Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
EXPÉRIENCE
Viernes 6 de marzo. Girona. Festival In-SomniSTYROFOAM
Viernes 6 de marzo. Barcelona. Sala Becool
-
los Cuzo estos suenan bien (y no les conozco personalmente: dato importante)
-
@lowtrux:20cpn9ug:
Retribution gospel choir regresa a españa entre el 14 y 20 de mayo, la única fecha q tengo confirmada al 99% es la de barcelona que sería en la 2 (o eso me dio a entender el jefe) en todo caso BIEEEN !, si ya se dijo antes mil disculpas.
Chachi!!
Aunque no se si se quedará pequeña la sala… habra que estar allí a primera hora.
-
pusisteis el de Barcelona, pero hay gira, los trae Fikasound:
CATS ON FIRE
24 feb 2009 @ Málaga, Centro Cultural Ollerias. Precio especial:4€
25 feb 2009 @ Vigo, La fábrica de Chocolate
26 feb 2009 @ BCN, Sidecar
27 feb 2009 @ Murcia, 12 y medio
28 feb 2009 @ Madrid, Neu! Club
-
@lowtrux:h9yes53h:
Retribution gospel choir regresa a españa entre el 14 y 20 de mayo, la única fecha q tengo confirmada al 99% es la de barcelona que sería en la 2 (o eso me dio a entender el jefe) en todo caso BIEEEN !, si ya se dijo antes mil disculpas.
¡Oooooh! Eso sí es un bonito regalo navideño.
-
Uno que se me solapa con El Columpio Asesino:
Tote King
Sala Apolo
6 de marzo
anticipada: 10'25 euros
-
AudioBox 09. Murcia. Centro Párraga.
**27 de Marzo - Oceansize
28 de Marzo - God Is An Astronaut
3 de Abril - Cabo San Roque
4 de Abril - This Will Destroy You**
no se si lo habeis puesto, pero parece que estos de murcia van enserio.
-
@Kanchelskis:3vwvbgyk:
Tote King
Sala Apolo
6 de marzo
anticipada: 10'25 eurospues no te pierdas al Tote, coño, que E.C.A. los vi hace nada y sin más…
-
@Kanchelskis:dmr6q8z0:
Tote King
Sala Apolo
6 de marzo
anticipada: 10'25 eurosjejeje… ya tenemos telonero para la fiesta LFM. Gran noticia.
-
Dos cosillas en Barcelona para el primer trimestre que me acabo de encontrar:
THE NEW MASTERSOUNDS feat. Dionne Charles
DIJOUS 12 DE FEBRER A LES 21:30 h. La [2]LOS CORONAS
Sábado 28 de marzo de 2009. Barcelona. Sala La[2].Imperdibles y tal.
-
@poppie:3u4zj0m6:
@Kanchelskis:3u4zj0m6:
Tote King
Sala Apolo
6 de marzo
anticipada: 10'25 eurospues no te pierdas al Tote, coño, que E.C.A. los vi hace nada y sin más…
no te gustaron? yo disfruté mucho con ellos en Manresa en agosto.
No, lo que creo que haré es ir a ver al Tote y después pirármelas a Salamandra, porque El Columpio es el cabeza de la noche, y deduzco que saldrá sobre la 1:00 / 1:30, y como a Russian Red ya la he visto y el De La Rosa lo mismo me da que me da lo mismo…lo que está claro es que entre los Caprichos de Apolo y los míos personales, me espera un primer trimestre conciertil de ruina absoluta.LOS CORONAS
Sábado 28 de marzo de 2009. Barcelona. Sala La[2]Imperdibles y tal.
Amén. Los Coronas son una fiesta surfera andante que alcanza altas cotas de intensidad en la escala Richter. Si queréis ser un poco más felices, es vuestra noche.
Lo de los Mastersounds…se sabe si tocarán temas suyos o de Baby Charles? a ellos no les controlo
-
@Kanchelskis:2g6h1kqy:
Lo de los Mastersounds…se sabe si tocarán temas suyos o de Baby Charles? a ellos no les controlo
Pues harán cosas de los Mastersounds, se supone. Pero bueno, tanto monta, monta tanto, la van a liar parda, en pekín y en pokón.
-
No sé si interesa a algun gallego del foro, pero The Fall tocan a 17 de Enero en la Casa da Musica, en Oporto, 18€
-
-
Los Surfers de nuevo por en Europa en abril…...... a ver si esta vez se los trae alguien a Madrid!!!!
Miércoles 22 de Abril de 2009
Butthole SurfersDivadlo Archa
Praha, República Checa
-
gran noticia lo de los coronas, soy fans, se sabe si estaran ellos solos o compartiran noche con alguien o algo? molaria que fuese noche tematica y asi desenpolvo alguna camisa hawaiana, sin miedo a dar la nota jajaja
-
@serukusuo:jtpl2pmk:
@lowtrux:jtpl2pmk:
Chachi!!
Aunque no se si se quedará pequeña la sala… habra que estar allí a primera hora.Q bueno leer este tipo de comentarios, ojala se quede pequeña pero podamos estar ahi todos los que queremos verlos en sala, este y e gig de evangelista dentro de los caprichos van a ser dos bombas.
-
amigo lowtrux, no sabrás nada de fechas para Alemania no?
-
q bueno lo de RGC, a ver si salen mas fechas o si me cuadra para preparar escapadita a barna
-
@Trinxo:1wz1may4:
amigo lowtrux, no sabrás nada de fechas para Alemania no?
Apenas tenga novedades ud lo sabrá amigo Trinxo, por ahora Spain is Different for RGCH,