Telephone call from istanbul, tom waits.



  • estoy con Disperso. Es más, obligaria a mostrar un documento que certificase la pureza de origen barcelones al menos hasta tres generaciones atras y, como no, el nivel 3 de conocimiento de la lengua catalana y ser socio del Club Super3.
    Las entradas sobrantes, para los de comarcas, que tambien tienen derecho, caray



  • mientras no se tenga que demostrar que eres del barça por mí bien



  • se me habia olvidado: obligadísimo,así seguro que Valde no puede entrar y teneis una butaca disponible.



  • A éstos eventos sólo les falta poner una pantalla gigante fuera del recinto para los pobres.



  • @Pelukini:15x94q4t:

    lo de tu colega ya es fuerte lo de seguir el tour de un artista, pero más que sea de Prince! (ahora es cuando salta Koan)

    puto pelukas. te voy a invitar a un chupito de matarratas guapo, guapo en el forum.



  • acabo de hablar por telefono con una amiga de una compañera de trabajo. Es con quien iré al concierto. No nos conocemos pero nos hemos puesto muy nerviosos al pensar en el lunes. Yo tengo ya mis dudas. Alguien tiene mas información. Alguien sabe seguro si estaran numeradas. Me preveo tal caos en resaca postprimavera. Suerte que el lunes aún estaré de mis minivacaciones primaverales y podré dedicar mas tiempo a intentar comprar las entradas.
    Perdonad mi ataque de histerismo!!



  • yo la verdad no creo que a primera hora del lunes, teniendo en cuenta el precio y que son dos fechas, haya problemas ni mucho menos (en todo caso lo provocaremos nosotros, ja ja)



  • @hansen:22ss1a54:

    acabo de hablar por telefono con una amiga de una compañera de trabajo. Es con quien iré al concierto. No nos conocemos pero nos hemos puesto muy nerviosos al pensar en el lunes. Yo tengo ya mis dudas. Alguien tiene mas información. Alguien sabe seguro si estaran numeradas. Me preveo tal caos en resaca postprimavera. Suerte que el lunes aún estaré de mis minivacaciones primaverales y podré dedicar mas tiempo a intentar comprar las entradas.
    Perdonad mi ataque de histerismo!!

    Igual se queda sin entradas, no se lo deseamos, pero al menos ha conseguido un número de teléfono. Algo es algo.



  • No me he leído todas las páginas del tema, pero nadie se ha escandalizado por los precios de esta gira?

    Una opinión que comparto 100% sobre los desorbitados precios de la gira europea de Tom Waits:
    http://thenewishjournalism.blogspot.com ... issue.html

    Yo entiendo a todos los q como amantes de su música no tendreis problemas en pagar lo q sea per ver-lo. Yo a veces he hecho cosas similares y las sigo haciendo (voy a pagar 80 euros para ver a Nil Youg sin ir más lejos). Pero esta vez el precio ha significado para mi la frontera entre lo q estoy dispuesto y lo q no estoy dispuesto a pagar por un espectáculo, por la comercialización de la música. Digo basta.
    Tom Waits será muy bueno, pero recuerda q seguramente muy cerca de tu casa se hace cada día música igual de buena o más, y lo más importante, igual o más honesta y sincera q la de Tom. Préstale atención aunq no llene estadios ni tenga discos míticos ni lo conozca ni su familia.
    Quema a tus ídolos. Sólo són eso, ídolos.



  • @eRRor:2qric1fb:

    Quema a tus ídolos. Sólo són eso, ídolos.

    Entonces, ¿con los ochenta eurazos que has pagado por Neil Young viene la cerilla incluida o no?



  • Para quemar el billete de 20€ que marca la diferencia entre uno y otro.



  • no sé de qué os reís, yo comparto el dilema de error totalmente. tengo seis discos en vinilo y 4 en cd de tom waits y me estoy pensando seriamente acudir al concierto. pensaba que la música popular y la de cámara eran cosas distintas, pero me parece que la distancia se está acortando y cada vez se parecen más.
    a dia de hoy esoy más por no ir



  • No nos reimos, simplemente remarcamos que el ha puesto su linea en 80€, algo totalmente aceptable. Ahora, que no pida quemar idolos por los que algunos si vamos a hacer el esfuerzo de pagar 20€ mas que él en otro concierto.



  • @33d1vbje:

    Un monopolio (del griego monos -uno-, polein -vender-) es una situación de fallo de mercado en la cual, para una industria que posee producto, un bien, un recurso o un servicio determinado y diferenciado, existe un productor (monopolista) oferente que posee un gran poder de mercado y es el único de la industria que lo posee.[1]

    Se debe tener en cuenta que en dicho mercado no existen productos sustitutivos, es decir, no existe ningún otro bien por el cual se pueda reemplazar sin ningún inconveniente y, por lo tanto, este producto es la única alternativa que tiene el consumidor para comprar. Suele definirse también como "mercado en el que sólo hay un vendedor", pero dicha definición se correspondería más con el concepto de monopolio puro.

