Telephone call from istanbul, tom waits.



  • Por cierto, todo parece indicar que a las 100 o 125 pafias habrá que añadir los gastos de gestión. Ojalá nos equivoquemos…



  • otra cosa, supongo que las entradas "baratas" serán las del segundo piso no? pues allí con cabe demasiada gente, vamos, que la mayoría de asientos está en la platea que serán las cara y las baratas se venderán en un plis…



  • Puestos a arruinarse, de 100 a 125 tampoco importa, si al menos lo ves razonablemente bien y no un puntito allá abajo.



  • yo opino igual… por 25€ mas me quedo la cara... total, a esa cantidad la diferencia tampoco se nota tanto...

    por cierto... entradas numeradas, no? veo la venda como el follon del año!



  • imagino que los waitseros ya conoceis el blog de laura rangel.

    por si acaso ahi va:

    http://www.maquinadehuesos.blogspot.com/



  • @hansen:18dabdvh:

    yo opino igual… por 25€ mas me quedo la cara... total, a esa cantidad la diferencia tampoco se nota tanto...

    por cierto... entradas numeradas, no? veo la venda como el follon del año!

    tengo la misma duda. Como no numeren (si consigo entrada) iré con las coderas de skater afiladas.



  • si no son numeradas riete tu de las niñas con sacos de dormir que esperaban a los backstreet boys que habían fuera el día de nick cave en Badalona…



  • ¿cantando a voz en grito tambien?



  • Tomeu, dijiste que no toca repertorio setentero pero…¿qué me dices de su ochenterismo? Muchas gracias, ¿eres un ente ocasional?



  • @Disperso:3fg1u2et:

    Tomeu, dijiste que no toca repertorio setentero pero…¿qué me dices de su ochenterismo? Muchas gracias, ¿eres un ente ocasional?

    (extracto de lo que sucedió en Londres en el 2004. en negrita los 3 temas que tocó de los 80)

    El set principal es va iniciar amb dos temes nous: "Hoist That Rag" i "Make it rain".

    I abans de les humoristiques disculpes referents a la seva llarga absencia, va sonar el primer clasic de la nit: "Jockey full of bourbon" (Rain Dogs).

    (…)

    "Yeah: I know, I know I know: seventeen years...
    But you look good.
    .....
    The three stages in life:
    Youth...
    Middle Age..........
    ....and the "You look good" stage"

    (Riallada general)

    Com era logic esperar, Waits va incloure al repertori temes de tots els treballs (exceptuant "Night On Earth") publicats des de la seva darrera visita a Londres.
    Del Bone Machine sona' "Murder In The Red Barn", (...)

    Del Black Rider, "November".
    "Eyeball Kid" (al mes pur estil Howlin Wolf del segle XXI), del cada vegada millor valorat Mule Variations.
    De la doble entrega del 2002, sonaren les emotives balades "Alice", "Fish and Bird" , juntament amb una "God's away on business" que ens feia odiar les butaques.

    Tots aquest temes, intercalats amb els de Real Gone, dels que destacariem "Sins of my Father" (en opinio' de WfW el millor tema del nou disc) i "Metropolitan Glide", amb l'espectacular utilitzacio' de la seva veu com un instrument de percusio' mes.

    Molt poques concesions als anys 80: ames de l'esmentada "Jockey Full Of Bourbon", nomes recordam les notes de "Straight to the top" (Tambe un dels bisos).

    (…)

    I pocs minuts despres, la major ovacio' de la nit quan l'staff de l'Apollo treia a l'escenari un piano vertical...

    El primer bis, amb un Waits cantant encara dret, fou un altre tema de Real Gone: "Trampled Rose", amb un Marc Ribot marcant perfectament la melodia amb un curios banjo que anomenen "Cigar Box" (al nou disc Waits no utilitza el piano a cap canco').
    I ja assegut davant el seu instrument "de sempre", el geni california' va introduir com "a song about a Cafe' " l'unic tema dels anys 70 de la vetlada: una molt celebrada "Invitation to The Blues".
    Seguiren "Johnsburg, Illinois" (escrita al seu dia, 1983, per la seva dona i col.laboradora Kathleen Brenan), "Come On Up To The House" i "The House Where Nobody Lives" del Mule Variations (el seu darrer acudit: "as you can see I've got two songs about houses").

    (…)

    No cap dubte que mereix la pena seguir esperant a n'aquest gran home...



  • yo ya me he grabado el telefono de telentrada en los dos moviles…el caso es que las de italia se han puesto a la venta y no parece que se hayan agotado ni nada (precios entre 103 y 145€), pero me da que sobre todo san sebastian, en sabado, va a ser presa nuestra y de muchos extranjeros...
    En fin, en 10 dias veremos si hay suerte.



  • @jackster:2ji1kvic:

    yo ya me he grabado el telefono de telentrada en los dos moviles…el caso es que las de italia se han puesto a la venta y no parece que se hayan agotado ni nada (precios entre 103 y 145€), pero me da que sobre todo san sebastian, en sabado, va a ser presa nuestra y de muchos extranjeros...
    En fin, en 10 dias veremos si hay suerte.

    no se Donosti pero en Barcelona el 15 de julio la proporción de guiris-autóctonos es un 80-20. Eso si, creo que la jodienda telefónica va a evitar las invasiones bárbaras.



