Telephone call from istanbul, tom waits.



  • a mí me encantaría verlo, claro, pero ni soy muy fan de toda su discografía ni dispongo del dinero, y menos en esas fechas, con la que estará cayendo

    edito: de acuerdo con jackster



  • A mi es que sólo me gustan Low, Smog y Tom Waits. Si no voy a su concierto ya me dirás en que me convierto.



  • oigan, y no sacará, por lo menos, disco nuevo para que pueda continuar con mi actitud de ciudadano banal e ir a la tienda a comprarlo a un precio no superior de 18 euros?



  • @Kanchelskis:1a74tusr:

    oigan, y no sacará, por lo menos, disco nuevo para que pueda continuar con mi actitud de ciudadano banal e ir a la tienda a comprarlo a un precio no superior de 18 euros?

    Que va, si hace por lo menos diez años que no saca un disco…



  • yo creo que si eres fan de este hombre y puedes permitirtelo (que hay gente que con 100 leuros o menos come todo un mes, no lo olvidemos) no te lo piensas mucho, yo con young ni me lo pensé vamos. Ahora, lo que pasa es que algunos al ver esas cifras ya nos planteamos nuestra fanitez por este hombre, y yo ya os digo que resulta ser que no soy demasiado fan al final…



  • Al final del todo es eso, medir lo fan que eres de alguien por el dinero que estás dispuesto a pagar. Perverso a más no poder.



  • ¿Al final no es eso el amor?



  • @pulpo:1ftkdvxp:

    @Kanchelskis:1ftkdvxp:

    oigan, y no sacará, por lo menos, disco nuevo para que pueda continuar con mi actitud de ciudadano banal e ir a la tienda a comprarlo a un precio no superior de 18 euros?

    Que va, si hace por lo menos diez años que no saca un disco…

    Ejem…el Alice y el Bloodmoney son del 2002, pero bueno...



  • Y el Real Gone posterior aun…



  • Las pillais al vuelo, así me gusta.



  • ¿Alguien ha visto a Tom Waits en directo? Yo es que creo que no he leido ni una cronica de un concierto suyo. Supongo que sera la polla, pero es un suponer. Tiene mucha leyenda detras, uno estilo y formas unicas, temazos y discazos. 100 leuris es mucha tela, pero joder cuando sales por la noche en Madrid, como vayas a muerte te fundes 100 leuris en na. Que cada uno se administre como pueda o quiera. Todavia recuerdo cuando en los conciertos de estadio y pabellones no habia entradas numeradas, quien llegaba primero, pillaba sitio. Todo era mas popular y social, mas universal.

    ¿Sabe Tom Waits del festival de Mallorca? Yo si fuera el no me lo pensaba dos veces.

    De monento me seguira recibiendo Tom Waits en pintura al entrar a mi casa.



  • A mí, sinceramente, me parece un auténtico abuso al fan (que no lo soy).
    Podrían juntarse los Whigs, volver de la tumba Hendrix o hasta Elvis, y seguramente pagaría la entrada a ese precio, pero no a gusto como he leído por ahí.

    En fin… pero que bien he dejado a los Whigs ahí arriba.



  • @pulpo:21ixfy53:

    Al final del todo es eso, medir lo fan que eres de alguien por el dinero que estás dispuesto a pagar.

    Por esa regla de tres, un cuarentón con un sueldo de mierda y família que mantener, que tiene 3/4 de la discografía de Waits comprada en original y machacada a base de escuchas, pero que no irá al concierto porque se puede permitir 50-60 euros pero no 100-125, será menos fan que un niño pijo de Les Corts que se bajó la discografía entera del emule y no se ha escuchado ni un puto disco entero (aunque, eso sí, la foto de Waits le quedará de puta madre en el fotolog cuando vacile junto a sus colegas de que ha ido al concierto)…como podéis comprobar, me está resultando ardua tarea la digestión de todo este tema en fin, creo que soy ya demasiado viejo como para no meter al sentido común en medio de todo esto...



  • Pero hemos dicho lo mismo kanchelskis. Yo en una linea y tú en seis. Eres un cocainomano.



  • no no, perdona, pero yo he sido mucho más sensacionalista, y, por lo tanto, impactante


  • administrators

    @Ecléctico:1xdouqv2:

    ¿Alguien ha visto a Tom Waits en directo? Yo es que creo que no he leido ni una cronica de un concierto suyo. Supongo que sera la polla, pero es un suponer. Tiene mucha leyenda detras, uno estilo y formas unicas, temazos y discazos. 100 leuris es mucha tela, pero joder cuando sales por la noche en Madrid, como vayas a muerte te fundes 100 leuris en na. Que cada uno se administre como pueda o quiera. Todavia recuerdo cuando en los conciertos de estadio y pabellones no habia entradas numeradas, quien llegaba primero, pillaba sitio. Todo era mas popular y social, mas universal.