    El monopolista controla la cantidad de producción y el precio. Pero eso no significa que pueda cobrar lo que quiera si pretende maximizar los beneficios. Para ello el monopolista ha de averiguar sus costes y las características de la demanda del mercado (elasticidad , preferencias, etc.). Con esta información decide cuál es la cantidad que va a producir y vender; y su precio.

    Desde un punto de vista económico se puede afirmar que el coste marginal del monopolista -incremento del coste por unidad fabricada- representa la oferta total del mercado y el ingreso medio del monopolista -precio por unidad vendida- no es más que la curva de demanda del mercado. Para elegir el nivel de producción maximizador del beneficio, el monopolista ha de conocer su ingreso marginal (variación que experimenta el ingreso cuando la oferta varía en una unidad).

    Viva el mal, viva el capital!



  • Ya he dicho que entiendo a los q pagan. Ya he dicho q efectivamente ese ha sido mi límite. Lo de "quema a tus ídolos" es sólo para recordar q en este puto mundo no hay nadie imprescindible, y menos para disfrutar de la música. Mi madre disfruta con Sergio Dalma y estoy seguro q se emociona igual o más q vosotros con Tom Waits, q no tiene ni puta idea de quien es.
    De todas formas creo q de 80 a 100 euros va un mundo, hablando en términos de conciertos claro, q nadie me diga q te gastas más en una cena pq ya se q es cierto, pero si el autobusero te pidiera mañana 5 euros por el viaje no creo q pensaras "bueno me gasto más en una cena, lo pagaré igual".

    La música de cámara es más barata en general.



  • Además creo q en un sitio como este plagado de gente q ama mucha música diversa y de todas partes esa frontera q yo he puesto en 80 euros debería estar muy por debajo de la media, ya q creo q somo más capaces de apreciar lo pequeño y localista. Qicir un tio q paga 100 euros por ver a Brus Sprinsting y sólo va a ese concierto en todo el año tiene otro punto de vista.

    Y q conste q mi preocupación o lo q sea no es por la pasta en si, es por la salud de la música compañeros del metal!



  • @pulpo:2fvhi6lu:

    @eRRor:2fvhi6lu:

    Quema a tus ídolos. Sólo són eso, ídolos.

    Entonces, ¿con los ochenta eurazos que has pagado por Neil Young viene la cerilla incluida o no?

    Reconozco q esa ha sido buena neng jjojojooo



  • pues yo sigo pensando que un pesetero que viene a hacerse de oro a europa no hace un tour de 7 conciertos, sino de 40.

    Entiendo a los que crítican a la promotora que nos vende la actitud punk de Waits y no se cuantas polleces. Todo aquel que toca en un auditorio (excluyendo a Paco Ibañez) es un poco burgués.



  • tethor dime 40 ciudades europeas donde el sr. Waits llenaría a esos precios…

    Simplemente será lo que comentaban, no le apetece pasar mucho tiempo fuera de casa. Elige las ciudades que le apetece visitar, cobra lo que le sale del ojete y en unos días vuelve a casa con la cuenta llena. Nada que objetar, pero que no lo vendan como lo que no es.



  • @andtheworldsmileswithyou:2lt60i1i:

    tethor dime 40 ciudades europeas donde el sr. Waits llenaría a esos precios…

    Simplemente será lo que comentaban, no le apetece pasar mucho tiempo fuera de casa. Elige las ciudades que le apetece visitar, cobra lo que le sale del ojete y en unos días vuelve a casa con la cuenta llena. Nada que objetar, pero que no lo vendan como lo que no es.

    • 02/11 Antwerp, Sport Palais, Belgium
    • 02/12 Antwerp, Sport Palais, Belgium
    • 02/14 Paris, Le Grand Rex, France
    • 02/15 Paris, Le Grand Rex, France
    • 02/17 Amsterdam, RAI, The Netherlands
    • 02/18 Amsterdam, RAI, The Netherlands
    • 02/20 Amsterdam, RAI, The Netherlands
    • 02/22 Vienna, Austria Center, Austria
    • 02/24 Teatro degli Arcimboldi, Milan, Italy
    • 02/26 Berlin, ICC, Germany
    • 02/28 Copenhagen, Falkoner Salen, Frederiksberg, Denmark
    • 02/29 Copenhagen, Falkoner Salen, Frederiksberg, Denmark
    • 03/03 Edinburgh, Playhouse, UK
    • 03/05 London, Hammersmith Apollo, UK
    • 03/06 London, Hammersmith Apollo, UK
    • 03/08 London, Hammersmith Apollo, UK
    • 03/09 London, Hammersmith Apollo, UK
    • 03/11 Manchester, Apollo, UK
    • 03/12 Manchester, Apollo, UK
    • 03/14 London, Hammersmith Apollo, UK
    • 03/15 London, Hammersmith Apollo, UK

    Es el tour de Neil Young (no tengo nada contra él sino todo lo contrario, pero se mueve en los mismos precios que Waits, ni 20€ ni ostias).
    Y el mes que viene comienza otro tour con tantas fechas o más (festivales basurientos como el rock in rio incluidos).