Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@acidmama:3a6gzp4m:
@Kiototar:3a6gzp4m:
A ver quien me puede explicar esto, que lo he sacado del Myspace de Shannon Wright…
2 oct 2009 20:00
Festival International of Benicassim (Madrid)se le debe haber ido la pinza, toca en Madrid el 2 de Octubre, pero evidentemente no en el FIB…
oh my god! alguien sabe algo de barna? viene sola o con los shipping?
-
DAVID STACKENÄS
guitarraViernes 17 de julio 21 h
Passatge Carsi, 10
(entrada por caller Padilla, entre Provença y Rosselló)
metro Sagrada Famíliaentrada: 6 €
-
Martes 21 de julio BISHOP ALLEN en el jazz cava de vic. Anticipada 8 y en taquilla 15 eurits, nos vemos allí.
http://www.jazzcava.com/nova/index.html
-
no sé si se ha comentado que viene el gran Gil Scott Heron. 23 de julio en Luz de Gas, 30 eurots más gastos. es el mismo dia que toca el gran david grubbs y que salen aviones para birmingham
-
Necesito consejo, tengo dos conciertos a elegir esta semana; por motivos que no vienen al caso no podré asistir a los dos, son DENT MAY y AU REVOIR SIMONE. ¿por cual me decanto? ¿alguna referencia de sus conciertos? No es perrez es que tengo mucho trabajo y el ordenador de casa en la playa.
-
joder… pues si que lo tienes chungo. Dent May mola mucho en directo según comentó Moz por aquí una vez, aparte de que otra gente ya me lo ha dicho. Au Revoir Simone, pese a que su último disco no es el más brillante, tienen un directo muy bonito pero muy inofensivo a su vez. Suenan como Stereolab, tres tipas con tres teclados que alternan voces... pero sin hacer nada más. A mí me gustaron mucho en directo por lo bonito pero si buscas espectáculo, me temo que con las chicas de Brooklyn no lo vas a encontrar. A ver que más te pueden comentar de Dent May...
-
@Mr.:
Necesito consejo, tengo dos conciertos a elegir esta semana; por motivos que no vienen al caso no podré asistir a los dos, son DENT MAY y AU REVOIR SIMONE. ¿por cual me decanto? ¿alguna referencia de sus conciertos? No es perrez es que tengo mucho trabajo y el ordenador de casa en la playa.
Yo iria al de Dent May, pero depende de tus gustos, su propuesta no le entra a cualquiera.
-
BILLY BRAGG 15/10/2009 - Bikini
-
Me han dado el alegrón de la mañana, coco será en la 2, no?
GIRLSSSS!!
http://www.myspace.com/girlssanfran
Barcelona
3 oct 2009 @ At La ?Madrid
4 oct 2009 @ moby dick
-
Toma!
-
@Pelukini:1jn5wsa8:
Me han dado el alegrón de la mañana, coco será en la 2, no?
GIRLSSSS!!
http://www.myspace.com/girlssanfran
Barcelona
3 oct 2009 @ At La ?Madrid
4 oct 2009 @ moby dicksí, es en la 2, y será un doble cartel, en breve os digo el otro grupo
-
bueno mira, como me caeis bien os lo digo. La cosa será Times New Viking + Girls
-
JOJOJOJO
Esto vale por un par de semanas sin confimaciones del Primaveraclub.
-
Cuidado si alguien quisera comprar anticipada para hoy la entrada de John Fogerty en Barcelona, en principio podría tenr problemas para recogerla o eso me comentaban el otro día cuando la compré. Esta vez parece ser que se tenía/tiene que recoger en puntos de venta y no directamente taquilla.
Por otra parte alguien comentaba que quería ver a Taj Mahal y su blues en Mataró. Ha suspendido su gira y no tocará este jueves.
Finalmente genial lo de Times New Viking i sobretodo lo de Billy Bragg.
-
@djcoco:3ash99bk:
bueno mira, como me caeis bien os lo digo. La cosa será Times New Viking + Girls
BUFFF coco, que grande!
-
@djcoco:cl7w8re4:
A Madrid también vienen juntos? Si no, subir a Barcelona es una opción a tener en cuenta…
-
no, en Madrid Times New Viking el 2 y Girls el 4
-
Aceptamos barco. Gracias por la info!
-
-
@djcoco:897udnxp:
no, en Madrid Times New Viking el 2 y Girls el 4
joder, coincide con Shannon Wright y con alguno de los gordos del Experimenta… vaya finde nos espera