    ¿Sabe Tom Waits del festival de Mallorca? Yo si fuera el no me lo pensaba dos veces.

    De monento me seguira recibiendo Tom Waits en pintura al entrar a mi casa.

    hace playback, me lo ha dicho mi prima la de Minnesota



  • @Ecléctico:2x5oktwe:

    ¿Alguien ha visto a Tom Waits en directo? Yo es que creo que no he leido ni una cronica de un concierto suyo. Supongo que sera la polla, pero es un suponer. Tiene mucha leyenda detras, uno estilo y formas unicas, temazos y discazos. 100 leuris es mucha tela, pero joder cuando sales por la noche en Madrid, como vayas a muerte te fundes 100 leuris en na. Que cada uno se administre como pueda o quiera. Todavia recuerdo cuando en los conciertos de estadio y pabellones no habia entradas numeradas, quien llegaba primero, pillaba sitio. Todo era mas popular y social, mas universal.

    ¿Sabe Tom Waits del festival de Mallorca? Yo si fuera el no me lo pensaba dos veces.

    De monento me seguira recibiendo Tom Waits en pintura al entrar a mi casa.

    He tenido la inmensa suerte de ver cuatro veces a Waits en directo: Berlín en el 99, París por partida doble en el 2000, y Londres en el 2004 (si a alguien le interesa una crónica amateur de este concierto, solicítela a waitingforwaits@yahoo.es)

    Os aseguro que por 100 euros merece la pena. El tío toca unas dos horas y media contando bises (unos 25 temas).
    Tiene un carisma animal que no he observado en nadie más que él (supongo que Cash y Townes Van Zandt son los otros dos únicos nombres por los que un precio de 3 cifras me parecería justo).

    Eso sí: la/el que tenga preferencia exclusiva por los discos de los 70, que no pague un duro (la única canción que tocó de esa década en las 10 horas de directo suyo que he disfrutado fue Invitation to the blues).

    En cuanto a si sabe lo del festival Waiting for Waits en Mallorca, la respuesta es afirmativa: Sylvie Simmons le entrevistó para la revista MOJO al publicarse Real Gone (2004), y tuvo la amabilidad de comentarle (off the record) la existencia de nuestro evento. Simmons nos aseguró que había sonreido...

    También le pueden haber dado referencias John Hammond,Marc Ribot, Jesca Hoop o Ara Anderson de Tin Hat Quartet (todos ellos han actuado en la programación Waiting for Waits)

    De todos modos, tenemos pocas esperanzas de que algún día visite la isla, y nos estamos planteando que este mes de julio, la actuación de Richard Hawley en Palma sea la última del festival (lo someteremos a votación popular entre el público mallorquín).

    Pulpo: piensa que en Mallorca los Tomeus y los Gomilas somos una plaga (tu amigo "Amatos" puede que jamás haya entrado en este foro)



  • por pedir que no quede: se sabe qué banda lleva? marc ribot? greg cohen?

    en temas de repertorio no entro, poque a mí casi que me gustan más los que ha hecho a partir de bone machine que los de antes, o sea que me da exactamente lo mismo lo que toque.



  • @los:

    Waits tocará con su aliado musical Larry Taylor (bajo), junto con Omar Torrez (guitarra), Patrick Warren (teclados), Casey Waits (baterí­a y percusión) y Vincent Henry (saxo, armónica y guitarra), y todos aullando y tocando mambos y rumbas.



  • A ver, 100 y pico de euros es un pastizal lo mires por donde lo mires. Pero sin entrar en temas relativos como lo mítico y lo bueno que es Tom Waits… a mi me parece más caro que el Springsteen, la Madonna o quien sea hagan pagar 80€ o 90€ para verlos a cientos de metros y rodelados de 100.000 personas que no que el del Waits en el Auditori con tu butuca y un público limitado. Y tampoco es que se pase por aquí cada 6 meses como "l'amic Bruce", sinó que hace poquísimos conciertos con lo que la ocasión resulta mucho más especial y única.

    Yo prefiero esto que no verlo por un poco menos en el horroroso Pavellón de Badalona como Nick Cave (y ojo, que sacarían lo mismo de taquilla y sólo en una noche).