  • yo lo que haría si fuera la promotora Cap-Cap sería un blindaje en toda regla, aplicando un poco de xenofobia por aquí y fundamentalismo cultural por allá -como se prefiera- y, me aseguraría que todos los asistentes son barceloneses -por algo ha escogido la ciudad para hacer un doblete- y, si sobran entradas, que pasen los "extranjeros". ¿tú que dices jackster? Para cerciorarme, en la entrada, junto con el ticket, el asistente tendría que recitar setze jutjes d'un jutjat mengen fetge d'un penjat sin fallo alguno en la pronunciación.



  • jjajajajajaja. No hay que pasarse, que como bien ha ilustrado Tomeu, los españoles hemos sido "emigrantes" para ver a Waits.
    Lo que esta claro es que esta vez ni alemania, ni holanda tienen gira…e inglaterra tampoco (escocia e irlanda si han sido afortunadas) Es evidente que el 12 de julio en sanse es un gran plan para mucha gente, tanto de aqui como de fuera...
    Voy a pensarme durante este finde si intento este lunes pillar entradas para paris (24 y 25 julio, siendo este ultimo, festivo nacional e igual de bueno en fechas que la de sansee, al menos para mi)



  • @jackster:2zc15nao:

    jjajajajajaja. No hay que pasarse, que como bien ha ilustrado Tomeu, los españoles hemos sido "emigrantes" para ver a Waits.
    Lo que esta claro es que esta vez ni alemania, ni holanda tienen gira…e inglaterra tampoco (escocia e irlanda si han sido afortunadas) Es evidente que el 12 de julio en sanse es un gran plan para mucha gente, tanto de aqui como de fuera...
    Voy a pensarme durante este finde si intento este lunes pillar entradas para paris (24 y 25 julio, siendo este ultimo, festivo nacional e igual de bueno en fechas que la de sansee, al menos para mi)

    yo de tu me haría toda la constelación punto pon punto, no sea que toque temas de sus discos más primarios en alguno de los puntos



  • qué cabrón el Pelukas, has visto jackster cómo se ríe de tí? no tiene corazón.



  • @Pelukini:2ncy3cnv:

    @jackster:2ncy3cnv:

    jjajajajajaja. No hay que pasarse, que como bien ha ilustrado Tomeu, los españoles hemos sido "emigrantes" para ver a Waits.
    Lo que esta claro es que esta vez ni alemania, ni holanda tienen gira…e inglaterra tampoco (escocia e irlanda si han sido afortunadas) Es evidente que el 12 de julio en sanse es un gran plan para mucha gente, tanto de aqui como de fuera...
    Voy a pensarme durante este finde si intento este lunes pillar entradas para paris (24 y 25 julio, siendo este ultimo, festivo nacional e igual de bueno en fechas que la de sansee, al menos para mi)

    yo de tu me haría toda la constelación punto pon punto, no sea que toque temas de sus discos más primarios en alguno de los puntos

    Es lo que me falta por hacer en la vida…seguir la gira completa de una banda....estoy pirado, pero no tanto. eso si, conozco a un colega que creo que se hizo 20 conciertos de una de las ultimas giras de Prince....lo dicho, para darle de comer aparte..

    Nah, un poco d ehumor un viernes noche nunca viene de mas.



  • @jackster:2elzgcao:

    @Pelukini:2elzgcao:

    @jackster:2elzgcao:

    jjajajajajaja. No hay que pasarse, que como bien ha ilustrado Tomeu, los españoles hemos sido "emigrantes" para ver a Waits.
    Lo que esta claro es que esta vez ni alemania, ni holanda tienen gira…e inglaterra tampoco (escocia e irlanda si han sido afortunadas) Es evidente que el 12 de julio en sanse es un gran plan para mucha gente, tanto de aqui como de fuera...
    Voy a pensarme durante este finde si intento este lunes pillar entradas para paris (24 y 25 julio, siendo este ultimo, festivo nacional e igual de bueno en fechas que la de sansee, al menos para mi)

    yo de tu me haría toda la constelación punto pon punto, no sea que toque temas de sus discos más primarios en alguno de los puntos

    Es lo que me falta por hacer en la vida…seguir la gira completa de una banda....estoy pirado, pero no tanto. eso si, conozco a un colega que creo que se hizo 20 conciertos de una de las ultimas giras de Prince....lo dicho, para darle de comer aparte..

    Nah, un poco d ehumor un viernes noche nunca viene de mas.

    jejeje, siempre con el cariño!

    lo de tu colega ya es fuerte lo de seguir el tour de un artista, pero más que sea de Prince! (ahora es cuando salta Koan)



  • Yo seguiría un tour de Maria del Monte. Eso si que es punk.



  • @jackster:3kn2vkrr:

    Es lo que me falta por hacer en la vida…seguir la gira completa de una banda....estoy pirado, pero no tanto. eso si, conozco a un colega que creo que se hizo 20 conciertos de una de las ultimas giras de Prince....lo dicho, para darle de comer aparte..

    Nah, un poco d ehumor un viernes noche nunca viene de mas.

    Teniendo en cuenta que su última gira no se movió de londres donde estuvo 21 noches tocando pues si vives ahí y tienes mucho dinero era como fácil (no recuerdo si todas las noches pero en muchas de las 21 noches tocaba dos veces, una en el concierto y después en el aftershow)… sin ser gran fan de prince se tiene que reconocer que esto es un puntazo y mas si después de leer la crítica lees que realmente los conciertos estuvieron muy bien....
    ... nada... aquí se hablaba de la gira de Waits y de sus actuaciones en espanya verdad?