Una nueva prensa musical



  • @galleta:2yugtqjp:

    lo de la hipflow era coña. Es algo así como la superpop del hip hop.

    La waxpoetics y la serie b supongo que les puedes echar un vistazo en Ama Records, que está cerca del metro de Fuencarral. AMA RECORDS. C/ San Lorenzo 19. http://www.ama-records.es

    En este blog puedes bajarte algunos pdf's de reports (creo que 4 concretamente) de Waxpoetics. Mira en el lateral derecho.
    http://soulspectrum.blogspot.com/

    CABRONES!, he caído redondito.

    por otro lado gracias por la info



  • Mi revista favorita, sin duda alguna ,era POPULAR 1.
    Sobre todo las 3 ultimas paginas, donde hablaban de esos nombres malditos del rock n' roll, como Iggy, GG Allin, Bowie, Texas Terri,Hank Williams III y tantos otros.Tengo un buen tocho de sus numeros de los 90 en el sotano en casa de mis padres (espero que sigan alli), nunca le dieron bola al grunge ni al indie ni al grupito de moda ni patochadas por el estilo, lo suyo era un rollo distinto, era ROCK n" Roll.Aunque bien es cierto que de vez en cuando se colaba alguna horterada, era (y seguramente siga siendo) la mejor revista musical espanola.
    Cada vez que voy por Espana la sigo comprando y no defrauda.
    Viva el Popu!

    http://www.popular1.com


  • administrators

    joderr, pues Cesar martin creo que es el mayor hater de Morrisey y los Smiths de este país



  • que no le dieron bola al grunge dice, qué va, casi nada.. alice in chains, pearl jam o blind melon no han salido casi en las páginas del popu, no, es de broma.

    Moz, Popular 1 es una revista ESPERPÉNTICA, y sé de lo que hablo porque hace casi 20 años que la leo (aunque hace diez que no me la compro, sí que la chequeo cuando voy a la blblioteca, sobretodo el consultorio de cesar martín, que es lo más freak que ha parido la prensa musical de este país. yo diría que es como el "pronto" de laprensa musical.
    pero bueno, reconozco que no puedo evitar chequear la enésima carta nostálgica de un fan de dogs d´amour o la de un tio que se ha ido a wisconsin a ver un concierto de reunión de stryper. reconozco que me mola más leer eso que el RDL, o sea que supongo que sí, el popu mola, ja ja..


  • administrators

    el popu mola que te cagas, solo por el correo vale la pena



  • @djcoco:263eo8tn:

    joderr, pues Cesar martin creo que es el mayor hater de Morrisey y los Smiths de este país

    Mas que los foreros del PS?

    Viva el popu!


  • administrators

    @Moz:vnt6wwh1:

    @djcoco:vnt6wwh1:

    joderr, pues Cesar martin creo que es el mayor hater de Morrisey y los Smiths de este país

    Mas que los foreros del PS?

    Viva el popu!

    buf, mucho más
    ahora me voy a dormir, mañana te explico lo que le contestó the man a un fan de moz



  • por cierto, os supongo enterados de quien son los padres de cesar martín, no?



  • @djcoco:39jc0i12:

    @Moz:39jc0i12:

    @djcoco:39jc0i12:

    joderr, pues Cesar martin creo que es el mayor hater de Morrisey y los Smiths de este país

    Mas que los foreros del PS?

    Viva el popu!

    buf, mucho más
    ahora me voy a dormir, mañana te explico lo que le contestó the man a un fan de moz

    Espero con ganas.



  • Galleta: Muchas gracias por el consejo, no conocía Waxpoetics. Le echaré un vistazo seguro.

    Moz: Buff, no me creo lo que leo. En los 90 ni zorra, pero lo que es el último lustro la Popu es una broma de revista. Yo también le daba un vistazo en la biblioteca y, por decirlo suave, eran hilarantes esos reportajes sobre cock-rock. A veces hay reportajes chulos, cierto, pero es que esa revista cae por sus propios prejuicios. Oh! Y lo mejor eran las cartas al director, jojojo, de fans acérrimos de Mötley Crue, Manowar o de Marilyn Manson. O los reportajes ultra-casposos sobre tópicos rockeros. Telita.

