, está claro que no me va a cambiar la vida. tampoco es un tio que me vuelva loco en general, me gusta bastante el ep para warp (reset?), me parece lo más sorprendente que ha hecho hasta ahora. el 1983 no me gusta tanto y las maquetas directamente me hacen enrojecer de vergüenza. a veces se me hace un poco aburridote, como que no pasan cosas.
    del rollo este de daedelus, fly lo, prefuse y tal, el que más me gusta es el prefuse del principio. pero bueno, flying lotus todavía está empezando, como quien dice.

    lowtrux, la distri esta de galleta es el abel, el chaval que tiene la galleta en el avatar. si os gusta remotamente el hip hop instrumental marcianista, galleta records es vuestra casa.

    word!

    y greycahos, lo que cuentas de jazz messengers me suena a chino, aunque yo siempre he tratado más con la mujer (super amable, agradable y atractiva de una manera intelectual). de hecho les he pedido consejo en más de una ocasión y siempre me han tratado bien. tuviste mala suerte, I guess.



  • Me está resultando aburridote lo del angelino.



  • @greychaos:ompvyr8j:

    Me está resultando aburridote lo del angelino.

    como tema de conversación o como Música En General?



  • xD

    El disco digo, que lo estoy acabando de escuchar.



  • @lowtrux:18127zek:

    @manel:18127zek:

    @galleta:18127zek:

    la distribuidora de munster, de vampisoul, de Bang!, de Beat Generation (y de unos cuantos más de fuera) es Forever Changes.

    Hay un pavo que vende cosas a mano que dicen que tiene caquita buena. Un tal galleto boy o algo así.

    joder, qué fallo!
    galleta distri (stand en el próximo PS) tiene muy buen material para los aficionados al turntablism y el hip hop. fans de flying lotus y daedelus, fliparán con big city lover, por ejemplo. 100% recomendado. precios imbatibles! support the scene!

    ya podrían dar direcciones o algo no?

    si no he dado direcciones porque sólo te puedo que dar la de mi casa, como bien dice Manel.

    No soy una distribuidora (ni tan siquiera creo que sea un discográfica) pero últimamente estoy pillando cosas para distribuir en mano a los colegas y conocidos o poniendo paradeta allá donde pueda (conciertos y demás). Vamos, lo que viene haciendo la gente del punk desde años ha. Si te interesan cosas de hip hop y cercanías en vinilo, pues escríbeme un mail y te comento: galletarecords@gmail.com
    y si no pues nada.
    Y bueno, supongo que si el fax no se ha extraviado pondré tenderete en la feria del Primavera, al igual que el año pasado.
    Ya comentaré la caquita que tendré por ahí por si a alguien le interesa.

    y ya puestos a hacer publicidad, podeis escuchar la cara A de la proxima edición de Galleta que saldrá la semana que viene (o la otra máximo), del grupo de hip hop de Barna EL GREMIO. http://www.myspace.com/galletarecords Como no puedo ser muy imparcial escuchen y opinen ustedes mismos.
    Salud y Galletismo



  • Bueno, tiene momentos entretenidos. El principio de GNG BNG me pone (luego ya es 'inspirarse' mucho en los últimos trabajos de Oh No y Madlib).



  • sí que hay momentos que recuerdan a madlib, pero eso es muy mal asunto: you can´t fuck with that motherfucker. madlib siempre lo hace mejor. todo.



  • mersss ta ke



  • Galleta, Si pones el tenderete en el PSound por allí pasaré fijo. ¿tendrás alguna especie de catalogo que puedas mandarme por email para ir mirandolo?, me imagino que no llevaras todo el material hasta el PS.

    semyasem@hotmail.com por si me puedes enviar algo.

    gratcie.



  • Lowtrux, claro claro, te envío un mail en cuanto ponga un poco de orden (si es que ello es posible)

    salud!



  • @galleta:1nrgom0r:

    Lowtrux, claro claro, te envío un mail en cuanto ponga un poco de orden (si es que ello es posible)

    salud!

    thank ya my nigga!



