Sneakers FTW
-
-
@Dan:
ey! me alegro tío, la próxima vez que vengas dame un toque y nos tomamos una pinta hablando de zapas, jeje.
¡¡Dalo por Hecho!! Era la primera vez que estaba en "La city" fui a visitar a un amigo que está residiendo allá y me gustó mucho ¡¡Volveré pronto!!
-
-
Hola, pregunta recurrente de siempre, alguna página chula a poder ser si es extrangera que no sableen con los gastos de envio, en la que vendan zapas de las que se cuelgan por aquí, buenas, bonitas y baratas? gracias de antemano.
-
El Fly Knit es rizar el rizo y va a mandar, no sé si en el tartán de alta competición(por prestaciones) pero si en el asfalto y cemento(por diseño, transpirabilidad y comodidad), durante los meses de Julio y Agosto.
FUN:Barato no hay nada con diseño. Otra cosa es que te busques un NIKE Factory y pilles gangas.
-
@israel:okidcqqj:
El Fly Knit es rizar el rizo y va a mandar, no sé si en el tartán de alta competición(por prestaciones) pero si en el asfalto y cemento(por diseño, transpirabilidad y comodidad), durante los meses de Julio y Agosto.
FUN:Barato no hay nada con diseño. Otra cosa es que te busques un NIKE Factory y pilles gangas.
Ya, coño, ya lo sé, me refería a que no te claven 200 euros por algo un poco "exclusivo", vamos, algo un poco más barato que el Limited edition de bcn por ejemplo, pero vamos, tu dime páginas y si eso ya voy mirando….
-
Las tienen en Duke.
-
aquí Fun
o aqui
http://tienda.subway-shop.com/catalog/index.php
en las webs de las tiendas, en ebay, en el foro de snaker freakers, que se yo.
El asunto es, muchas de estas cosas salen en un dia con una tirada limitada, si no eres pillo toca pagar más a posteriori, asuntos de la oferta y la demanda.
-
Mi churri tiene mejor gusto para las zapas que para los onvres:
ASICS GEL LITE III by JUN WATANABE
-
Pues no me imagino lo feo que debes ser, jajajj
-
Bah, qué sabréis los de provincias del trandsetterismo japonés.
-
Eso lo ves en un mercadillo de barrio y te dan arcadas.
-
Aquí lo nuevo de Ronnie Fieg, ASICS GT II "Rose Gold"
-
Frescas, pero no sé qué le ha picado a Asics que ya no saca los modelos nuevos en la talla 44.
-
??
-
15 Euricos en el mercadillo de ocasiones que organizan los comerciantes del pueblo de vez en cuando, así da gusto comprar.
-
Yo jugué una temporada con esas al fútbol sala.
-
La 2004-05, 32 goles de HARVEY en 26 partidos calzándolas, hecho que auspició su fichaje por un equipo de división superior.
-
como contribución a este estupendo hilo un pensamiento que me ronda la cabeza:
ejecutar a todo el mundo que lleva unas munich o unas camper
-
A ver, desarróllalo.