    Por cierto, recuerdo algun año que han realizado crónica del PS con un redactor cagándose en los gafapasta, en el Primavera y miles de topicazos más mientras dedican la revista a Korn y Marilyn Manson. A la hoguera.



  • @manel:2fsxzna1:

    que no le dieron bola al grunge dice, qué va, casi nada.. alice in chains, pearl jam o blind melon no han salido casi en las páginas del popu, no, es de broma.

    Moz, Popular 1 es una revista ESPERPÉNTICA, y sé de lo que hablo porque hace casi 20 años que la leo (aunque hace diez que no me la compro, sí que la chequeo cuando voy a la blblioteca, sobretodo el consultorio de cesar martín, que es lo más freak que ha parido la prensa musical de este país. yo diría que es como el "pronto" de laprensa musical.
    pero bueno, reconozco que no puedo evitar chequear la enésima carta nostálgica de un fan de dogs d´amour o la de un tio que se ha ido a wisconsin a ver un concierto de reunión de stryper. reconozco que me mola más leer eso que el RDL, o sea que supongo que sí, el popu mola, ja ja..

    Un tío llendo a la reunión de los stryper en wisconsin, VAYA PUTO CRACK, manel como puedo conseguir ese número, shoooot.


  • administrators

    @manel:8xvwvsnk:

    por cierto, os supongo enterados de quien son los padres de cesar martín, no?

    jajaja
    cuentalo tu que yo no puedo



  • los reyes magos


  • administrators

    @Moz:3la4kx54:

    @djcoco:3la4kx54:

    @Moz:3la4kx54:

    @djcoco:3la4kx54:

    joderr, pues Cesar martin creo que es el mayor hater de Morrisey y los Smiths de este país

    Mas que los foreros del PS?

    Viva el popu!

    buf, mucho más
    ahora me voy a dormir, mañana te explico lo que le contestó the man a un fan de moz

    Espero con ganas.

    Bueno esto era en un correo de mediados de los 90. Escribe un tipo y le dice que él sigue siendo muy fan de cosas como Journey, Saxon y Def leppard, pero que ultimamente se ha aficionado a los Smiths y a Morrisey en solitario, que le parece un buen letrista y que no entiende porque se le ningunea en la revista y tal y tal…

    la concisa respuesta de Cesar Martín fue "Si te gusta chupar pollas no hace falta que me lo cuentes"



  • yo en mi pubertad también era un die hard fan del correo, el apéndice y el no me judas.
    Época en la que por cierto estaban en el Popu Bianciotto y Nando Cruz



  • @djcoco:qkefz09q:

    @manel:qkefz09q:

    por cierto, os supongo enterados de quien son los padres de cesar martín, no?

    jajaja
    cuentalo tu que yo no puedo

    Berta Yebra y Martín JL. lo que no sé es a qué cojones venía tanto secreto.


  • administrators

    hum, te envio un privado, jaja



  • @djcoco:32gk1j84:

    @Moz:32gk1j84:

    @djcoco:32gk1j84:

    @Moz:32gk1j84:

    @djcoco:32gk1j84:

    joderr, pues Cesar martin creo que es el mayor hater de Morrisey y los Smiths de este país

    Mas que los foreros del PS?

    Viva el popu!

    buf, mucho más
    ahora me voy a dormir, mañana te explico lo que le contestó the man a un fan de moz

    Espero con ganas.

    Bueno esto era en un correo de mediados de los 90. Escribe un tipo y le dice que él sigue siendo muy fan de cosas como Journey, Saxon y Def leppard, pero que ultimamente se ha aficionado a los Smiths y a Morrisey en solitario, que le parece un buen letrista y que no entiende porque se le ningunea en la revista y tal y tal…

    la concisa respuesta de Cesar Martín fue "Si te gusta chupar pollas no hace falta que me lo cuentes"

    jajaja, buenisimo, no he podido evitar reirme.



  • esas fotos siempre desenfocadas del gran Martin JL y esa gran sección de Berta, la pantera rubia del rock and rolllllllllll.



  • Basta por favor, habia logrado borrar esas imagenes de mi mente…ahora visualizo nitidamente aquella en la que Martin y Berta estan juntos. Dios, ¡¡¡sacalo de mi cabeza!!!