  • bueno, pues ayer me pasé por casa usher (digging de poble nou, cerca de metro llacuna) y no quedé decepcionado, al contrario. muchos vinilos, pero muchos. estuve como dos horas rebuscando (mientras sonaba cadena 100 de fondo,e so sí) y especialmente triunfante fue la sección de siete pulgadas, muy muy tocha. cayeron singles a dos euros de pekeniques, barry white, jungle kings (!!), young mc, kc and the sunshine band, samantha fox, break machine (!!!!), grandmaster flash (yepa!) y sendos elepés de ron carter, tony williams y the modern lovers. precios muy ajustados y catálogo centrado básicamente en los ochenta (no sé cuantos discos de dire straits y bruce springsteen llegué a ver), pero también con buen jazz y soul. la gran mayoría ediciones españolas, lo que hace que el precio sea bastant asequible. todo loq ue me llevé estaba en muy buen estado, loq ue habla muy bien de la tienda.
    totalmente recomendado si os mola excavar entre los vinilos.



  • @manel:c6d9v6jr:

    bueno, pues ayer me pasé por casa usher (digging de poble nou, cerca de metro llacuna) y no quedé decepcionado, al contrario. muchos vinilos, pero muchos. estuve como dos horas rebuscando (mientras sonaba cadena 100 de fondo,e so sí) y especialmente triunfante fue la sección de siete pulgadas, muy muy tocha. cayeron singles a dos euros de pekeniques, barry white, jungle kings (!!), young mc, kc and the sunshine band, samantha fox, break machine (!!!!), grandmaster flash (yepa!) y sendos elepés de ron carter, tony williams y the modern lovers. precios muy ajustados y catálogo centrado básicamente en los ochenta (no sé cuantos discos de dire straits y bruce springsteen llegué a ver), pero también con buen jazz y soul. la gran mayoría ediciones españolas, lo que hace que el precio sea bastant asequible. todo loq ue me llevé estaba en muy buen estado, loq ue habla muy bien de la tienda.
    totalmente recomendado si os mola excavar entre los vinilos.

    Pues habrá que ir, además ese tipo de tiendas me gustan un huevo, a ver si dejas algo de carnasa para los de extraradio bribón.



  • @manel:2yfgl4x7:

    bueno, pues ayer me pasé por casa usher (digging de poble nou, cerca de metro llacuna) y no quedé decepcionado, al contrario. muchos vinilos, pero muchos. estuve como dos horas rebuscando (mientras sonaba cadena 100 de fondo,e so sí) y especialmente triunfante fue la sección de siete pulgadas, muy muy tocha. cayeron singles a dos euros de pekeniques, barry white, jungle kings (!!), young mc, kc and the sunshine band, samantha fox, break machine (!!!!), grandmaster flash (yepa!) y sendos elepés de ron carter, tony williams y the modern lovers. precios muy ajustados y catálogo centrado básicamente en los ochenta (no sé cuantos discos de dire straits y bruce springsteen llegué a ver), pero también con buen jazz y soul. la gran mayoría ediciones españolas, lo que hace que el precio sea bastant asequible. todo loq ue me llevé estaba en muy buen estado, loq ue habla muy bien de la tienda.
    totalmente recomendado si os mola excavar entre los vinilos.

    Pues me pasaré porque me queda al lado. De hecho veo esa tienda cada día cuando paso con la bici y me pensaba que era una chatarrería o algo parecido xD.



  • a ver, que hay morralla a cascoporro.. rollo antigüedades y gilipolleces varias como figuritas de star wars, etc. pero creo que en barcelona no hay ninguna tienda con tanto vinilo como ésa
    por cierto, yo también vivo bastante cerca de la tienda, a la altura de la calle marina. tú tienes posse o no?

    lowtrux, non te preocupare, que allí no se acaban las golosinas ni queriendo. si quieres quedamos para ir, que tenemos pendiente un intercambio de banderines, no?